NO DIGAS NADA

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
BeíTa
Contactar:

NO DIGAS NADA

Mensajepor BeíTa » Sab Dic 08, 2007 4:50 pm

Titulo: No Digas Nada
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2005
Director: Felipe Jiménez Luna
Guion: Felipe Jiménez Luna
Reparto: Santiago Rodríguez, Jimmy Barnatán, Elio González, Claudia Molina, Darío Paso, Rebeca Cobos, Jimmy Castro, Israel Rodriguez, Alba Alonso, Elsa Herrera, Luisa Ezquerra, Antonio Barroso
Sinopsis: Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos... Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.
Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Diciembre de 2007

Imagen

Vídeoclip del tema de DCD: http://es.youtube.com/watch?v=zQCOvJQursk
Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=ERXBQAW-zgU
Teaser: http://es.youtube.com/watch?v=1gBVsOVOT_U

BANDA SONORA DE NO DIGAS NADA

1.Def Con Dos "No digas nada" 3:41
(Def Con Dos) P. 2007 Warner Music Spain S.A.
2.La Excepción "Chungo petaca" 3:45
(Antonio Moreno / Juan Manuel Montilla / Tshimini Nsombolay) P. 2003 Zona Bruta
3.Hablando en plata "No digas nada (cuando brille la luna)" 3:29
(J. Peralta Rey / R. Fernández Palenzuela / M. A. Soler Muñoz / J.Suárez Padilla) P. 2006 Zona Bruta S.L. / Warner Chappell Music Spain S.A.
4.Strawberry Hardcore "Todos vamos a morir" 3:31
(Strawberry) P. 2007 Warner Music Spain S.A. bajo licencia de Poca Madre S.L.
5.Lendakaris Muertos "Detector de gilipolleces" 3:20
(Asier Goñi) P. 2005 GOR Discos S.A.L.
6.Pignoise "Nada que perder" 3:17
(Alex Pina / Mikel Erentxun) P. 2006 Globomedia Música S.A.
7.Despistaos con Huecco "Tus fines de semana" 3:29
(Daniel Marco Varela) P. 2007 Warner Music Spain S.A.
8.Dikers "Todo va bien" 4:29
(Iker Piedrafita) P. 1999 Dro East West S.A.
9.Def Con Dos "Cuánta cacota II" 2:34
(Def Con Dos) P. 2004 Dro East West, S.A.
10. Nancys Rubias "Barbi debe morir" 2:43
(Bazooka Nut / I. Canut) P. 2005 Dro East West, S.A.
11. Dwomo "Totó" 2:33
(Dwomo) P. 2004 Dro East West, S.A.
12. Nowayout "27 (Don´t wanna be like you)" 2:57
(J. López Sánchez / J.A. Ruíz Martínez / J.M. Sánchez Miranda / N.Campillo González) P. 2005 Warner Music Spain S.A.
13. Strawberry Hardcore "Perdido en Silent Hill" 3:45
(Strawberry h/c) P. 2005 DRO Atlantic S.A. bajo licencia de Strawberry Hardcore
14. Def Con Dos "Promiscuidad" 3:52
(Def Con Dos) P. 1996 Dro East West, S.A.
Pista interactiva: Videoclip Def Con Dos "No digas nada"
Última edición por BeíTa el Dom Dic 09, 2007 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Piros

Mensajepor Piros » Sab Dic 08, 2007 5:18 pm

Hombre,es kurioso,ke kon los DCD o Strawberry o Lendakaris estén por ahi los Pignoise y los Nowayout...xD
rojoynegro

Mensajepor rojoynegro » Sab Dic 08, 2007 5:54 pm

jooooder que mix de banda sonora !!

la peli tien que estar bien, pero de pagar en cine ni hablar
Pit

Mensajepor Pit » Dom Dic 09, 2007 2:19 pm

habrá que bajárselas xD
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Dic 09, 2007 2:36 pm

Joder, solo leer la sinopsis da escalofrios, que bazofia de argumento, por dios... Cine español en estado puro, esta claro que no entiendo el concepto de comedia que hay en este pais.
Huracán
Contactar:

Mensajepor Huracán » Dom Dic 09, 2007 2:40 pm

Yo, hasta que no se mueran varias generaciones de actores y directores españoles no iré al cine.

Bueno, en general me pasa con cualquier cine de cualquier nacionalidad. La capacidad para producir mierda no tiene límite.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Dic 09, 2007 3:02 pm

De la banda sonora las canciones que me gustan ya las tengo, así que no me merece la pena pillármela.
El argumento me parece de una absurdez graciosísima (no por el royo de los profesores y tal, sino por la frivolidad a la que puede dar pie). Desde luego es fácil cagarla callendo en topicazos y estupideces, pero eso de la mano de un �lex de la Iglesia podría resultar muy interesante. Vamos, que jugo se le puede sacar, pero si se hace bien, eso sí.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Dic 09, 2007 4:09 pm

El clip de DCD es tremendérrimo y la canción otro tanto de lo mismo, a mí de hecho me da la sensación de que han vuelto a la esencia más pura del Alzheimer. Además, que el Strawberry con esas pintas es un descojono total. :lol:

Sobre la película en sí, pues no sé, haré el esfuerzo de bajarla y verla estas navidades, no es que me llame mucho la atención.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Dom Dic 09, 2007 4:35 pm

Piro Bayo escribió:Hombre,es kurioso,ke kon los DCD o Strawberry o Lendakaris estén por ahi los Pignoise y los Nowayout...xD
Que problema hay con los No way out? son una banda cojonuda.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Dic 09, 2007 4:47 pm

RoJa escribió:El clip de DCD es tremendérrimo y la canción otro tanto de lo mismo, a mí de hecho me da la sensación de que han vuelto a la esencia más pura del Alzheimer. Además, que el Strawberry con esas pintas es un descojono total. :lol:

Sobre la película en sí, pues no sé, haré el esfuerzo de bajarla y verla estas navidades, no es que me llame mucho la atención.
anda que el Juanito sangre repeinao y con gafitas....jojaoajojo

El tema esta cojonudo, pero creo que de la peli no podre decir lo mismo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Dic 09, 2007 4:48 pm

Me Against the World escribió:
Piro Bayo escribió:Hombre,es kurioso,ke kon los DCD o Strawberry o Lendakaris estén por ahi los Pignoise y los Nowayout...xD
jajaja :lol:

(es irónico, no?)
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Dom Dic 09, 2007 9:34 pm

jimy escribió:
Me Against the World escribió:
jajaja :lol:

(es irónico, no?)
Has escuchado sus primeros discos? tocan bastante bien, muy por encima de muchos de los grupos estatales endiosados por el publico rockero español en si.

Mira, me podras decir que no te gusta su estilo, vale, ahi no me meto, pero no me digas que son malos musicos por que entonces me entra la risa tonta.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Dom Dic 09, 2007 9:51 pm

ATHLETICBILBAO escribió:Yo quiero entenderlo por lo irónico pero lo dice en serio :)

yo iré a ver la película fijo
Hombre, alguien al que le gustan los Lehendakaris Muertos no puede criticar musicalmente ni siquiera a los bacaletas.
Grond

Mensajepor Grond » Dom Dic 09, 2007 10:10 pm

La ostia que baanda sonora xDD
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Dic 09, 2007 10:11 pm

No es el lugar, pero vamos, yo el par de temas que he escuchado de No way out eran apestoso, tipico grupo prefabricado de pop rock. Pero es cierto que no los he escuchado suficiente, aunque sinceramente, tampoco me voy a poner a ello.

Y bueno, los lendakaris muertos no son santos de mi devoción, pero no son un mal grupo de punk, y tienen una letras "duras y a la encia".
Piros

Mensajepor Piros » Dom Dic 09, 2007 10:32 pm

y porké no way out son grandísimos y Pignoise unos completos desgraciados pijos punkys?
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Dom Dic 09, 2007 11:05 pm

Piro Bayo escribió:y porké no way out son grandísimos y Pignoise unos completos desgraciados pijos punkys?
No sé, pero No Way Out dan buenos conciertos y Pignoise una mierda xD.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Lun Dic 10, 2007 11:39 am

Piro Bayo escribió:y porké no way out son grandísimos y Pignoise unos completos desgraciados pijos punkys?
Por que Pignoise tocan lo justo, quintas y poco mas, luego todo esta superproducido, el pavo canta mal, y las canciones son bastante simplona, en cambio NWO suena a potente banda de punkrock californiana, no necesitan gran produccion para sonar de puta madre y si muchos de los musicos de aqui se pudieran a tocar sus canciones estoy seguro de que no podrian, tienen un dinamismo total.

Piro, sin animo de ofender, pero si no eres capaz de distinguir entre pignoise y NWO deberias plantearte que es lo que escuchas tu realmente de la musica.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Dic 10, 2007 12:17 pm

Algún alma caritativa que suba la BSO en descarga directa?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Dic 10, 2007 3:12 pm

Perdona Me Against, No Way out serian antes lo que quieras, pero les han comprado de la manera mas tipica (a lo Falling Kids) y ahora no son mas que un grupo californiano de "nena vamonos de fiesta que la tengo tiesa". Si, tienen sus discos cañeros, pero al llegar el nuevo manager y decirles "teñiros y cambiad", se perdio todo lo que tenian. Eso es asi.

No hay mas que ver su video No voy a salir.

En directo no se como seran, si meten chicha, si seran unos guiña ojos o lo que sea, ahi ya no me meto.

Musicalmente,si, son mejores que Pignoise, esta claro, porque los nuevos discos d Pignoise son como son, aunque tambien su primer disco en ingles tenia bastante caña, rollo Nofx. Las cosas cambian, y el dinero ayuda a ello....
PINONE

Mensajepor PINONE » Lun Dic 10, 2007 7:09 pm

Para Ypsi que dijo "Joder, solo leer la sinopsis da escalofrios, que bazofia de argumento, por dios... Cine español en estado puro" ¿no te parece bueno el cine Español? independientemente de esta pelicula que la verdad muy buena no parece. Tu vida en 65 segundos, La torre de Suso, Mar adentro, Los lunes al sol, Noviembre, Habana blues, La ardilla roja, Caotica Ana, Rec, Abre los ojos, Tesis, Fausto 5.0, Hipnos, Los sin nombre, Airbag, Año Mariano, El faro del sur, la niña de tus ojos, Astronautas, Remake, El zulo, La lengua de las mariposas, Nadie conoce a nadie, Viridiana, El perro andaluz, Las hurdes, Placido, París Tombuctu, Todos a la carcel, La playa de los galgos, Los santos inocentes, Goya en Burdeos, Taxi, La comunidad, Accion mutante, El dia dela bestia, Lucia y el sexo, Los amantes del circulo Polar, Tierra... Tienes cine de todos los colores, de todas las épocas y sobre todo de gran calidad
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Dic 10, 2007 8:24 pm

No me gusta el estereotipo que se repite una y otra vez en el cine español, esa comedia casposa repetida hasta la saciedad que parece disfrutar de un relativo exito entre ciertos colectivos. Ya se que hay cine hecho por aqui que merece la pena, pero por desgracia lo mas recurrente es este tipo de peliculas que... en fin... Cuando dije "cine español" quiza me exprese mal, no me referia expresamente a la nacionalidad en si, sino a todos los rasgos de mediocridad que hacen que una pelicula se identifique con lo que tradicionalmente ha significado el cine comercial en españa.
PINONE

Mensajepor PINONE » Lun Dic 10, 2007 9:57 pm

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Has visto Fausto 5.0? te la recomiendo, te gustará
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Lun Dic 10, 2007 10:06 pm

BikToR escribió:Perdona Me Against, No Way out serian antes lo que quieras, pero les han comprado de la manera mas tipica (a lo Falling Kids) y ahora no son mas que un grupo californiano de "nena vamonos de fiesta que la tengo tiesa". Si, tienen sus discos cañeros, pero al llegar el nuevo manager y decirles "teñiros y cambiad", se perdio todo lo que tenian. Eso es asi.

No hay mas que ver su video No voy a salir.

En directo no se como seran, si meten chicha, si seran unos guiña ojos o lo que sea, ahi ya no me meto.

Musicalmente,si, son mejores que Pignoise, esta claro, porque los nuevos discos d Pignoise son como son, aunque tambien su primer disco en ingles tenia bastante caña, rollo Nofx. Las cosas cambian, y el dinero ayuda a ello....
Desde luego que en el ultimo disco se han vuelto mas comerciales, pero su musica ha mejorado, aun asi me parece absurdo compararles con los Pignoise o decr que son un grupo malo.