Que yo sepa ya no curra ahí desde que todos los del grupo dejaron sus curros.BlackMachine escribió:Otros que todo para Durango... Aunque en este grupo no es de extrañar, ya que el cantante además curra en la discográfica GOR. Todavía me acuerdo de la entrevista que le hicieron para la tele en el stand de GOR, en la que proponía que el gobierno pagara una subvención a los grupos a causa del pirateo jajajaja
GORka, ke te den por kulo hombre!
BERRI TXARRAK "Zertarako Amestu" (2007) DVD
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Vaya chorrada.ATHLETICBILBAO escribió:Será en euskera sólo? o en castellano también? Al documental me refiero..porque teniendo gran tirada en Sudámerica y en el resto del Estado si quieren sacar tajada deberían hacerlo bilingüe no?
Hagamos música sólo para unos pocos, para los auténticos, a los demás que les den por el culo, cerrémonos todo lo que podamos y más. Que quede claro: aquellos que intenten abrirse un poco son unos vendidos del copón.
Y es que lo más curioso es que siempre hay dos bandos de seguidores cuando se habla de grupos que cantan en euskera:
1º.- Los que dicen que ojalá el grupo X que canta en euskera sea reconocido en el resto de la península y a poder ser en el extranjero también. Se reconoce la calidad del grupo y se intentan explotar todos sus méritos.
2º.- Los que sólo quieren música para unos pocos, para un grupo cerrado de personas. Éstos intentan demostrar a todas horas lo auténticos que son.
Pero vamos, que se diga ésto de los Berri tiene aún más delito; un grupo que ha girado hasta por Taiwan y Japón y que ha llevado hasta allí su particular música con su particular idioma, todavía ahora debe hacer música solo para "los suyos", si la hace para otros son unos peseteros. Te cagas.
-
-
-
Es que mira el setlist, es para cagarse.
# ZERTARAKO AMESTU
# JAIO.MUSIKA.HIL
# ZIRKUA
# IPARRA GALDU:HEGORA JOAN
# OREKA
# MIN HAU
# ISILTZEN BANAIZ
# IRAULTZA TXIKIEN ASANBLADA (+ Aritz Deabruak Teilatuetan)
# ESKUAK
# ESPERO ZAITZAKET
# DENAK EZ DU BALIO
# BERBA ETA IRUDIA
# OIHU
Zirkua no pinta una mierda, Eskuak no hubiera pasado nada si no la meten porque es muy conocida y nos sale hasta por las orejas, al igual que Oihu, y la de Denak ez du balio sin el de Rise Against no es emocionante. Las demás pues bueno, habrá que darles las gracias por las Pequeñas Asambladas y por Oreka, porque vamos...
Bueno, yo de todas formas ya lo he encargado en GOR, a ver si no tarda mucho en llegar y lo comento por aquí.
# ZERTARAKO AMESTU
# JAIO.MUSIKA.HIL
# ZIRKUA
# IPARRA GALDU:HEGORA JOAN
# OREKA
# MIN HAU
# ISILTZEN BANAIZ
# IRAULTZA TXIKIEN ASANBLADA (+ Aritz Deabruak Teilatuetan)
# ESKUAK
# ESPERO ZAITZAKET
# DENAK EZ DU BALIO
# BERBA ETA IRUDIA
# OIHU
Zirkua no pinta una mierda, Eskuak no hubiera pasado nada si no la meten porque es muy conocida y nos sale hasta por las orejas, al igual que Oihu, y la de Denak ez du balio sin el de Rise Against no es emocionante. Las demás pues bueno, habrá que darles las gracias por las Pequeñas Asambladas y por Oreka, porque vamos...
Bueno, yo de todas formas ya lo he encargado en GOR, a ver si no tarda mucho en llegar y lo comento por aquí.

-
-
Bueeno, parece que no soy el único al fin y al cabo.Yo a estos tipos ya les he empezado a coger algo de manía.
Por muy cerca que me pillara lo de la grabación no fui al Gaztetxe ese día, fui al siguiente, y la verdad es que no me lo pasé tan pipa. Me motivó bastante poco el concierto, como últimamente me suele pasar con Berri. Pensé que igual era porque no controlaba los últimos discos, pero eso es una chorrada, he disfrutado más de conciertos de los que solo conocía 3 o 4 canciones.
En fin, que ya no me hacen tilín. Y en cambio hay gente (la mayoría) que cada vez les gustan más.
Ya se sabe, para gustos los olores
Ue? no han metido esa canción?? si fue la mejor sorpresa de todo el concierto (el del siguiente a la grabación, por lo menos)!!jimy escribió:La verdad que el set list no es nada afortunado, a mi parecer. Además en ese concierto salió a cantar JuanRa la de "Sols el poble salva el poble" y podían haberla metido... Aun asi yo también lo tengo encargado a GOR, se supone que tiene que llegar la semana que viene.
hay que ver
el directo d astra en momentos es un desfase, la peña saltando y kantando, jajaja... el documental he visto una parte y esta muy kurrado!!
vuelvo a decir k faltan canciones: ez dut nahi; ikasten; izena, izana, ezina; pintadek; bueltatzen; stereo... y komo dice mujika, el sonido podia haber estado mejor!!
vuelvo a decir k faltan canciones: ez dut nahi; ikasten; izena, izana, ezina; pintadek; bueltatzen; stereo... y komo dice mujika, el sonido podia haber estado mejor!!
-
-
esta es una d las mucha canciones k no estan y k deberian d haber metido en la parte del concierto d astra del dvd:
http://es.youtube.com/watch?v=ZdjEFcSFqyU
sobre lo d juanra y berri, pues decir k son dos estilos diferentes, aunke a mi la version me gusta!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZdjEFcSFqyU
sobre lo d juanra y berri, pues decir k son dos estilos diferentes, aunke a mi la version me gusta!!