Crónica concierto en Madrid (La Riviera 23/11/07)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Re: curiosidad

Mensajepor montse » Mié Nov 28, 2007 2:07 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió:vendian pegatinas en la tienda de la sala riviera??

NO. :evil:
No había pegatinas, no llevan pegatinas a los conciertos los que venden las camisetas, es muy difícil a día de hoy comprar una pegatina de Los Suaves a no ser que vayas a una tienda y les lleves el modelo y te la hagan. lo del tema de las pegatinas ya se habló varias veces en el foro, puedes mirar los post. Yo tengo pegatina en el coche de las grandes y la conseguí hace 4 años en una tienda en Ourense, allí las tenían antes porque se encargaba alguien del grupo de mandar a una tercera persona..... bla bla bla.
En fín. Que no hay pegatinas a no ser que tengas la suerte de que algún Angelito de la Guardia por mediación de alguien y de alguien y de alguien te haga un favor enorme consiguiéndote tú pegatina, si ese fuera el caso, da las gracias y mándale un buen regalo por navidad, un mp3, una barbie, un coche de bomberos o una freidora, o lo que quieras, porque a día de hoy es complicadísimo por no decir practicamente imposible comprar en una tienda una pegatina de Los Suaves.

:evil:
SEMPRE-YOSI

PEGATINAS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Nov 28, 2007 8:55 am

Pronto habrán pegatinas a la venta ........ya las están haciendo........jejejeje.........y lo sé de primerísima mano..........

La verdad es que es un producto que demanda mucha gente y que tiene muy buena venta........y no se por qué las dejaron de vender......que gran fallo..........

Por cierto montse para contestar con esa cara mejor no contestes

:D jejejeje

SEMPRESUAVES!!!!!!!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Nov 29, 2007 5:48 pm

Boas, en rafabasa han colgado la crónica del concierto. Saludos. :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 29, 2007 6:35 pm

gracias por el aviso cabaleiro, ya andaba yo esperando que salieran las primeras crónicas "oficiales" jeje..
Muy buena crónica, me ha gustado bastante, aunque hay 2 ó 3 detalles con los que no estoy de acuerdo pero bueno. Está bastante currada y refleja bien lo que se vivió en el concierto. Pongo el enlace directo para que nadie se lo pierda:

http://www.rafabasa.com/modules.php?nam ... e&sid=5491

saludos
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 29, 2007 6:47 pm

javimb escribió:gracias por el aviso cabaleiro, ya andaba yo esperando que salieran las primeras crónicas "oficiales" jeje..
Muy buena crónica, me ha gustado bastante, aunque hay 2 ó 3 detalles con los que no estoy de acuerdo pero bueno. Está bastante currada y refleja bien lo que se vivió en el concierto. Pongo el enlace directo para que nadie se lo pierda:

saludos
Emocionante casi todo lo que pone, excepto en algunos pequeños detalles. Creo que lo que ha escrito lo firmaria cualquiera de nosotros tambien. Está escrito con mucho cariño y con mucha alegría sincera de ver la recuperacion de los suaves.
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 29, 2007 6:47 pm

javimb escribió:gracias por el aviso cabaleiro, ya andaba yo esperando que salieran las primeras crónicas "oficiales" jeje..

saludos
Emocionante casi todo lo que pone, excepto en algunos pequeños detalles. Creo que lo que ha escrito lo firmaria cualquiera de nosotros tambien. Está escrito con mucho cariño y con mucha alegría sincera de ver la recuperacion de los suaves.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 29, 2007 9:55 pm

Me alegra ke todo saliera bien Ke envidia me dais cabronazos ya me gustaria haber estado :cry: nel conci saludos :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 29, 2007 10:04 pm

rock and motxo escribió:Me alegra ke todo saliera bien Ke envidia me dais cabronazos ya me gustaria haber estado :cry: nel conci saludos :wink:
Miguel! donde andabas jeje... os eché de menos a tí y al blackmore, a ver si podemos vernos en Ourense!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 29, 2007 10:08 pm

claro ke si alli estaremos! saludos
mueles

Re: HOLA A TODOS!!!!!!!!

Mensajepor mueles » Vie Nov 30, 2007 4:22 pm

cabaleiro escribió:
javimb escribió:en la última página oficial escribió Charli un texto muy bonito de homenaje a Hermes, que la verdad ponía los pelos de punta, igual alguien lo guardó. En él decía que murió al regresar a Guinea, pero el otro día hablando con Javier me decía que lo último que le decía Charli sobre Hermes es que ya dudaba de si seguía vivo o no. Y sí, lo de que iban a preguntar por él Yosi o Charli a la embajda de Guinea cada vez que tocaban en Madrid yo también lo he escuchado o leido en algún lado
Sin que sirva de precedente y como parece que estás interesado, como no lo iba a guardar :lol: , de paso me sirve para aclarar lo que dije en este post https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 14#1748514 , pero será más creíble por boca de charli, sólo sobró una canción de las grabadas para "Ese día piensa en mi" y fué "Esto es rock and roll", saludos. :twisted:

ESE DIA PIENSA EN MI

1988 Edigal

De nuevo un largo viaje por carreteras que ya conocíamos de Ourense a Asturias, hasta llegar a los Estudios Eolo de Gijón para grabar las canciones que completarían el tercer trabajo discográfico de Los Suaves. Era el mismo estudio en donde se grabaron los dos discos anteriores (bajo el nombre de Estudios Norte), como los mismos fueron los ingenieros de sonido René de Copeau y Pedro Bastarrica además del mismo productor Paco G. Rodríguez. La nueva compañía, Clave Records de Santiago, se estrenaba en la promoción y distribución discográfica. Durante un mes o treinta días, no recuerdo, con un horario de catorce horas diarias, fueron grabadas un total de diez canciones, quedando nueve para completar las dos caras del " vinilo" y, sin que sea un mérito, fue una grabación con esfuerzo, gritos y alguna que otra bronca olvidada tras la toma siguiente. Los bronquistas, unos mas que otros fueron, Ramón "Montxo" Costoya (guitarra), Yosi (voz,armónica y voces), Carlos "Charli" Domínguez (bajo), Hermes Alogo Mebuy (guitarra solista), con la colaboración de Alejandro Cano, a la batería, que nos ayudó en los ensayos previos y en la grabación, además de Alberto Cereijo, que fraseó y soleó en el tema "No puedo dejar el Rock". Se terminó de grabar a las seis del despertar del último día, con el último tema (Nena, te voy a dejar), sin posibilidad de continuar por falta de presupuesto. El disco se dedicó a la memoria del gran Phil Lynott (Thin Lizzy)que nos dejó un maldito 4 de Enero de 1986.

Pero en la memoria suave también quedará la figura de Hermes que no hace mucho (deseo no saber cuándo), le dijo adiós al mundo que tanto recorrió, después de muchos sinsabores físicos y personales, que siempre intentó superar con sonrisas y silencios. Tras una vida de fugas, se fue de su país Guinea y de sus gentes para no asumir a los catorce años la posición de Jefe de la aldea heredada de su padre. Eligió irse con el circo de La Ciudad de los Muchachos de Ourense, para cargar en sus hombros y sobre una bicicleta a quince compañeros, en un número con forma de una figura de cola abierta de pavo real, hasta el día que pensó que era mucho esfuerzo y decidió ser el guitarrista del grupo del circo, es decir cambió el coso por la platea. Viajó con el circo por todo el mundo; estuvo en Australia, donde él decía que conoció a los hermanos Angus y Malcom Young de AC/DC, en Colombia, en New York donde conoció y viajó en metro por primera vez, en Japón en donde compró su guitarra Yamaha roja por 7.000 pesetas luego tuneada de negro, y que nunca se abandonaron. Llegó a grabar en la capital de china para no se quien. Y un día en los ochenta entró en los Suaves pasando toda la década en grabaciones y conciertos, regalando solos de su vieja guitarra Yamaha 7.000. Se casó con una gallega, tuvo dos hijos, fue feliz durante unos años y luego... se quedó solo, después fue infeliz el resto de sus días, acompañándole una parálisis parcial, una suerte desagradecida y unos papeles esquivos. Regresó a su tierra rechinando palabras de injusticia y rabia, para no volver jamás. Donde quiera que estés, querido Hermenegildo Alogo Mebuy "Hermes", véngate de los tiempos injustos y recuerda los buenos que pasamos. Aquí nosotros siempre te recordaremos....

Tu amigo Carlos "Charli" Domínguez 30-1-2006
.

Hermosas palabras salidas como no podia ser de otra forma de alguien que las dice desde el fondo de su gran corazón.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Nov 30, 2007 8:14 pm

Muchas gracias pardao se agradecen tus palabras :wink: , en caso kontrario tampoko me podrias tirar tomates :lol: :lol: :lol: :wink:
montse

Mensajepor montse » Dom Dic 02, 2007 7:45 pm

rock and motxo escribió:Muchas gracias pardao se agradecen tus palabras :wink: , en caso kontrario tampoko me podrias tirar tomates :lol: :lol: :lol: :wink:
Joder Miguel a ver donde te metes!!! tenemos a los eco con barón en la capitol en Enero, no animamos no???? :lol:

salud! :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Dic 02, 2007 9:03 pm

:roll: Por supuesto ke hay ke ir :lol: saludos :wink: 8)
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 03, 2007 1:02 pm

Otra crónica del concierto de La Riviera:

http://www.solo-rock.com/Cronicas.php

Las crónicas están ordenadas por fecha, para ver la de Los Suaves hay que bajar un poco.

Mete algunos gambazos, como decir que la pancarta la sacaron en "Pardao" (fue en Mártires del rock and roll). Tampoco entiendo la frase que pone al principio de "Con conciertos flojos e incluso nefastos", yo jamás lo he visto así, pero bueno, a estas alturas aceptamos pulpo como animal de compañía...
Por lo demás es una buena crónica, correcta.
montse

Mensajepor montse » Lun Dic 03, 2007 6:52 pm

javimb escribió:
pero bueno, a estas alturas aceptamos pulpo como animal de compañía...
........

:lol: :lol: :lol: :lol: que lindo eres. besito. :wink:

salud! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 07, 2007 9:18 am

nueva crónica del concierto de Madrid en el programa de radio "Corsarios del Metal" de Radio enlace: http://corsariosdelmetal.blogspot.com/
Podeis bajaros el programa del pasado 25 de Noviembre donde al final del mismo hacen una crónica y están un rato hablando del concierto de la Riviera: http://corsarios.podomatic.com/enclosur ... -08_00.mp3

Con intervención estelar, si no me equivoco, de la forera eguia_suave :wink:
eLe

Mensajepor eLe » Vie Dic 07, 2007 3:09 pm

javimb escribió:nueva crónica del concierto de Madrid en el programa de radio "Corsarios del Metal" de Radio enlace: http://corsariosdelmetal.blogspot.com/
Podeis bajaros el programa del pasado 25 de Noviembre donde al final del mismo hacen una crónica y están un rato hablando del concierto de la Riviera: http://corsarios.podomatic.com/enclosur ... -08_00.mp3

jajaja, yeah, al final me llamaron los cabrones xd :oops: :lol: :lol: Son los mismos que los que hicieron la crónica en Rafabasa.com, por si no lo sabíais... :D
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Dic 08, 2007 8:45 pm

Os dejo la crónica de Oscar Sancho (Lujuria) :tad:

http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=4615

Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 08, 2007 9:29 pm

GRACIAS. me ha gustado como habla él "profe" Oscar de Los Suaves y ahora sí, hay unanimidad en cuanto que el grupo está recuperado en su totalidad. Mi una mala critica en ningun sitio , del concierto de Madrid.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 09, 2007 12:24 pm

y otra más, aunque no aporta nada nuevo...

http://bg.rockinspain.es/index.php?opti ... 7&Itemid=1

A este se nota que le dejaron el set-list y se ha limitado a copiar los nombres de las canciones tal cual ("jardines", "madrid",... :?) Eso sí, las fotos están bastante bien y hay unas cuantas...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Dic 09, 2007 8:17 pm

javimb escribió:nueva crónica del concierto de Madrid en el programa de radio "Corsarios del Metal" de Radio enlace: http://corsariosdelmetal.blogspot.com/

Hola,

javimb, no he encontrado la crónica esta, supongo que porque he llegado tarde y la han movido a algún otro sitio, o ha desaparecido. Si tienes idea de donde encontrarla te lo agradecería, no tan solo por leerla, sino por alimentar el mensaje de la "gira en salas".

El enlace al programa perfecto, lo sableo cual bucanero del microchip.

Salud y birras,

Tomás.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Dic 09, 2007 9:33 pm

Fotos de parte de Billiondolarsbay. Saludos. :twisted:

La ceveza de Mueles, Mueles ,Billion,Charly y mujer de dolarsbaby :lol:

Imagen

Pelo ??? de montse??? :D , Mueles en el punto de mira y la gente en segundo plano :lol: :lol:

Imagen
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 09, 2007 9:49 pm

Gracias, Cabaleiro. Luis Israel, queremos más fotos si las has hecho. Y si ves oportuno publicarlas, por supuesto. Saludos.