"Imperio del mal"- NON SERVIUM

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Mié Dic 05, 2007 9:58 pm

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:52 pm, editado 1 vez en total.
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Mié Dic 05, 2007 11:45 pm

http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=21118

joder desde luego es la ostia!! luego quiere que se les tome en serio!!! pero si venden merchandaising de pantalones de chandal!!!!!! diosssssssssss esto es lo peor.......el chandal es de deportistas o de yonkissss...........aunque pensandolo bien.......no veo muchos deportistas asi que......
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 06, 2007 12:24 am

¿Pantalones de chándal de non servium?

madre mia pero ¿hasta donde vamos a llegar?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 06, 2007 6:47 am

En general el disco me a gustado, aunque prefiero los otros 2 discos del grupo. El defecto que le veo, aunque para algunos será una virtud, es que en general me ha parecido un disco muy metalcore (incluso thrash) en cuanto a ritmos y punteros. Desde mi modesta opinion veo mucha influencia metalera, cosa que no es mala, solo cuestion de gustos.

Me recuerda mucho, a los ultimos trabajos de AGNOSTIC FRONT y a los primeros trabajos de Soziedad Alkoholika.

Mis canciones favoritas son Torpedo, warriors, el impacto del discreto y ratas de ciudad.
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Jue Dic 06, 2007 11:17 pm

No es un mal disco si lo juzgamos desde el estilo Non Servium, aunque les veo un poco que derivan hacia otras tendencias (metalcore como se ha dicho por ahí). Estéticamente y a nivel de imagen, parece que andan en la misma tendencia de cambio y alejamiento definitivo de la cultura skinhead. Volviendo a lo musical, que es lo suyo, "Torpedo" no me disgusta, no por ser una obra maestra, pero me parece diferente y original, aunque lo de "joven torpedo de la ojcuridá" no lo entiendo muy bien, supongo que será una jerga madrileña o algo así. "Warriors" es muy buen tema también, posíblemente la que más me gusta del disco. En cambio, me parece un crimen la versión del clásico de Vómito.
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Vie Dic 07, 2007 10:50 am

El rollo Motorhead que se marcan con Mi vida loca tiene su puntillo.. 8)
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Vie Dic 07, 2007 11:34 am

Cierto, me sorprendió esa canción y ese cambio de estilo. Es buena también, aunque la voz no entiende un cagáo por momentos. Está claro que con unas pocas tablas, marcarse un motörhada es sinónimo de éxito.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Dic 07, 2007 8:59 pm

blood&whiskey escribió:'Nacidos para hacer el mal'

Y se llaman antifascistas? Bueno...
La tonteria del mes 8)
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Dic 07, 2007 9:47 pm

Brighton_Mod y Blood&wiskhey

Todos vuestros comentarios en el foro son para favorecer a grupos ambiguos o directamente nazis como depresion, condemned84.. y ahora aqui se os ve intoxicando con comentarios contra non servium...(non servium imitando a klan?)

la verdad es que hacia mucho que no entraba en el foro y ahora recuerdo por qué, por la escoria que ultimamente está aprovechandose de la permisividad de los moderadores y de la peña para seguir su estrategia de confusión, ambiguedad y división....

¿Porque no os largais a vuestros foros de rac y dejais de decir gilipoyeces?
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Vie Dic 07, 2007 11:16 pm

__Che__ escribió:Brighton_Mod y Blood&wiskhey

Todos vuestros comentarios en el foro son para favorecer a grupos ambiguos o directamente nazis como depresion, condemned84.. y ahora aqui se os ve intoxicando con comentarios contra non servium...(non servium imitando a klan?)

la verdad es que hacia mucho que no entraba en el foro y ahora recuerdo por qué, por la escoria que ultimamente está aprovechandose de la permisividad de los moderadores y de la peña para seguir su estrategia de confusión, ambiguedad y división....

si escuchas el primer disco de non servium y hay una cancion creo que es la de bronca............si el primer minuto de cancion no es KLAN.......
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Dic 07, 2007 11:52 pm

txibiriton escribió:

si escuchas el primer disco de non servium y hay una cancion creo que es la de bronca............si el primer minuto de cancion no es KLAN.......

muchas veces riff y punteos de grupos de estilo parecido coinciden.... y mas cuando hablamos de estilos supersencillos de tocar como el punk....

acaso el principio de rockaway beach de los ramones, jartos de aguantar de reincidentes/die tonten hosen y palabras mas palabras menos de los rodriguez no es igual???? y las 3 son canciones distintas...

el comienzo de The kids aren´t alright de offspings, hustville de disidencia y la espalda del mundo de boikot tb es igual... y tb se trata de canciones diferentes.... y asi podemos estar hastta la eternidad, pues este caso probablemente sea el mismo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 08, 2007 2:15 am

ostia el anuncio ese parece de una lavadora o algo asi, xD

para mi la mejor la de mi vida loca, que es un cambio bastante importante al estilo suyo, aunque una guitarra no tanmachacona habria quedado mejor con ese ritmo, pero bueno supongo que no deberian querer cambiar el sonido con los otros temas y demas, me parece unaflipada ese anuncio pro cierto.. la de warriors mola, y no digo nada mas porque no tengo el disco completo.

ala salud
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Sab Dic 08, 2007 3:39 pm

maik escribió:
txibiriton escribió:

muchas veces riff y punteos de grupos de estilo parecido coinciden.... y mas cuando hablamos de estilos supersencillos de tocar como el punk....

acaso el principio de rockaway beach de los ramones, jartos de aguantar de reincidentes/die tonten hosen y palabras mas palabras menos de los rodriguez no es igual???? y las 3 son canciones distintas...

el comienzo de The kids aren´t alright de offspings, hustville de disidencia y la espalda del mundo de boikot tb es igual... y tb se trata de canciones diferentes.... y asi podemos estar hastta la eternidad, pues este caso probablemente sea el mismo
A ver, no toques los huevos, porque si has oido las dos canciones sabrás que no es pura coincidencia.. Y puedo poner más ejemplos de guiños de non servium a otras bandas como Rabauken y Stars & Stripes así a bote pronto, que no se que pensareis de esas bandas...
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Dic 08, 2007 6:39 pm

maik escribió:
txibiriton escribió:

La canción en cuestión es Un Recuerdo de Gloria de KLAN que a su vez es una versión de Skinhead de Snix, el principio del tema de Non Servium es igual y para que quede claro a quien versionean al inicio y al final del tema imitan el Oi!Oi!Oi!Oi! ¡Arriba España! de Klan transformándolo en Oi!Oi!Oi!iros ya y luego Oi!Oi!Oi!Oi! Puta España.
Luego están la versión que hicieron OpcioK95 de Youth Defense League transformando el Skinhead88 en Skinhead only red, que ya es de tarjeta roja.
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Sab Dic 08, 2007 8:25 pm

Cockney Rejects escribió:
maik escribió:
txibiriton escribió: si escuchas el primer disco de non servium y hay una cancion creo que es la de bronca............si el primer minuto de cancion no es KLAN.......

A ver, no toques los huevos, porque si has oido las dos canciones sabrás que no es pura coincidencia.. Y puedo poner más ejemplos de guiños de non servium a otras bandas como Rabauken y Stars & Stripes así a bote pronto, que no se que pensareis de esas bandas...
a rabauken tdavia xo a klan...
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Sab Dic 08, 2007 8:36 pm

te recomiendo que escuches la de un recuerdo de gloria de klan y despues comentamos!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Sab Dic 08, 2007 8:36 pm

maik escribió:
txibiriton escribió: si escuchas el primer disco de non servium y hay una cancion creo que es la de bronca............si el primer minuto de cancion no es KLAN.......

la de klan no la he oido.. y la de non servium no mucho y ahora no recuerdo cual es ese punto....

respecto a la de rabauken , supongo q lo diras por segimos siendo..y creo q se trata de una cancion tradicional cervezera de la oktorberfest

Ha los krasnybor 1943 se les podia acusar de copiar a banda bassotti comunistas romanos, por la version de fichia il viento.... pero es un tema tradicional

versiones de canciones tradicionales con letras de diferentes bandos politicos las ha habido desde siempre.... por ejemplo del Ich bein Kamereden hay versiones tanto fascistas como comunistas en aleman y castellano, y adios lily marlen creo q la cantaron todos ejercitos de la primera mitad del siglo XX.....
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Sab Dic 08, 2007 10:25 pm

maik escribió:
maik escribió:

la de klan no la he oido.. y la de non servium no mucho y ahora no recuerdo cual es ese punto....

respecto a la de rabauken , supongo q lo diras por segimos siendo..y creo q se trata de una cancion tradicional cervezera de la oktorberfest

Ha los krasnybor 1943 se les podia acusar de copiar a banda bassotti comunistas romanos, por la version de fichia il viento.... pero es un tema tradicional

versiones de canciones tradicionales con letras de diferentes bandos politicos las ha habido desde siempre.... por ejemplo del Ich bein Kamereden hay versiones tanto fascistas como comunistas en aleman y castellano, y adios lily marlen creo q la cantaron todos ejercitos de la primera mitad del siglo XX.....

aha.........tienes razon muchos hacen muchas versiones de muchas cosas........pero el tema es que la nasa y demas aguarasheros condenan a muchos grupos por no comulgar con su ideologia pero ellos no se aplican el cuento......o si no haber esas gloriosas noches de rac en el lieja.........
MiLLeN

Mensajepor MiLLeN » Dom Dic 09, 2007 10:47 am

Joder que barbaridad, que burradas alarmistas he leido en 3 paginas de post.

El disco musilcalmente igual a dado un pequeño cambio, pero pequeño....

Y la estetica del video, la tematica de las letras, y el royo "oscuro" en el que incurren segun vosotros, segun mi punto de vista, al hilo del titulo del disco, de los segmentos de conversaciones de peliculas que introducen algunas canciones, son unicamente consecuencia de que, mientras que los otros discos los han dedicado mas a la "lucha de clases", este lo han dedicado al "imperio del mal", la iglesia, el cristianismo, ¡¡es una critica total a esto!!, ni un guiño a lo oscuro ni nada.

Frases como; "voy a abandonar tu templo para irme a la guerrilla con nuestro señor Lucifer", para mi, no son mas que frases metaforicas, al hilo de todo el disco, de desprecio a la santa sede, SIN MAS.
Huracán
Contactar:

Mensajepor Huracán » Dom Dic 09, 2007 12:52 pm

La verdad es que suenan muy bien, y como comentan muy mejorado respecto a algunas cosas que estaban por ahí y que a mí personalmente me llegaron a joder ja,ja...
8===D

Mensajepor 8===D » Dom Dic 09, 2007 1:34 pm

MiLLeN escribió:Joder que barbaridad, que burradas alarmistas he leido en 3 paginas de post.

El disco musilcalmente igual a dado un pequeño cambio, pero pequeño....

Y la estetica del video, la tematica de las letras, y el royo "oscuro" en el que incurren segun vosotros, segun mi punto de vista, al hilo del titulo del disco, de los segmentos de conversaciones de peliculas que introducen algunas canciones, son unicamente consecuencia de que, mientras que los otros discos los han dedicado mas a la "lucha de clases", este lo han dedicado al "imperio del mal", la iglesia, el cristianismo, ¡¡es una critica total a esto!!, ni un guiño a lo oscuro ni nada.

Frases como; "voy a abandonar tu templo para irme a la guerrilla con nuestro señor Lucifer", para mi, no son mas que frases metaforicas, al hilo de todo el disco, de desprecio a la santa sede, SIN MAS.
Cualquiera que sea de Madrid sabrá que a gente de la NSA tiene cierta afición por la estética y la temática satánica, a parte de como dices el uso metafórico. A mi desde luego no me escandaliza, lo que si es bastante mierdero es la fascinación por la mafia y por los kinkis de los 80 merecedores de linchamiento popular y creo que la gente políticamnete concienciada debería pensar lo mismo.
Luego en cuanto al disco en sí yo no se que coño le veis a temas como The warriors, primero las partes lentas con el vocalista cantando que quedan bastante mal, luego las letras que no encajan bien y un abuso de los coros a mi por lo menos no me gusta nada..., su peor disco muy lejos del primero.
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Dom Dic 09, 2007 6:06 pm

txibiriton escribió:te recomiendo que escuches la de un recuerdo de gloria de klan y despues comentamos!
pues lo siento maxo,xo paso de eskuxar esa mierda asik si tu lo dices...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Dic 09, 2007 6:41 pm

txibiriton escribió:aha.........tienes razon muchos hacen muchas versiones de muchas cosas........pero el tema es que la nasa y demas aguarasheros condenan a muchos grupos por no comulgar con su ideologia pero ellos no se aplican el cuento......o si no haber esas gloriosas noches de rac en el lieja.........
recuerda la camiseta aquella... RAC84... el RAC lo escuchan nazis y gilipollas o algo asi decia... y ellos son antinazis asi que...