hola amigos/as me gustaria saber si alguien tiene alguna foto del concierto que dieron en ferrol en el año 2000 con baron rojo y tambien del concierto de ourense cuando gravaron el dvd en 2003.
aparte de esos me gustaria encontrar alguna foto de yosi con alguna camiseta de futbol del equipo que sea,gracias
fotos de hace unos años
-
Re: fotos de hace unos años
en el concierto de la Riviera se sacaron fotos de Yosi con una camiseta del Althetic por si te interesa busca el post, aunque la calidad no es muy buena vaya.....PARDAO!! escribió:Lo de la camiseta de futbol, no creo que sea dificil de conseguir...teniendo un video donde salga con una se quita ese fotograma y ya tienes la foto. Si conoces un video donde se vea bien esa imagen dimelo y te saco la foto de ahi.j@vito escribió:hola amigos/as me gustaria saber si alguien tiene alguna foto del concierto que dieron en ferrol en el año 2000 con baron rojo y tambien del concierto de ourense cuando gravaron el dvd en 2003.
aparte de esos me gustaria encontrar alguna foto de yosi con alguna camiseta de futbol del equipo que sea,gracias
saludos
salud!

Rebuscaré en mis fotos a ver si tengo algo de aquel concierto, (el del Ferrol). Fue la hostia ese concierto. En un parque precioso. Además, gente de Galicia, allí conocí a Vanessa y Fátima, 2 hermanas mellizas de 17 años entonces (a lo mejor alguien las conoce de conciertos de los Suaves). Son de Muros (de un pueblecito de al lado de Muros). Con las que tuvimos una gran conexion, la entonces mi novia y yo. Tanta que al día siguiente ya estabamos visitando su casa a 150 kms de allí y comiendo en su casa. Que buenos recuerdos!.
gracias,pero aun no se de que equipo es,creo que del athletic de bilbao pero no estoy seguro,me gustaria conseguir mas para un album chulo,preguntaba por el concierto de ferrol en el 2000 porque me acuerdo que salio con la del depor y debajo llebava la del racing de ferrol que como siempre acabaron entre la gente y el de ourense porque salio con la del equipo de la ciudad,bueno si me podeis conseguir alguna mas os lo agradeceria,chao