Ayuda por favor!!!!!!es muy importante!!!!
-
Ayuda por favor!!!!!!es muy importante!!!!
Antes de nada hola a todos.Soy un suave ourensano que ha tenido la suerte de estar con todos los componentes actuales de los suaves y con alguno anteriorMi carnet de conducir esta firmado por todos ellos, a pesar de que está prohibido escribir en este documento(cuando tenga que renovarlo me va a dar algo).Necesito que alguien me consiga una foto de Yosi.La necesito para hacerme una careta para estos carnavales.La foto tendria que ser de la cara, y bastante grande a poder ser.Algo que os parezca que sirva para una careta.Os lo agradeceria en el alma.Es que por mas que busco no encuentro nada.Gracias de antemano, y a ver si me la consigue alguien para poder disfrazarme de yosi.Saludos y gracias de nuevo.Por cierto, Yosi si que fue poli, y segun se dice en Orense, no abandonó el cuerpo, sino que lo echaron por algunas cosillas.Su nombre es como algunos decís, José Manuel , y lo de Yosi no viene de Jose.Me dijo Charli que es un apodo.Saludos a todos y ayudadme por favor.Si teneis alguna pregunta sobre ellos quizas os pueda ayudar.Y a poder ser contestadme pronto.Siempre Suaves.Miaaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
TU ERES TOOOONTO
DEL CULO MACHO, ¿UNA CARETA DEL YOSI? ANDA NENE VETE AL PSIQUIATRA..........
-
en cuando vuelva a barna te busco una buena foto vale pero como dicen arriba, anda macho hay que estar mal...
Yo te busco la foto pero tendras que darle al photoshop porque yo de eso ni papa...
Y respecto a lo del carné a parte de lo de renovarlo, te has planteado que pasará si te parán¿?
que no todos somos suaves a muerte!
Yo te busco la foto pero tendras que darle al photoshop porque yo de eso ni papa...
Y respecto a lo del carné a parte de lo de renovarlo, te has planteado que pasará si te parán¿?

-
-
-