Concierto en C.Universitaria en homenaje a Carlos y por la a

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
hickey

Concierto en C.Universitaria en homenaje a Carlos y por la a

Mensajepor hickey » Vie Dic 07, 2007 3:01 pm

13.dic>Concierto en C.Universitaria en homenaje a Carlos y por la autogestion

Jueves 13 de Diciembre, a partir de las 13:30 en el cesped de la facultad de CC. de la informacion

-SAN BLAS POSSE
-UPSTTEMIAMS
-GRANITOS DE ARENA
-ZACATUM
-LOS HIJOS DE LA COCO
-COSTRA RAP

Habra comida vegana y teatro de impro.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Dic 07, 2007 6:50 pm

No te lo tomes a mal, pero a mí el asunto del chaval este me empieza a oler a chamusquina. Ni una décima parte de los que promueven actos o se manifiestan a su favor conocían a este chaval. Imagino que se donará la recaudación a su familia, proque de lo contrario se escapa bastante a mi comprensión que se organize un acto en su memoria.

Además, insisto: el fascismo no es más que una molesta mota de polvo dentro del lodazal de problemas que nos acucian cada día y por los que muy pocos menean el bullarengue: acceso a una vivienda, desempleo, empleos basura, riesgo de pobreza, degradación ambiental, calentamiento global, inoperancia política para resolver los problemas reales de los ciudadanos, carestía de la vida, pensiones demasiado bajas, abandono escolar...
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Vie Dic 07, 2007 9:44 pm

y tu ke haces para combatir todos esos problemas pringao?? ke te wele a chamuskina el ke, akaso tienes puta idea de kienes montan esto y de kuanta gente conocía al asesinado? sabes akaso cuantas personas estaban presentes viendo caer al suelo a alguien ke podría haber sido cualkiera de ellos??

si no vas a aportar nada no sueltes subnormalidades e infórmate antes, mr "chamusquina"

mil actos en memoria de Carlos te kedan por ver
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Vie Dic 07, 2007 10:27 pm

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Sab Dic 08, 2007 2:17 am

A mi me parece genial que hagan el acto en memoria del pobre chaval, pero a este paso se va a convertir en un reclamo que, sin querer ofender a nadie, es de lo más comercial.
Al dia mueren muchas mujeres asesinadas por sus maridos o novios maltratadores, también se podrían organizar este tipo de cosas cada vez que fallece una. Lo que pasa es que como mueren tantas, pues no nos sorprende, sin embargo, que muera un chiquillo de 16 años impacta bastante más.

Jordi
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Sab Dic 08, 2007 4:19 am

lo ke pasa es ke cuando la gente monta cosas con pocos medios de forma DESINTERESADA se monta lo ke se puede y en referencia a temas candentes y actuales, y si se lleva un mes de una manifestación antifascista por día que así sea durante meses y años si hace falta hasta hacer ke deje de haber garrulos ke solo utilizan su cerebro para tragar la mierda ke escupe la prensa; si, esos ke tienen la poca vergüenza de sin tener ni pajolera idea de nada y sin instrucción política alguna solo saben decir ke "toda la violencia es mala", cobarde manera de decir "me suda la polla todo, no sé ni definir violencia y opinaré lo ke diga la columna de El País" y de justificar el asesinato de un niño.

Y el ke kiera montar algo en honor a una mujer maltratada ¿a ke carajo espera? el "movimiento antifascista" no es ninguna empresa ni un ente al ke pedirle cosas, lo componen individualidades, pero individualidades ke mueven el culo cada vez ke kieren conseguir algo, no ke se sientan a pedir ke lo haga el resto.

Tiene narices ke no haya pasao ni un mes de ke un puto militar nazi destripó a un niño de 16 años y tenga ke molestarme en defender ke sigan realizandose actividades en su memoria, cada año ke pasa la lógica humana retrocede tres
charly

Mensajepor charly » Sab Dic 08, 2007 11:54 am

os leo y alucino... ¿hacemos un calenadrio? hoy mujeres maltratdas, mañana post-guerra de irak, pasado ..., madre mía!!!.
Me la suda que sea un chaval de 16 que un carca de 78, en fin... creo que todavía no habeis pillado el sentido de esto. Yo al menos el problema no lo enfoco básicamente en que ha habido un nazi con un puñal, de ésos siempre habrá, yo creo que es un problema bastante mas trasncendente. Os suena algo de un partido poítico, os suena algo de una nueva oleada de exaltaciones populares fascistas???. Es qwue igual no, por eso pregunto.
hickey

Mensajepor hickey » Sab Dic 08, 2007 2:33 pm

una nazi con un puñal, de esos siempre habrá.......espekulatas enarlopaos, de esos siempre habrá, millonetis empresarios chuloputas, de esos siempre habrá, cabronazos machistas curramujeres, de esos siempre habrá

TODA CAUSA SOCIAL DEBERÍA SER APLAUDIDA O POR LO MENOS RESPETADA

me entra una rabia de que un puto payaso como tu bwoy dice bobadas desinformativas, cuando mi amigo Carlos está muerto y aunk os sude la polla, con 16 años.....
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Dom Dic 09, 2007 10:37 am

Nexyneo escribió:una nazi con un puñal, de esos siempre habrá.......espekulatas enarlopaos, de esos siempre habrá, millonetis empresarios chuloputas, de esos siempre habrá, cabronazos machistas curramujeres, de esos siempre habrá

TODA CAUSA SOCIAL DEBERÍA SER APLAUDIDA O POR LO MENOS RESPETADA

me entra una rabia de que un puto payaso como tu bwoy dice bobadas desinformativas, cuando mi amigo Carlos está muerto y aunk os sude la polla, con 16 años.....
Olé tu tolerancia de izquierdas. Los que os decís antifascistas y empleáis iguales métodos que ellos me provocais vergüenza ajena. Y, en fin, el que insulta se descalifica a sí mismo.

Aunque si quieres algo de información sobre mí, te diré que he sido skinhead durante años y he conocido a muchos de los que entonces se declaraban como tal: una buena parte de ellos eran tan fascistas como los otros, otros muchos lo habrán abandonado por encontrarse la luz o desengañarse y los que aún siguen vinculados al culto, no he visto que hayan aprendido mucho o avanzado especialmente como personas.

Mi aprendizaje (ya he terminado una carrera universitaria y tengo recorrido un buen trecho) me ha transmitido la idea de que el fascismo no es el dillinger actual y que hay problemas prioritarios como los que mencioné con total respeto, al cual tú me has faltado.
Huracán
Contactar:

Mensajepor Huracán » Dom Dic 09, 2007 12:05 pm

Los que estimulan que la juventud pierda sus energías luchando por según qué cosas inutiles son parte del problema.

El tema de las tribus urbanas es la prueba. ¿que iban a ganar la veintena de nenes pegando a un nazi? Nada. Pero es la espiral de estupidez en la que muchos se ven metidos, un micromundo ridículo.

Con Carlos harán lo mismo que hicieron con otros, un icono camisetil sin sentido.

Bravo.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Dom Dic 09, 2007 3:26 pm

Huracán escribió:Los que estimulan que la juventud pierda sus energías luchando por según qué cosas inutiles son parte del problema.

El tema de las tribus urbanas es la prueba. ¿que iban a ganar la veintena de nenes pegando a un nazi? Nada. Pero es la espiral de estupidez en la que muchos se ven metidos, un micromundo ridículo.

Con Carlos harán lo mismo que hicieron con otros, un icono camisetil sin sentido.

Bravo.
Divina providencia la suya. Suscribo totalmente.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Dom Dic 09, 2007 3:56 pm

el victimismo este ya da un asco que te cagas. si el chaval en vez de ir reventar a una manifestacion hubiera estado con sus colegas jugando al futbol en su barrio, o sino hubiera hido de matanazismegachungo por la vida, ahora estaria vivo. la calle es asi, y llendo con una determinada estetica y con una determinada actitud sabes lo que te juegas.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom Dic 09, 2007 5:46 pm

Jowie escribió:el victimismo este ya da un asco que te cagas. si el chaval en vez de ir reventar a una manifestacion hubiera estado con sus colegas jugando al futbol en su barrio, o sino hubiera hido de matanazismegachungo por la vida, ahora estaria vivo. la calle es asi, y llendo con una determinada estetica y con una determinada actitud sabes lo que te juegas.
Pero a donde estamos llegando, osea que la solucion a todos los problemas es mezclarse con la masa y no pensar?? muy bien, arriba el borreguismo!!

Al final como en todo, el problema se encuentra en la educacion, esa educacion que nos hace ver normal vivir entre castas sociales y admitir como normales las desigualdades existentes. No tragues, Piensa y lucha para cambiar esto, lo demas vendrá solo.

Si no se atajan los problemas de raiz vuelven a aparecer, el odio y la violencia solo atrae mas odio y violencia
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Dom Dic 09, 2007 7:59 pm

SrFdez escribió:
Jowie escribió:el victimismo este ya da un asco que te cagas. si el chaval en vez de ir reventar a una manifestacion hubiera estado con sus colegas jugando al futbol en su barrio, o sino hubiera hido de matanazismegachungo por la vida, ahora estaria vivo. la calle es asi, y llendo con una determinada estetica y con una determinada actitud sabes lo que te juegas.
Pero a donde estamos llegando, osea que la solucion a todos los problemas es mezclarse con la masa y no pensar?? muy bien, arriba el borreguismo!!

Al final como en todo, el problema se encuentra en la educacion, esa educacion que nos hace ver normal vivir entre castas sociales y admitir como normales las desigualdades existentes. No tragues, Piensa y lucha para cambiar esto, lo demas vendrá solo.

Si no se atajan los problemas de raiz vuelven a aparecer, el odio y la violencia solo atrae mas odio y violencia
Bueno, leyendo entre líneas creo que más bien sugiere que no se soluciona nada boicoteando una manifestacion de signo contrario, en la que te juegas un navajazo o una hostia como si de una ruleta rusa se tratara. ¿En serio creéis que así se solucionan los males del mundo? ¿Cuántos captalistas, banqueros y dueños de perversas empresas multinacionales existen en comparación a los jóvenes de presunta ideología nazi, fascista o de extrema derecha? ¿Coordenadas de Las Vegas? :wink:
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Dic 10, 2007 12:04 am

galería de vómitos:
Los que os decís antifascistas y empleáis iguales métodos que ellos me provocais vergüenza ajena.
ké métodos, el bloqueo pacífico de una manifestación fascista? te parece demasiado violento ir 400 personas a sentarse en una rotonda para evitar ke la tomen 100 calvos nazis? ke hacías tú como antifascista (porke veo ke los antifas ultraviolentos como los ke iban a legazpi te dan vergüenza ajena), ese domingo? dormir la resaca? jugar al pro? si kien lucha te da vergüenza, revísatelo. Menudo trauma cuando viste "la luz" ke te sacó del mundo eskinjez, oye. Igual no entendías ni ké se hacía ahí aparte de gastarte 200 pavos en botas y bomber, pero te perdiste bastante mundo antes de tu reconversión.
¿que iban a ganar la veintena de nenes pegando a un nazi? Nada.
Un jamón ibérico.

una veintena de nenes pegando a un nazi? es tu conclusión de lo ocurrido? ni siquiera te has enterado de que se trataba de 400 personas (y lo de "nenes", abuelito, nos lo ahorramos) que se dirigían a bloquear una manifestación nazi? ni siquiera te has enterado de que fue apuñalado sin mediar palabra por un militar que lanzó el cuchillo directamente al costado para dar al corazón? si ni te has enterado de esto por ké cojones opinas de esto y no de la reconversión termonuclear del núcleo del litio, te parece más gracioso opinar de lo ke no conoces en absoluto cuando hay un crío asesinado de por medio?
pues yo y todos nos cagaremos en la puta madre de kien sake negocio de la muerte de Carlos y nos encargaremos de ke nadie se atreva a ello, por si te preocupa (no lo creo).
el victimismo este ya da un asco que te cagas. si el chaval en vez de ir reventar a una manifestacion hubiera estado con sus colegas jugando al futbol en su barrio(...)
di ke si compadre, futbol cervezas y tetas, hasta la muerte! anda ke, si todos nos hubieramos kedao encerraos en casa cuando el golpe de Tejero... anda ke si todos nos hubieramos kedao de moco por ahí cuando en el curro en vez de 8 horas se curraban 14 y había movilizaciones... anda keeee.... seguro ke habría muerto menos gente.
Se puede ser más borregoide??????? Bastante ke para algunos, su función en la vida sea comer, cagar y currar, pero el colmo de los colmos es ke tengan cojones de chistar a los ke se mueven por ideales para intentar cambiar la mierda ke te rodea. No te preocupes ke contigo nadie hará victimismo cuando mueras, en una cama entubado y con los calzoncillos llenos de mierda, ke de la gente ke no ha arriesgado una mierda en toda su pasiva vida para cambiar el futuro nadie habla.
¿En serio creéis que así se solucionan los males del mundo?
los males del mundo los solucionará gente como tú, bwoy, ke mientras unos están en la calle luchando por akello en lo ke creen y son capaces de arriesgar su propia vida por ello, los ke saben tanto como arreglar las cosas llegan a su casa y se dedican a giñarse encima de un niño de 16 años ke ha dado su vida en nombre del antifascismo soltando memeces en foros.
Así se arreglan los problemas.

paso de kontestar a mas chorradas, mira ke no me mola hacer como ke me moskeo en foros pero es ke los ke stais soltando esta mierda me pareceis una panda de tocacojones ke solo stais diciendo estas paridas porke os falta follar o algo. Despreciando un homenaje a un niño muerto, despreciando su propio asesinato, os hace avisarme cuando vuestra madre muera? voy a ir a vuestra casa a descojonarme de ella en vuestra puta cara, os diré ke es normal porke era una suzia puta y de paso ke ya está bien de tanto llorikeo, ke ya wele ¿Os parecerá bien? Muy humano, cierto?
HIPÓCRITAS!!!!!!!!
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Lun Dic 10, 2007 1:05 am

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total.
hickey

Mensajepor hickey » Lun Dic 10, 2007 10:11 am

El cazador cazado, mui bien El Santo Prepucio. A ver si te enteras macho

Pongamoslo para tontos

1ª HAY Mani Racista en usera
2ª 400 Personas intentan evitarla
3ª Militar del ejercito Español de 24 años apuñala a un chaval de 16 sin mediar palabra
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Lun Dic 10, 2007 10:19 am

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:40 pm, editado 1 vez en total.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Dic 10, 2007 11:05 am

Me aburrís.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Dic 10, 2007 11:37 am

mpff una ultima kosa, prepucio por ké no pones datos concretos? de ke coño hablas, "amenazas y demás"? ke facil es intoxicar cuando solo se suelta mierda sin pruebas ni fundamento verdad? ke facil es ser malote por internet y usar toda la palabrería posible para justificar su muerte verdad?? cuántos hay como tú? o es ke solo sois 4 y usais 40 nicks en todos los foros, el único sitio en el ke podeis menospreciar su muerte?
Por qué no dices directamente "era un puto punki warro y si le han matao, chincha por rojo"? Diciendo lo ke piensas no engañas a nadie, no?

la escoria intoxicadora sabe lo ke hay, en la calle ya no ves ni un puto nazi niñato con su Three Stroke porke se arriesga al mayor palizón de su vida, asi ke os toca valeros de internet, refugio de cobardes, para engañar a la peña. Y para qué quedarse solo en el foro de Democracia Nacional? mejor utilizamos el resto de foros para confundir, buena estrategia maleantes, a ver si somos tan valientes y rudos como para ir a este conci y decir lo mismo a los organizadores, verás ke divertido.

Ke los intoxicadores se vayan kitando la careta, ya stais más ke calaos. Ale, a conquistar internet, malotes.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Dic 10, 2007 12:01 pm

pakopekao escribió:a no ves ni un puto nazi niñato con su Three Stroke

Me parece PATETICO que en esta mierda de pais se asocie una marca de ropa con una ideología... en fin.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Dic 10, 2007 12:04 pm

pakopekao escribió:mpff una ultima kosa, prepucio por ké no pones datos concretos? de ke coño hablas, "amenazas y demás"? ke facil es intoxicar cuando solo se suelta mierda sin pruebas ni fundamento verdad? ke facil es ser malote por internet y usar toda la palabrería posible para justificar su muerte verdad?? cuántos hay como tú? o es ke solo sois 4 y usais 40 nicks en todos los foros, el único sitio en el ke podeis menospreciar su muerte?
Por qué no dices directamente "era un puto punki warro y si le han matao, chincha por rojo"? Diciendo lo ke piensas no engañas a nadie, no?

la escoria intoxicadora sabe lo ke hay, en la calle ya no ves ni un puto nazi niñato con su Three Stroke porke se arriesga al mayor palizón de su vida, asi ke os toca valeros de internet, refugio de cobardes, para engañar a la peña. Y para qué quedarse solo en el foro de Democracia Nacional? mejor utilizamos el resto de foros para confundir, buena estrategia maleantes, a ver si somos tan valientes y rudos como para ir a este conci y decir lo mismo a los organizadores, verás ke divertido.

Ke los intoxicadores se vayan kitando la careta, ya stais más ke calaos. Ale, a conquistar internet, malotes.
Macho, tómate una tila y recapacita. Ves conspiraciones donde no las hay. Creo que nadie de los que estamos aquí apreciamos la muerte de este chaval tan joven y hasta nos dolió (hablo por mí), puesto que yo mismo fui victima de agresiones similares a idéntica edad de la que tenía el chaval, camino de. C.S.O.La Nevera, aquella okupa de García Noblejas allá por el año 2000. Pero de ahí a convertir al chavalito en cuestión en un mártir de la causa antifascista, media un trecho. Si quieres que retome aquello, te diré que, pese a que había gente afín (de izquierdas, skinheads y demás) en el vagón de Metro, nadie movió una ceja por ayudarme, pese a que apenas eran dos individuos los que me agredieron con malas artes, causándome un buen bollo en la cabeza, que hube a aplacar con hielo al llegar al centro social. Eso sí, luego a todos les movió el afán de saber si me encontraba bien, cual marujilla reportera de Aquí No Hay Tomate.

Yo no estoy en mi casa esperando a que el mundo lo cambien otros, procuro empaparme de conocimiento estudiando un problema que ahora nos atañe muy directamente, como es el cambio global (mal llamado cambio climático), puesto que acapara la esfera social, económica y ambiental (hasta ética si me apuras) y en mi casa dedico las horas muertas y te puedo asegurar que no son pocas a coordinar el portal Reggae News y a escribir artículos sobre música jamaicana para varias revistas y fanzines.

En fin, que dicho esto, espero que sepas interpretar mi mensaje y humildemente actues con una mayor prudencia de la que han empleado en este foro en próximas ocasiones. No lo interpretes como una charla moralizante de hermano mayor, sino como un consejo de alguien que ha pasado por esto y que sabe que lo mejor que te puede ocasionar es un colon irritado.
adanes

Mensajepor adanes » Lun Dic 10, 2007 2:13 pm

Joder como está el patio, llevo unos dias sin ordenador y entra uno aquí para informarse y se encuentra con estas cosas, por lo de los insultos y los malos rollos. Yo estoy cvon Bwoy, a mi tb me huele a chamusquina esto, y voy mas lejos, creo que se esta haciendo un heroe de un chaval que tuvo muy mala suerte.

Y eso de ponerse a insultar a los foristas y mas a uno copmo Bwoy al que no conozco personalmente pero me parece de lo mas agradable y enrollado, es de los que busca informacion cuando hay alhguno que pregunta y yo suelo ser de los que pregunta.
Por ciertop el tal pakopeko este, se podria dedicar a algo mas prospero que a insultar a la gente del foro solo porque divergen en algunos temas, vamos que mucho antifascista de pacotilla que seguro q aun no ha dejado la adolescencia.

Por cierto lo de ir a bloqiuear "pacificamente" una mani de fachas me parece algo que no tiene mucho sentido, total lo que se hace es darles mas publicidad, creo que es mas productivo pasar de ellos, indiferencia, total se juntan cuatro gatos.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Dic 10, 2007 2:57 pm

No sé si se estará haciendo negocio o no de la muerte de este chico, pero desde luego se ha convertido en un reclamo publicitario cojonudo. Tampoco sé si se recaudarán fondos, ni si se recaudan para dónde irán.
Respecto a la muerte de este chico, creo que la familia del chaval dijo que no quería que se le asociara a ningún grupo organizado. Si esto es así, me parece una importante falta de respeto a su familia.
Pakopekao, deja ya de imaginarte cosas, que aquí, y hablo por los que conozco, dudo mucho que pertenezcan a Democracia Nacional ni a grupos similares.

Jordi
adanes

Mensajepor adanes » Lun Dic 10, 2007 3:32 pm

Yo soy mas de fuerza Nueva :?