.Hevaxa escribió:far escribió:Roberto nos confirmo el sabado que la fecha de Santiago habia caido.
Cierto, a mi me lo confirmo Tino ayer. No tocaran ni ECO ni Barón.
Pues vaya fulll que se suspenda, sobre todo por Barón pero tambien por ECO eh

.montse escribió:Pues vaya mierda, porque yo pensaba ir por ellos al concierto puesto que los Barones me dan un poco igual (te veo venir mueles......far escribió:Roberto nos confirmo el sabado que la fecha de Santiago habia caido.)
En fín, parece que se cae todo.... Ourense en el aire con los Suaves, eco cancelado en Santiago.....Tendré que plantearme ponerme minifalda, unas coletas y hacerme fan de David Bisbal???
![]()
salud!
no es 2x3 seis.pamplinas escribió:Alguien discute que si Barón o Eco...jode...solo hay que escuchar "mil años luz" de Barón y luego esa de 2 X 3 seis de Eco...por poner un ejemplo...si es que la cosa es nitida y cristalina.
Me extraña que existan esas dudas...si.
Como siempre, poníendote en evidencia tú mismo. Te adjunto la letra, no me des las gracias y acepto tu metedura de pata.pamplinas escribió:Si es 2X3 lista, vuelve a oirla.
Hola,montse escribió:
5.- Tatuaje
Siete por seis es el compás, de los latidos
de mi corazón, cada dos por tres un paso
atrás, sin ningún motivo ni razón, cada vez
entrego más y más, y siempre que te llamo
nunca estás, nunca estás ...
Traigo a las espaldas la mitad, de todos los
caminos que anduve por ti, cada dos por tres
seis pasos más, cada vez más ganas de seguir.
(...)
Yo hablaba del comienzo de la canción¿Hayalguienahi? escribió:Hola,montse escribió:
5.- Tatuaje
seis pasos más, cada vez más ganas de seguir.
(...)
pues va a ser que los dos tenéis razón esta vez ... Y en otro momento dice "cada dos por tres un paso atrás". Esa letra no es que sea la mejor que se ha escrito, pero precisamente ese guiño de "cada dos por tres seis pasos más" tiene su juego, me gusta.
Ale, en esta ocasión, empate técnico.
Salud y birras,
Tomás.
montse escribió:Como siempre, poníendote en evidencia tú mismo. Te adjunto la letra, no me des las gracias y acepto tu metedura de pata.pamplinas escribió:Si es 2X3 lista, vuelve a oirla.
5.- Tatuaje
seis LEASE DETENIDAMENTE SUS PROPIAS PALABRAS
Salud y birras,pamplinas escribió:montse escribió:Como siempre, poníendote en evidencia tú mismo. Te adjunto la letra, no me des las gracias y acepto tu metedura de pata.pamplinas escribió:Si es 2X3 lista, vuelve a oirla.
5.- Tatuaje
Siete por seis es el compásEI EI EI QUE TU TAMBIÉN ENTRASTE AL TRAPO SIN ACEPTAR LA RÉPILICA, de los latidos
seis LEASE DETENIDAMENTE SUS PROPIAS PALABRAS
JUAS JUAS
SUSI666 Puedes leer las letras en la web de Eco http://eco-rock.com/ForoECO/viewtopic.php?t=32^SUSI666^ escribió:Letras, letras, quiero letras. Centraros. ¿Alguien las tiene?. ¿O el disco puede comprarse en tiendas?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados