PARA TI.....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Dic 05, 2007 10:48 pm

Genial el vídeo, una lástima que no la tocaran el sábado, me hubiera gustado mucho :(

Gracias
montse

Mensajepor montse » Jue Dic 06, 2007 1:10 pm

pues yo nunca puedo ver los links a videos que pones pardao,copio y pego y me sale que no se puede mostrar página. No sé si es porque el link es demasiado grande o qué. lo dicho, sólo me pasa con los que pones tú, pero bueno, con la torpeza que tengo yo con la informática .....

pues bueno, una vez más me quedo con las ganas de verlo. :cry:

salud! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Dic 06, 2007 1:49 pm

montse escribió:pues yo nunca puedo ver los links a videos que pones pardao,copio y pego y me sale que no se puede mostrar página. No sé si es porque el link es demasiado grande o qué. lo dicho, sólo me pasa con los que pones tú, pero bueno, con la torpeza que tengo yo con la informática .....

Hola,

sólo tienes que copiar esta parte para verlo: http://www.youtube.com/v/9LB7WlpWZAQ

creo que para poder verlo desde el mismo mensaje que escribió PARDAO!! tienes que estar registrada en el foro, pero de eso no estoy muy seguro.

Disfrutarlo, está hecho con mucho sentimiento, enhorabuena por ello PARDAO!! A quien está dedicado, un fuerte abrazo y los mejores deseos. Dejo besos también, espero que al menos uno de ellos le sirva a Alicia.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Jue Dic 06, 2007 11:16 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
montse escribió:pues yo nunca puedo ver los links a videos que pones pardao,copio y pego y me sale que no se puede mostrar página. No sé si es porque el link es demasiado grande o qué. lo dicho, sólo me pasa con los que pones tú, pero bueno, con la torpeza que tengo yo con la informática .....

Hola,

sólo tienes que copiar esta parte para verlo: http://www.youtube.com/v/9LB7WlpWZAQ

creo que para poder verlo desde el mismo mensaje que escribió PARDAO!! tienes que estar registrada en el foro, pero de eso no estoy muy seguro.

Disfrutarlo, está hecho con mucho sentimiento, enhorabuena por ello PARDAO!! A quien está dedicado, un fuerte abrazo y los mejores deseos. Dejo besos también, espero que al menos uno de ellos le sirva a Alicia.

Salud y birras,

Tomás.
Ahora coño! ahora sí lo he visto! menos mal!
Gracias Tomás, que haría yo sin tí...... :roll:

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 07, 2007 12:35 am

Bueno, pues ahora gracias a Zapatero nos permiten casarnos PARDAO. :lol: (es broma, a ver si os lo vais a tomar en serio).

¿Que te voy a decir que ya no te haya dicho, desde aquel famoso "Gracias por ser como eres"?.

Que gracias a ti, el mundo está más alumbrado de dichas. Que tendrían que nombrar un ministro de bondad para que tú obtuvieras esa cartera. Que toda la gente que te conoce personalmente solo sabe hablar bien de ti. Que la amistad, aunque a veces tenga tortuosos caminos, en ti no he encontrado ningun obstaculo y todo fluye con la naturalidad que tu transmites. Que la solidaridad lleva tu nombre escrito en sus letras.Que gracias a ti no me puedo permitir el lujo de la seriedad.Que la gente que te rodea es afortunada.Bueno, no sigo que la gente va creer algo que no es.

No te voy a dar las gracias porque sé que no te gusta que te las den, pero me has hecho muy feliz con la que tú sabes que es mi canción preferida de Los Suaves y sobre todo que al mundo le hace falta gente como tú.

No somos gays. jeje. Pero tendriais que conocer a PARDAO y opinariais como yo. Y como la gente que le conoce.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 07, 2007 3:13 am

Eso no es lo mismo que me has dicho a la tarde en tu coche jajajajaja.

Na es broma, es cierto que solo salen palabras buenas para hablar de PARDAO porque lo merece es una gran persona y un gran ejemplar de ser humano :).

Un abrazo a los dos.

Pd: Me ofrezco de cura para casaros jijii :)
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 07, 2007 3:44 pm

la verdad es que todos los foreros que he conocido de momento soys unas grandes personas!!! no digo nombres porque ya sabeis quien soys, y a los que no algun dia supongo que nos conoceremos ;)
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 07, 2007 5:36 pm

alja escribió:Bueno, pues ahora gracias a Zapatero nos permiten casarnos PARDAO. :lol: (es broma, a ver si os lo vais a tomar en serio).

¿Que te voy a decir que ya no te haya dicho, desde aquel famoso "Gracias por ser como eres"?.

Que gracias a ti, el mundo está más alumbrado de dichas. Que tendrían que nombrar un ministro de bondad para que tú obtuvieras esa cartera. Que toda la gente que te conoce personalmente solo sabe hablar bien de ti. Que la amistad, aunque a veces tenga tortuosos caminos, en ti no he encontrado ningun obstaculo y todo fluye con la naturalidad que tu transmites. Que la solidaridad lleva tu nombre escrito en sus letras.Que gracias a ti no me puedo permitir el lujo de la seriedad.Que la gente que te rodea es afortunada.Bueno, no sigo que la gente va creer algo que no es.

No te voy a dar las gracias porque sé que no te gusta que te las den, pero me has hecho muy feliz con la que tú sabes que es mi canción preferida de Los Suaves y sobre todo que al mundo le hace falta gente como tú.

No somos gays. jeje. Pero tendriais que conocer a PARDAO y opinariais como yo. Y como la gente que le conoce.
La verdad es que ha quedado un poco gay esto. jeje. En definitiva, lo que quería era resaltar lo gran persona que es PARDAO y agradecerle el que haya abierto este topic, acordandose de mí.