Bohr, N. "La teoría atómica y la descripción de la naturaleza". Madrid, Alianza Universidad, 1988.
Bohr, N. "Física atómica y conocimiento humano". Madrid, Aguilar, 1964.
Born, M. "Ciencia y conciencia en la era atómica". Madrid, Alianza, 1971.
Broglie, L. de "Física y Microfísica". Espasa Calpe, Buenos Aires, 1951.
Deligeorges, S. "El mundo cuántico". Madrid, Alianza, 1990.
Einstein-Born. "Correspondencia (1916-1955)". Madrid, Editorial siglo XXI, 1973.
Feynman, R. "Seis piezas fáciles". Crítica, Barcelona, 1988. (Y doy fe de que son fáciles de verdad)
Gribbin, J. "En busca del gato de Schrödinger". Salvat, Barcelona, 1986.
Heisenberg, W. "Física y filosofía". Buenos Aires, La Isla, 1959. (Heisenberg por lo visto es bastante filosófico y un poco dramático escribiendo).
Heisenberg, W. "La imagen de la naturaleza en la física actual". Barcelona, Ariel, 1976.
Papp, D. "La doble faz del mundo físico". Madrid, Espasa Calpe, 1968. (De este autor me leí un trozo de una biografía de Einstein y es muy retórico y poético, tal vez en exceso por tratarse de temas científicos)
Pauli, W. "Escritos sobre física y filosofía". Madrid, Debate, 1996.
Popper, K. "Teoría cuántica y el cisma en física". Madrid, Tecnos, 1985.
Rae, A. "Física cuántica. ¿Ilusión o realidad?". Madrid, Alianza, 1988.
Sánchez Ron, J. M. "Historia de la Física cuántica I". Barcelona, Crítica, 2001.
Selleri, F. "El debate de la teoría cuántica". Madrid, Alianza, 1986.
Luego hay también citados algunos artículos de la propia profesora, que, por cierto, se llama Ana Rioja, de los cuales tengo uno de una revista de filosofía. No creo que resulten muy accesibles así que los obvio. Aún así, si a alguien le interesa, los pongo. El que tengo yo se llama "Einstein: el ideal de una ciencia sin sujeto".
Me encantaría meterme en el debate, pero no tengo tiempo para leerlo todo, ya que no tengo internet en casa y cuando me conecto no estoy mucho tiempo y apenas me da tiempo a mirar el correo

Espero haber servido de ayuda. De todas maneras, le pediré a la profesora que me comente la bibliografía, si alguien quiere que le pregunte algo concreto, anímese! Está hecha una experta. Siempre desde el punto de vista filosófico, se entiende.