BENITO KAMELAS "Sueños con traje de Tinta" Nuevo D
Si esta en el emule
Ya tengo el disco descargado y el bueno, que dia de hoy hay pocas fuentes
El enlace pone:
Benito kamelas 05 - Sueños con traje de tinta
Talue!
El enlace pone:
Talue!
Si esta en el emule
Ya tengo el disco descargado y el bueno, que dia de hoy hay pocas fuentes
El enlace pone:
Talue!
El enlace pone:
Talue!
Totalmente de acuerdo, que temazo!Kobeman escribió:Enorme la canción "quisiera". Mira que pensé que después de saborear la "blanca y dulce cocaina" ninguna canción de Benito me iba a enganchar. Tremendo el toque flamenco...Me encanta la letra. Un 10 por esa obra de arte.
Me recuerda mogollón a "Destino" otra gran cancion de estos elementos

-
Buenas, pues a mí me está gustando la verdad...
Cambiando de tema, Jake Mate, en Valladolid sí que hay salas, poquitas pero las hay...
Un saludo!!!
Cambiando de tema, Jake Mate, en Valladolid sí que hay salas, poquitas pero las hay...
Un saludo!!!
Última edición por compadredavid el Vie Mar 27, 2015 4:13 pm, editado 1 vez en total.
compadredavid escribió:Buenas, pues a mí me está gustando la verdad...
Cambiando de tema, Jake Mate, en Valladolid sí que hay salas, poquitas pero las hay... de todos modos, si os apetece, o le apetece a la banda... yo toco en un grupo de rock de aquí de Valladolid, nos llamamos VESTIGIO, y nos gustaría poder tener la posibilidad de telonear a BENITO KAMELAS... por si sale algo en Valladolid o Burgos, o Salamanca... visita nuestro www.myspace.com/vestigiorock y si os interesa pues podéis poneros en contacto con nosotros desde el myspace donde tenemos los teléfonos puestos... ya me contarás a ver si hay suerte y sale algo!!!
Un saludo!!!
Gracias por la informacion!!!!.Se que en todas las ciudades buscaran grupos de la zona para que toquen con ellos...les paso el myspace...Gracias!!!
Visiten www.myspace.com/vestigiorock
-
-
-
Puffff, lo he estado escuchando este finde..., hay canciones que son una pasada como "Quisiera", hay otras muy guapas como "Furgoneta" y "Volver a Empezar", "La Copa America" es la continuacion de "Dejaz la Huerta en Paz" (Sin trampa ni Carton), las letras de "Sonrie" y "Sueños con traje ..." son BUENISIMAS!!!, la version de Sabina "Pacto entre caballeros" y "Granada" me parecen las peores, sobre todo "Granada" No tengo NADA en contra de esa tierra, he estado muchas veces y es exactamente como cuentan en la cancion..., una de las mejores ciudades..., pero el tema es para mi MALO!! jejeje
En conjunto, MUY BUEN DISCO, Aupa por los Benito, una continuacion del "Sin Trampa ni Carton", MUY BUEN GRUPO.
... Ahora a esperar a verles en Directo...
El Primer concierto de la gira ALMANSA.
11 y 12 Enero 2008 (... Y es verdad que ya he visto carteles)
En conjunto, MUY BUEN DISCO, Aupa por los Benito, una continuacion del "Sin Trampa ni Carton", MUY BUEN GRUPO.
... Ahora a esperar a verles en Directo...
El Primer concierto de la gira ALMANSA.
11 y 12 Enero 2008 (... Y es verdad que ya he visto carteles)
kutxi a mi me encanta la de "pacto entre caballeros", quiza por lo que significa para mi, pero es una muy buena version. La mejor con diferencia es la de "bla, bla, bla", que letra (tipica pero efectiva) y que musicon, como en la de "quisiera" que me parece otro temazo.
Aunque es un peazo de disco (lo mejorcito de 2007) y va en la misma onda que el sin trampa ni carton, echo la vista atras y veo y escucho el "sin trampa ni carton" y me parece mejor disco, mas completo, mas temazos, quiza con el tiempo...
Aunque es un peazo de disco (lo mejorcito de 2007) y va en la misma onda que el sin trampa ni carton, echo la vista atras y veo y escucho el "sin trampa ni carton" y me parece mejor disco, mas completo, mas temazos, quiza con el tiempo...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Nooo, a mi no. El disco esta muy bien, pero el anterior "Sin trampa ni Carton", me parece mucho mejor, por no decir que me parece el mejor disco de los Valencianos, junto con el "Cañas y Barras" (Que pienso que este si es el mejor)PinFly escribió:¿En serio os gusta más éste que el anterior?
Pero de todos modos el "Sueños con traje..." es muy buen disco.

si tu eres de Cieza pringao!!! donde el Camacho y el Polaris World!!!sopeskete escribió:El disco me parece buenisimo, muy en la linea del anterior, pero con un puntito mas... la cancion de granada me pone los pelis de punta, por que es fiel reflejo de mucha gente que llevamos granada dentro y relata perfectamente un sentimiento de union con un pueblo...
un disco 10...

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Sabras tu que relacion tengo yo con graná... torreviejero de mielda!
cuando quieras te vienes de fiesta conmigo a graná... que veremos a ver si no te haces oso panda... mmm o mas bien soso panda...
Tengo la misma relacion que puede tener los Benito... y el trozo ese que dice lo de el mirador de san nicolas me pone sentimentaloide... eso de sentarse con una cervecita y petita viendo el atardecer no tiene precio...
SOSO PANDA!
cuando quieras te vienes de fiesta conmigo a graná... que veremos a ver si no te haces oso panda... mmm o mas bien soso panda...
Tengo la misma relacion que puede tener los Benito... y el trozo ese que dice lo de el mirador de san nicolas me pone sentimentaloide... eso de sentarse con una cervecita y petita viendo el atardecer no tiene precio...
SOSO PANDA!
... A mi me pone lo de "...Y pillamos caramelo en alguna Plaza"sopeskete escribió:Sabras tu que relacion tengo yo con graná... torreviejero de mielda!
SOSO PANDA!

Con todo el respeto del mundo hacia GRANADA, que me parece una tierra y una gente Inmejorable y cojonuda...
Esa cancion es una MARICONADA!!!

jejeje