La tienda online ya tiene hueco!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Josendo1980

La tienda online ya tiene hueco!!

Mensajepor Josendo1980 » Mar Dic 04, 2007 3:54 pm

Parece que el rinconcito de enlace ya está hecho, jeje

A ver si está antes de navidades y me hago un regalo a mi mismo que me conozco bien y se lo que quiero!! XD

Impaciente por saber el contenido del merchandising,

Salud!!!
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mar Dic 04, 2007 8:21 pm

Hay merchandasing del ultimo disco?habeis visto algo en los
conciertos? :wink:
Puni

Mensajepor Puni » Mar Dic 04, 2007 9:27 pm

Definitivamente, una web como merece.

Una curiosidad sobre la biografia:

En 1981 grabaron en la sala Carolina el disco "En directo". A pesar de contar con un sonido no excesivamente bueno, el disco tuvo buenas ventas. Entre las canciones incluidas está una de las más conocidas de Rosendo**, "Maneras de vivir", que sólo había sido grabada anteriormente en estudio para un disco sencillo de adelanto. Participan en el disco Luz Casal (coros) y Teddy Bautista (teclados).

** - ? perdón!, los autores de la canción éramos los tres ?Leño y un cuarto elemento que se añadíó?. Pero bueno de eso ya hablaremos en otra ocasión, que perdemos el hilo?

Cual es el cuarto elemento?

Y ya por pedir, y para los más frikis:

...y cambió temporalmente su guitarra de toda la vida, una Fender Stratocaster, por una Gibson, si bien le cambia las pastillas originales por las del modelo Stratocaster, declarando que "siendo fiel a fender, lo que le atrae de la Gibson es la estética".

** - ? lo siento otra vez!. Sobre este párrafo, también hablaremos en otra ocasión. Nada trascendente por otro lado.

Cual es la puntualización a hacer?

Si cuela, cuela :roll:
pelos

Mensajepor pelos » Mié Dic 05, 2007 10:32 am

y lo de la strato de marcial !! :P tendra algo que ver ??
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Dic 05, 2007 10:50 pm

Calculo que en el primero de los parrafos será porque la discográfica o responsable de la misma igual está registrado como autor. Práctica bastante habitual en aquella epoca.... y en esta :mrgreen:

Pero esta es sólo mi teoría :P
corpa

Mensajepor corpa » Dom Dic 09, 2007 11:28 pm

...pues creo ke no cuela...