informacion concierto 22 diciembre en ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Nov 30, 2007 8:55 pm

PERFECTO !!!!

Allí estaré, llueva, nieve, caigan chuzos de punta o sabe dios que :definitivo:
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 01, 2007 12:21 pm

Lo de que Montse se vaya a Paris, bien,pero ....mejor los suaves!!jeje
javimb

Mensajepor javimb » Sab Dic 01, 2007 5:37 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:
cabaleiro escribió: Justo hoy que dicen que está peor que nunca, en fin, o de sempre, confirma, confirma, que yo no entiendo nada. Saludos. :twisted:
Información de hoy de Nacho, me ha dicho que está asegurado, a falta de una pequeña formalidad, pero que no es nada importante y que ese concierto se hace.

¿Quien decía hoy eso que dices tú?. Lo de que está peor que nunca?. Saludos.
Pues me da que va un poquito mas largo que el dia 22, al menos eso he entendido esta noche....pero vamos alguien se habra enterado mejor que yo...ya diran algo, pero barajaban otra fecha y otro mes.... :roll:
coño, y eso?? a ver si por favor os podeis enterar hoy de algo más, acordaos de preguntarle a Charly o a Tino...
voltios112

Mensajepor voltios112 » Sab Dic 01, 2007 7:45 pm

hola. pues alli estare, pero.........
casi seguro que currando...
por otro lado me molaria el conoceros a algunos de vosotros para poder poner cara a la gente.
podeis daros a conocer que a mi me es mas complicado. Ok?
OurenseSuave
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 02, 2007 4:59 am

tino me ha dicho que el concierto se hara, pero que la fecha no es segura, que no saben si lo haran el 22 de diciembre o en enero
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 02, 2007 5:10 am

SUBFORO PARA LOS CATALANES

He visot que los de los madriles tienen en mente organizarse un viaje para el concierto de Ourense

Quien de cataluña tiene en mente ir o va a ir? basicamente para ir poniendonos deacuerdo y montarnos tambien un viaje organizado, no?

estais de acuerdo?
montse

Mensajepor montse » Dom Dic 02, 2007 7:41 pm

brida escribió:tino me ha dicho que el concierto se hara, pero que la fecha no es segura, que no saben si lo haran el 22 de diciembre o en enero

buenooo, lo dicho, Ourense siempre se gafa, por una razón o por otra.....
Pues nada, a esperar si se confirma Enero en Santiago, y me quedo en casa. :lol:

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 02, 2007 8:36 pm

Parece que la cosa está un poco líada con respecto a la fecha del concierto. Intentaremos enterarnos de algo más. Si lo ha dicho Tino, es porque algo se estará hablando, seguiremos la pista a ver de que nos enteramos. Saludos.
far

Mensajepor far » Dom Dic 02, 2007 9:30 pm

Nacho nos pide porfavor que tengamos paciencia porque no esta muy claro si se hara en diciembre o en enero, que en cuanto sepa algo seguro se lo dira a alja y se pondra aqui en el foro toda la info, Gracias.
Última edición por far el Lun Dic 03, 2007 11:19 am, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 02, 2007 9:38 pm

far escribió:Nacho , nos pide porfavor que tengamos paciencia porque no esta muy claro si se hara en diciembre o en enero, que en cuanto sepa algo seguro se lo dira a alja y se pondra aqui en el foro toda la info, Gracias.
Pues poco más que añadir a lo que ha dicho far. En cuanto yo sepa algo seguro, sereis los primeros en enteraros. Gracias far. Paciencia a todos (incluso a mí.jeje).
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Dic 02, 2007 10:33 pm

alja escribió:
far escribió:Nacho , nos pide porfavor que tengamos paciencia porque no esta muy claro si se hara en diciembre o en enero, que en cuanto sepa algo seguro se lo dira a alja y se pondra aqui en el foro toda la info, Gracias.
Pues poco más que añadir a lo que ha dicho far. En cuanto yo sepa algo seguro, sereis los primeros en enteraros. Gracias far. Paciencia a todos (incluso a mí.jeje).
Muchas jracias far :lol: :tad: , alja ya sabes a currar :lol: . Saludos. :twisted:
brida

Mensajepor brida » Lun Dic 03, 2007 12:09 am

montse escribió:
brida escribió:tino me ha dicho que el concierto se hara, pero que la fecha no es segura, que no saben si lo haran el 22 de diciembre o en enero

Pues nada, a esperar si se confirma Enero en Santiago, y me quedo en casa. :lol:

montse tino y nacho me dijeron que el concierto hacerse se hara, que lo unico que esta por comfirmar es la fecha, diciembre o enero, no sufras

por cierto, un abrazo
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Lun Dic 03, 2007 7:02 am

De todo esto sacamos dos cosas. Primero que el concierto se hara, aunque no sabemos fecha exacta. Segundo que si es en Enero, Montse no estara en París y nos acompañara. Ahora solo falta esperar a que alja nos diga algo al respecto.
montse

Mensajepor montse » Lun Dic 03, 2007 11:00 am

brida escribió:
montse escribió:

montse tino y nacho me dijeron que el concierto hacerse se hara, que lo unico que esta por comfirmar es la fecha, diciembre o enero, no sufras

por cierto, un abrazo
No, no sufro :? pero me llama la atención enormemente que en Ourense siempre pase algo, van 4 cancelaciones y aunque esta no sea cancelación, no puedo entender que se resista tanto Ourense.

Bienvenida de nuevo Brida, ha pasado mucho tiempo.

SEMPRE-YOSI

A VER SI SE ACLARAN..............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Dic 03, 2007 11:10 am

Sera posible que a principios de mes y aun no sepan nada........no lo entiendo la verdad...............

Esto sólo es un aspecto mas de lo que hay que cambiar en el grupo para hacer BIEN LAS COSAS..........tener una buena planificacion , etc........

Es que nos fastidia y mucho a la gente de fuera de Ourense que queremos ir al concierto..........no podemos ni reservar avion , autobus, hotel.........nada de nada...........

Esperemos a ver...........

PD.: que todos los problemas fueran estos verdad...( pienso yo ahora :roll: .....) con los problemas que hay en el mundo............

Saludos!!!!!!!! :lol:
brida

Mensajepor brida » Lun Dic 03, 2007 3:51 pm

lo bueno que tenemos es que ellos mismos son los que nos imforman, para el de junio, que suspendieron, cuando ahun existia la web de los suaves, y su foro, tino me mando un mensaje diciendome que no me sacara los billetes que probablemente no se haria el concierto y que le sabia mal que fuera de propio desde barcelona para nada, esa implicacion por su parte me parece verdaderamente halagadora puesto que pocos grupos hacen eso por su publico
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Dic 03, 2007 5:42 pm

Pues yo curro en hostelería y me dan un fin de semana libre cada 5 o seis semanas.Y el del 22 lo descansaba.Si cambian la fecha fijo que no podré verlos.Hay que joderse.La mierda de siempre.Seguro que esto a Bustamante no le pasa.Pero bueno,así es el rock.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Dic 03, 2007 6:37 pm

JODER..........en mayusculas.....que problema hay....que hagan uno el 22 y ya con el nuevo año para empezar nueva gira pos otro en Ourense.....si es que auno le ponen los caamelos en la boca y siempre acaban por quitarselos de la boca......

Asturianu yo estoy casi igual que tu asi que mas nos vale que sea pal 22 porque sino joios andamos
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Dic 03, 2007 8:03 pm

Pues yo si fuera el 22 iba CASI seguro( gracias a Javier Dominguez y a Charly por convencer a mi señora :) ), pero si fuera otra fecha YA SI QUE IBA SEGURO.
Luis
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Dic 03, 2007 8:17 pm

Pues el 22 solo faltan dos semanas y media, y si no está confirmado, parece chungo la cosa. A no ser que lo pague el ayuntamiento, que esos como lo mismo les dá.

Saludos Suaves.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Lun Dic 03, 2007 11:48 pm

Mi condición habitual de pesimista hace que esta incertidumbre me haga ver el concierto más lejos cada día que pasa y no sabemos (casi) nada. Que ya son muchos palos con los conciertos en Ourense últimamente... :(

Del concierto en Compostela de enero se sabe lo mismo o menos aún ¿no?

Salu2
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mar Dic 04, 2007 1:27 pm

montse escribió:buenooo, lo dicho, Ourense siempre se gafa, por una razón o por otra.....

Cuanta razón.... :?
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Dic 05, 2007 6:38 pm

todos conocemos el cuento d pedro y el lobo, no?....
con ourense "siempre igual" ;)
pero no se dan cuenta k esto a kien + perjudica es a ellos mismos???
a partir d aora propongo k cdo alguien oiga un rumor sobre posible concierto en ourense k no lo cuente hasta k sté confirmado al 100% cn contratos firmados, lugar determinado, etc... y aún así....
sk ya d tanto hacerme ilusiones las voy perdiendo poco a poco, y me da iwal k digais k no soy suavista xk eso solo lo se yo y mis oidos k los llevo escarallando dsd mis 9 añitos cn este gato maravilloso jejeje.
no joer sk xk tanta mierda cn ourense??? realmente kieren tocar aki?? realmente kieren k token akí?? a kien hay k cnvencer/comprar/matar pa k vengan!! sk....cdo fue el último cncierto en Ourense?????
n fin....resignación....s lo k kda....