Allí estaré, llueva, nieve, caigan chuzos de punta o sabe dios que

coño, y eso?? a ver si por favor os podeis enterar hoy de algo más, acordaos de preguntarle a Charly o a Tino...PARDAO!! escribió:Pues me da que va un poquito mas largo que el dia 22, al menos eso he entendido esta noche....pero vamos alguien se habra enterado mejor que yo...ya diran algo, pero barajaban otra fecha y otro mes....alja escribió:Información de hoy de Nacho, me ha dicho que está asegurado, a falta de una pequeña formalidad, pero que no es nada importante y que ese concierto se hace.cabaleiro escribió: Justo hoy que dicen que está peor que nunca, en fin, o de sempre, confirma, confirma, que yo no entiendo nada. Saludos.
¿Quien decía hoy eso que dices tú?. Lo de que está peor que nunca?. Saludos.
brida escribió:tino me ha dicho que el concierto se hara, pero que la fecha no es segura, que no saben si lo haran el 22 de diciembre o en enero
Pues poco más que añadir a lo que ha dicho far. En cuanto yo sepa algo seguro, sereis los primeros en enteraros. Gracias far. Paciencia a todos (incluso a mí.jeje).far escribió:Nacho , nos pide porfavor que tengamos paciencia porque no esta muy claro si se hara en diciembre o en enero, que en cuanto sepa algo seguro se lo dira a alja y se pondra aqui en el foro toda la info, Gracias.
Muchas jracias faralja escribió:Pues poco más que añadir a lo que ha dicho far. En cuanto yo sepa algo seguro, sereis los primeros en enteraros. Gracias far. Paciencia a todos (incluso a mí.jeje).far escribió:Nacho , nos pide porfavor que tengamos paciencia porque no esta muy claro si se hara en diciembre o en enero, que en cuanto sepa algo seguro se lo dira a alja y se pondra aqui en el foro toda la info, Gracias.
montse tino y nacho me dijeron que el concierto hacerse se hara, que lo unico que esta por comfirmar es la fecha, diciembre o enero, no sufrasmontse escribió:brida escribió:tino me ha dicho que el concierto se hara, pero que la fecha no es segura, que no saben si lo haran el 22 de diciembre o en enero
buenooo, lo dicho, Ourense siempre se gafa, por una razón o por otra.....
Pues nada, a esperar si se confirma Enero en Santiago, y me quedo en casa.![]()
salud!
No, no sufrobrida escribió:montse tino y nacho me dijeron que el concierto hacerse se hara, que lo unico que esta por comfirmar es la fecha, diciembre o enero, no sufrasmontse escribió:brida escribió:tino me ha dicho que el concierto se hara, pero que la fecha no es segura, que no saben si lo haran el 22 de diciembre o en enero
buenooo, lo dicho, Ourense siempre se gafa, por una razón o por otra.....
Pues nada, a esperar si se confirma Enero en Santiago, y me quedo en casa.![]()
salud!
por cierto, un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados