Se adelantan las navidades y os regalo el nuevo disco de depresion (con caratulas y tal) felicidades!!

http://www.megaupload.com/es/?d=M9PWZSH0
extraido de una web cerda- Cada vez quedan menos ejemplares del recopilatorio con 20 canciones de bandas españolas "Gritos de Guerra de la J.N.R", editado a beneficio de la organización JNR, donde figuran los siguientes grupos noveles de España: Alea Jacta Est, 3ª Via, Depresión, Centuria Hispánica, Cruzada, Estandarte 88, Falkata, Iberos Saeti, Reconquista y Odal.
Aver, majete...ghetto escribió:si el recopilatorio es este:
![]()
extraido de una web cerda- Cada vez quedan menos ejemplares del recopilatorio con 20 canciones de bandas españolas "Gritos de Guerra de la J.N.R", editado a beneficio de la organización JNR, donde figuran los siguientes grupos noveles de España: Alea Jacta Est, 3ª Via, Depresión, Centuria Hispánica, Cruzada, Estandarte 88, Falkata, Iberos Saeti, Reconquista y Odal.
asi que no os den gato por liebre estos de depresion, fueron son y seran unos cerdos
Y DALE PERICO AL TORNO!!!!ghetto escribió:a otro le venderas la bola esa, pero a mi no
como veo que te parece poco ayudar a financiar esa mierda de la jnr (famosos por sus palizas, siempre en superioridad numerica) decirte que esa gente que tanto te molan de depresion, saludan en sus discos a lo peorcito de madriz (la gentuza de jnr punks), hay fotos que rulan de ellos levantando la zarpa y tal..
y la verdad he escuchado mierdas suyas, y no tengo demasiadas ganas de volver a perder tiempo en ellos
pd: si se meten con los nazis sera por vender, o xq el rollo NR no lo veran como nazi
Si te digo la verdad, nomal que lo dudes, yo también lo haria si no lo hubiese visto en persona... (hay mucho falso suelto)ghetto escribió:dudo mucho que la gente de rash se junten con ellos,
en cuanto a los saludos, no saludan a la jnr como tal sino a miembros suyos, si tienes las fotos de los saludos de sus primeros discos, te digo a quienes me refiero..
las fotos ahora mismo no las tengo pero se que rulan por el soulseek y sitios asi
y te digo ojala se hayan convertido, y perderia enemigos...
ghetto escribió:me lo voy a bajar, porque es gratisy para poder criticarlos tb musicalmente
![]()
el caso de depresion, es algo muy muy raro eso lo tienes que reconocer, lo que no entiendo porque no se cambiaron el nombre, para borrar ese pasado, si encima antes eran 4 y ahora son 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados