Buenas, pos nada que esta gente tocan por aqui (GOETTINGEN) este viernes.
Esta es su pagina web, he oido un par de temas y no suenan mal
http://tba.08k.de/
Alguno los conoceis? que tal estan? No se ire al concierto porque aqui me pasa como en Madrid, para ir a este tipo de eventos no tengo clientes pero bueno ya se vera.
Un saludo germano.
Tschuss
TORA BORA ALLSTARS
Aprovecha y vete a ver al Ring Ding por sus tierras!!! en Alemania hay mucho movimiento conciertil!!!
Por cierto.....estas en Alemania.......Tocabas el saxo en una escuela municipal........ creo k tu y yo nos conocemos!!! jejeje mira k me lo olia, pero no me dejaste tiempo a preguntartelo...
Bueno, k tal todo?? k sepas k te han sustituido por un melenas heavy k toca el arpa!!! jejeje (es totalmente cierto)
Por cierto.....estas en Alemania.......Tocabas el saxo en una escuela municipal........ creo k tu y yo nos conocemos!!! jejeje mira k me lo olia, pero no me dejaste tiempo a preguntartelo...
Bueno, k tal todo?? k sepas k te han sustituido por un melenas heavy k toca el arpa!!! jejeje (es totalmente cierto)
Ostias tu no seras de la escuela de arganzuela no? que tocabas el clarinete puede ser?
Porque entonces si que nos conocemos fijo. Roberto no?
pos aqui estoy a ver si atraves de una amiga de una conocida puedo retomar lo del saxo a la vuelta de navidades.
Un saludo y da recuerdos en clase.
Puto panuelo que es el mundo macho.
Porque entonces si que nos conocemos fijo. Roberto no?
pos aqui estoy a ver si atraves de una amiga de una conocida puedo retomar lo del saxo a la vuelta de navidades.
Un saludo y da recuerdos en clase.
Puto panuelo que es el mundo macho.
Ni que lo digas, ayer sin ir mas lejos no tenia nada que hacer y acabe viendo un concierto de ska en el centro social de aqui.SrFdez escribió:Aprovecha y vete a ver al Ring Ding por sus tierras!!! en Alemania hay mucho movimiento conciertil!!!
El grupo en cuestion eran ´the offenders´ ´Italian style meets two tone´ ponia en la publicidad, la verdad es que sonaban bien, lo malo es que no tenian vientos y yo que se un grupo de ska sin vientos a mi se me queda un poco cojo, en contrapartida llevaban un teclista y se tocaron varias versiones ´Shanty town´ ´Skinhead´ ´Skinhead Girl´, pasamos un buen ratillo.
Eso si me quede impresionado en el centro social, veias gente de casi 2 metros, totalmente tatuada, bailando como locos, eso si, si te tocaban, se paraban y se disculpaban, muchos ni bebian alcohol, alguna persona se fumaria un porrito.
Hace poco estuve viendo a la banda bassotti en madrid en ´la traba´ y casi lo mismo...no se podia ir al bano de las rayas que se estaba metiendo la gente jejej
un gustazo esto de ayer la verdad
Saludos germanos.
jejej, pues si soy yo !!
A mi me paso algo parecido en una fiesta en turin, el centro social estaba en la calle mas de moda de la ciudad entre garitos con tias bailando medio en pelotas en la puerta para atraer a la gente dentro del garito...(alli cobran por entrar en todos lados) y la verdad k me lo pase genial..... aunk los cientos de carteles en vasco dentro del centro social me descolocaron un poco jeje
A mi me paso algo parecido en una fiesta en turin, el centro social estaba en la calle mas de moda de la ciudad entre garitos con tias bailando medio en pelotas en la puerta para atraer a la gente dentro del garito...(alli cobran por entrar en todos lados) y la verdad k me lo pase genial..... aunk los cientos de carteles en vasco dentro del centro social me descolocaron un poco jeje