Empieza hoy el Festival de Cine de Gijón y pasan un documental llamado Made in Jamaica que se supone trata de la historia de Jamaica desde Bob Marley hasta el Dancehall hablando también de la situación política, social, económica...
¿Alguien lo ha visto?
http://www.gijonfilmfestival.com/pelicu ... licula=148
Ya de paso podíais poner algunos documentales que estén interesantes, que se que hay gente que ha visto o tiene algunos bastante chulos sobre la historia del ska o del estilo.
Made in Jamaica
-
Si empieza en Bob Marley, tiene pinta de ser bastante truño, se dejaria montones de cosas, y viendo el reparto tiene toda la pinta de pasar de la parte mas "clásica".
Para mi uno de los documentales mas completos que he visto es "Historia del Reggae" de la BBC, lo pasaron por canal plus hace unos años, en dos partes de una hora cada una, aunque tengo entendido que la version en ingles es más extensa.
Para mi uno de los documentales mas completos que he visto es "Historia del Reggae" de la BBC, lo pasaron por canal plus hace unos años, en dos partes de una hora cada una, aunque tengo entendido que la version en ingles es más extensa.
-
- Contactar:
Es lo que me parecía, pero si alguno lo había visto me ahorraba dos horas de tiempo perdido. El de la BBC creo que estaba por ahi para bajar, a ver si lo encuentro.El Cartero escribió:Si empieza en Bob Marley, tiene pinta de ser bastante truño, se dejaria montones de cosas, y viendo el reparto tiene toda la pinta de pasar de la parte mas "clásica".
-
ed2k://|file|Documania_La%20historia%20del%20reggae%201-I.2002.avi|524267520|458AFCCB0C3E31E7C44AF2FB69D1CB4F|/King Mob escribió:Es lo que me parecÃa, pero si alguno lo habÃa visto me ahorraba dos horas de tiempo perdido. El de la BBC creo que estaba por ahi para bajar, a ver si lo encuentro.El Cartero escribió:Si empieza en Bob Marley, tiene pinta de ser bastante truño, se dejaria montones de cosas, y viendo el reparto tiene toda la pinta de pasar de la parte mas "clásica".
ed2k://|file|Documania_La%20historia%20del%20reggae%202-II.2002.avi|524277760|479B08556D8CC625FD0DF45F666C15E7|/
-