HOY CUMPLE EL JEFE...ROSENDO
HOY CUMPLE EL JEFE...ROSENDO
DESDE AKI SOLO KERIA ,HOY 23 D FEBRERO,FELICITAR A ROSENDO POR SU CUMPLEAÑOS........¡¡¡FELICIDADES MONSTRUO!!! ESPERO K T LO ESTES PASANDO COMO CORRESPONDE Y K EN TU SITIO SIGAS.PARA SIEMPRE,VOLVEREMOS A VERNOS CUALKIER DIA,MUCHAS GRACIAS Y AL ENEMIGO.............NI AGUA....BUENO DESDE GUADALAJARA ,ESPERAMOS CON IMPACIENCIA EL NUEVO DISCO D ROSEN........NOS VEREMOS EN LOS BARES..........AGUR.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
-
-
¡ F E L I C I D A D E S ! Agüelo, que está usté mu bien. Todavía no le vamos a dejar que se jubile, por lo menos tiene usté que sacar 10 discos más.
Pienso exactamente igual que "LEÑO PA SIEMPRE"LEÑO PA SIEMPRE escribió:Bueno,ahora que viene a cuento...
Felicidades,y a ver si sigues igual,que se sigan criticando tus discos con el típico: "ya no es como antes" dentro de 20 o 30 años...
¡Entonces dirán que el "Veo,veo,mamoneo"..."ese si que era bueno"!
¡Gracias por ayudarnos a disfrutar y entender la vida !!!
-
- Contactar:
jejejejjajajajajaja!!!!!... esa mala leche???? ya pareces el josele o el juanin....!!!!... o yo mismo, vaya!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:Bueno,ahora que viene a cuento...
Felicidades,y a ver si sigues igual,que se sigan criticando tus discos con el típico: "ya no es como antes" dentro de 20 o 30 años...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
A ver si es que voy a ser el josele o el juanin... ¡ O tu mismo !!!motupropio escribió:
jejejejjajajajajaja!!!!!... esa mala leche???? ya pareces el josele o el juanin....!!!!... o yo mismo, vaya!!
Bueno,mala leche,sinceramente no,pero es que cuando se llevan más de 20 años oyendo lo mismo,ya comprenderás...
¡Y menos hacer los dientes largos a la peña con la historia del concierto de los "Castigo"...!
Lo menos que podriais hacer es poner en algun sitio el testimonio audio y-o visual,si lo hubiera,del evento....
Por cierto,Motupropio,a ver que pasa con ese concierto de los Leño que tenias por ahí en video...
Bueno,sin más ,un saludo a todos-as,y me alegro de que lo pasarais de la manera en que lo pasasteis.
Habrá testimonio de audio del concierto, algun tema se podrá pasar a mp3.LEÑO PA SIEMPRE escribió: ¡Y menos hacer los dientes largos a la peña con la historia del concierto de los "Castigo"...!
Lo menos que podriais hacer es poner en algun sitio el testimonio audio y-o visual,si lo hubiera,del evento....
Cuando lo tenga lo cuelgo y aviso...ayer por encima sonaba bien...el bajo tenia un sonido pufffffff
Caña caña...
se pega todomotupropio escribió:jejejejjajajajajaja!!!!!... esa mala leche???? ya pareces el josele o el juanin....!!!!... o yo mismo, vaya!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:Bueno,ahora que viene a cuento...

Re: HOY CUMPLE EL JEFE...ROSENDO
Ya se que fue el 23 F, pa no acordarse!.Pero no tengo tecnología punta en casa...y ahora que puedo lo mando: FELICIDADES ROSEN!!
Sigue en tu línea por muchos años más, eres auténtico tio!
Sigue en tu línea por muchos años más, eres auténtico tio!