un claro ejemplo de ello,ese de la guitarra es javi de s.a

Lujuria tienen medio pase o, como máximo, un pase completo después del rollo de Telemadrid; pero no compraría un disco suyo ni de coña. En cuanto a los demás que citas, no puedo opinar, porque es como si me preguntaran por la Pantoja. Puede que sean los reyes del género, pero yo paso.crespomoe escribió:Hay algunos mas autoeditados,soziedad alkohiloka "ratas" por ejemplo,boikot toda la ruta del che y alguno mas,reincidentes el disco la otra orilla,ahora mismo lujuria,benito kamelas,...
Si digo que no le vamos a poner un monumento por su originalidad, lo que estoy diciendo es, precisamente, que VB no es original; pero lo que hace me vale.Garduño escribió:¿Originalidad por tocar canciones de otros?
Curioso, Te sales majo, sigue asi.
¿Y no te has parao a pensar que hubiese un exceso de aspirantes a pantojas o rickymartins, todos con sus CDs autoeditados?. Esos también son músicos y ni curas ni policías nos librarían de esa plaga(que ya ha comenzado).funkeva escribió:....
RESUMIENDO, TODO EL MUNDO KE LE SALGA DEL COÑO/HUEVOS TENEMOS DERECHO A GRABAR NUESTROS TEMAS CON DISCOGRAFICA O SIN ELLA. OJALA HAYA EXCEDENTE DE MUSICOS Y NO DE POLICIAS O CURAS
El que no escucha(o lee) eres tú. Yo digo que el VB no es original, pero me mola; y, en cambio, tú crees entender que lo que he dicho que sí es original. Luego vienes y dices con que si me salgo y que siga. ¿quien está pasándose?. Si no te gusta el VB, lo dices y punto, en voz alta: NO ME GUSTA EL VB. Coño.Garduño escribió:No me has escuchado, ¿Por que me insultas?.
Diez personas que somos en mi grupo tiene que ser mucha caspa.
Pon 'en contra' como equivalente a 'no me gustan las autoediciones'. Sí, ese podría haber sido el título de este post. ¿Y qué?.Garduño escribió:
Haber puesto no me gustan las autoedicciones en vez de estoy en contra.
Cazador cazado.
¿ http://img149.imageshack.us/img149/6793 ... syfwu4.jpg ?Garduño escribió:Y te puede asegurar que nos han intentado fichar un monton de veces y les hemos mandado a la mierda las mismas veces.
es que también los hay tio listo, solo que no los escucho porque no me lo meten hasta en la sopa, al iwal que no te meten hasta en la sopa los grupos autoeditados de rockl. Y como no te meten hasta en la sopa los grupos autoeditados de rock solo conoceras a los ke te llamen la atención, se lo curren y hagan muchas horas de carretera, nadie regala nada.seiscuerdas escribió:¿Y no te has parao a pensar que hubiese un exceso de aspirantes a pantojas o rickymartins, todos con sus CDs autoeditados?. Esos también son músicos y ni curas ni policías nos librarían de esa plaga(que ya ha comenzado).funkeva escribió:....
RESUMIENDO, TODO EL MUNDO KE LE SALGA DEL COÑO/HUEVOS TENEMOS DERECHO A GRABAR NUESTROS TEMAS CON DISCOGRAFICA O SIN ELLA. OJALA HAYA EXCEDENTE DE MUSICOS Y NO DE POLICIAS O CURAS
Creo que mi postura está clara; para mí, esa plaga abarca también a los autoeditados en el mundo del rock, la mayor parte de los cuales son, con perdón, inaudibles. No se si es tu caso, pero lo que me jode es que, encima, hay que aguantar su vacile, aunque sean conscientes de la mierda que hacen.
100% de acuerdo.PiLi escribió:Alucino...
creo que no tienes ni idea de lo que es un sueño y del trabajo que hay detrás de un disco...
A mi hay grupos que me gustan y otros que no los soporto, pero todos se merecen mi respeto por el trabajo que hacen. La gente se piensa que es muy facil subirse a un escenario a divertir a la gente, no importa si tienes anginas, fiebre... que mas dá, tú tienes que alegrar al que va al concierto... Sales del curro y al ensayo, llegas a casa a las 23h y al día siguiente otra vez... tocas en garitos, palmas pasta... pero qué más dá, es un sueño. Y luego viene alguien como tú a tirar por tierra tanto trabajo... NO señor, NO!
Ya me dirás qué más te dará que los grupos se promocionen, que tiene de malo? que tienen que ver las discográficas? No entiendo nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado