¿Qué canción quieres que vuelvan a tocar en directo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

¿Qué canción quieres que vuelvan a tocar en directo?

Mensajepor javimb » Jue Nov 29, 2007 8:34 pm

buenas,
a propuesta de alja se abre esta encuesta con el fin de elegir una canción para ser recuperada en los directos de la banda, de entre las no habituales en los últimos tiempos. El resultado final será trasladado al propio grupo, y con un poco de suerte y si es viable, la ensayarán y la volverán a tocar en próximos conciertos. Contamos con el beneplácito del propio Charly, para más detalles, ver este post: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=108999
Las canciones que aparecen en la encuesta son las más mencionadas en ese post y en este otro en el que hablábamos de algo parecido: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=108990
pues nada, todo el mundo a votar!

**ACTUALIZACIÓN 08/12 **
La encuesta se ha dado por cerrada a propuesta de alja el 08/12. Podeis seguir votando si quereis, pero la ganadora "oficial" a fecha 08/12 ha sido "Llegaste hasta mí". El resultado ha sido transmitido a Charly. Gracias por participar.
Última edición por javimb el Sab Dic 08, 2007 3:24 am, editado 1 vez en total.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Nov 29, 2007 9:13 pm

Como siempre dije "Esta vida me va a matar" aunque alguna más si me gustaría. Salud. :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 29, 2007 9:16 pm

Hola,

eso eso, que haya 'decimosepteavo' empate a 1 :D :D :D Así las tienen que tocar todas, ale.

Ya emití mi voto, a ver que sale.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: ¿mi contrato sigue en pie PARDAO!!?
montse

Mensajepor montse » Jue Nov 29, 2007 9:41 pm

jeje, yo también acabo de votar. :lol: :lol:

Suerte a los de Barcelona, cuidadín con la bebida y ojo a los que os desplazeis en coche. Pasarlo bien todos!
Leeré el lunes la crónica, que yo salgo ahora de finde para el campo :lol: y en la Ribeira Sacra tenemos tordos, limoneros, viñas, pero no acesso a internet :wink:

salud! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 29, 2007 9:44 pm

Hola,

bueno, pues que el empate sea a dos, o a doscientos :D :D :D.

Pasa buen fin de semana campestre montse. Gracias por los buenos deseos, ya te contamos al llegar.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 29, 2007 9:52 pm

Camino de una dirección! seria la ostia en directo. :wink: salud
alja

Re: ¿Qué canción quieres que vuelvan a tocar en directo?

Mensajepor alja » Jue Nov 29, 2007 10:05 pm

javimb escribió:buenas,
a propuesta de alja se abre esta encuesta con el fin de elegir una canción para ser recuperada en los directos de la banda, de entre las no habituales en los últimos tiempos. El resultado final será trasladado al propio grupo, y con un poco de suerte y si es viable, la ensayarán y la volverán a tocar en próximos conciertos. Contamos con el beneplácito del propio Charly, para más detalles, ver este post: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=108999
Las canciones que aparecen en la encuesta son las más mencionadas en ese post y en este otro en el que hablábamos de algo parecido: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=108990
pues nada, todo el mundo a votar!

Javimb, ¿como se va a hacer?, ¿contabilizando lo ya respondido por la gente o empezando desde ahora a contar los votos?. Si se empieza desde ahora, hay que avisar a la gente que ha votado que vuelva a hacerlo, que ahora será válido su voto. Así, te recomiendo que edites este post y avises de ese detalle, para que todo el mundo tenga derecho a que sea contabilizado su voto. Yo creo que esta es la mejor manera de hacerlo, Y ESO SÍ, UNA CANCION POR PERSONA Y NO VALE REPETIR VOTO CON OTRA CANCION. jeje.
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 29, 2007 10:08 pm

Tomás, ya está en marcha la encuesta como puedes ver. Entre tú y Javimb, pues lo hablais a ver quien se va encargar de llevar el control y la contabilización de los votos. O los 2 si quereis. Saludos.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 29, 2007 10:10 pm

no te preocupes alja, sólo deja votar una vez por usuario. Y sí, se sobreentiende que la definitva es esta, los otros post sólo eran para elegir las que entraban en esta encuesta. Lo que se vote aquí "va a misa" jeje...

saludos
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 29, 2007 10:12 pm

rock and motxo escribió:Camino de una dirección! seria la ostia en directo. :wink: salud
pues vótala jeje..que sigue apareciendo con 0 votos...
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 29, 2007 10:17 pm

javimb escribió:no te preocupes alja, sólo deja votar una vez por usuario. Y sí, se sobreentiende que la definitva es esta, los otros post sólo eran para elegir las que entraban en esta encuesta. Lo que se vote aquí "va a misa" jeje...

saludos
Bien, Javimb, yo ya he editado mi post para redirigirlo a este. Gracias.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Nov 29, 2007 10:57 pm

"...pagaremos mas, nos dicen, si haceis jazz-rock y cha-cha-cha
pero no podemos tio, esa musica nos da mucho asco...
prefireo vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar
"

Esta claro cual ha sido mi voto no? :lol: :lol:
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Jue Nov 29, 2007 10:58 pm

Legaste hasta mi!!!!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Nov 30, 2007 12:04 am

Yo tambien me quedo con Llegaste hasta mi
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Vie Nov 30, 2007 12:08 am

Al final me he quedado con Llegaste hasta mi. Me la imagino en un concierto y se me ponen los pelos de punta.
alja

Mensajepor alja » Vie Nov 30, 2007 12:31 am

Montse, la cosa va bien
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Nov 30, 2007 8:53 am

Te odio porque tienes todo mi amor... 'Llegaste hasta mí'!!!!

Es uno de mis favoritos y creo que sólo lo oí en la gira 91 de 'Maldita sea mi suerte'
hipper

Mensajepor hipper » Vie Nov 30, 2007 9:13 am

De verdad que sólo se puede elegir una ? :). Complicado, muy complicado.

Me quedo con "Llegaste hasta mi".

Podría ser la leche
SEMPRE-YOSI

MI VOTO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Nov 30, 2007 10:57 am

Mi voto es indudablemente para la primera cancion que escuché de LOS SUAVES, la primera que escuché en directo tambien........porque hace muchos años empezaban a tocar siempre con ella despues del Intro.......

tachan!!!!!!!!.............................. :

" ESTA VIDA ME VA A MATAR "

:wink:
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Nov 30, 2007 12:43 pm

parece que aún fue ayer.
compadredavid

Mensajepor compadredavid » Vie Nov 30, 2007 1:00 pm

Una ciudad llamada perdición...

He ido a unos cuantos conciertos de Los Suaves desde el año 97, y sólo la han tocado en una ocasión en el 99...

Pero también me gustaría que sonasen Pobre Sara, o Nena te voy a dejar... en fin... creo que modificaría un poco el repertorio actual e incluiría varias de esta lista que habéis puesto... ya que con muchas del repertorio actual llevan ya un tiempo y estaría bien una remodelación...

Y aunque muchos se me tiren al cuello... no me importaría que Por una vez en la vida no sonase Dolores... pero también se disfruta en directo!!!

Para cuando un doble o triple o quintuple disco en directo, como aquella vez!?? El otro día en Madrid, había cámaras... qué querrán decir?? porqué se despidieron con el Peligrosa Maria y la música de Dios es Suave?? y después volvieron a tocar el Chaquetas de cuero y Ya nos vamos!!!?? Se huele algo y no nos hemos enterado...
Última edición por compadredavid el Vie Mar 27, 2015 4:15 pm, editado 2 veces en total.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Nov 30, 2007 1:23 pm

Parece que aún fue ayer.. y se me pondrían los pelajos de punta, o si no, llegaste hasta mi
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Nov 30, 2007 9:00 pm

Iba a votar Llegaste hasta mi.... pero al ver el Parece que aún fue ayer, se me han venido recuerdos a la cabeza y no lo he pddo evitar.

Un voto más para Parece que aún fue ayer.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 01, 2007 12:15 am

joder es que son tantas, estoy de acuerdo con el qu eha dicho que haya un poco de cambio en el repertorio.

No se para el 2008 podian sacar algunas de las que tocan (que jodido elegir cuales) y meter algunas de las que decimos, es la putada de tener tantos temazos que si los tocases todos seria no un concierto sino una marathón suave y cuando acabasen el concierto si que podrian decir aquello de "yo solo pienso en dormir" jajajajaja :).

Por cierto voté la de sabes? phil lynnot murió, que como dijo otro forero podrian meterla de vez en cuando en vez de la versión que hacen para homenajearles, seria muy bonito y muy emotivo no creeis?