Apoyo la idea hacer la encuesta entre las que más hayan salido entre este post y el otro. (no cuentan las de "que no falten", pues ya las tocan, ni "por primera vez", porque si no las han tocado nunca no lo van a hacer ahora, pero CUENTAN"Versiones" y "QUE VUELVAN".javimb escribió:"Pobre Sara" es la que siempre les pido a charli, Tino e incluso a Yosi cuando le vi en Lugo jeje...
Una cosa que me sorprende es que veo que muchísima gente vota por "llegaste hasta mí", cosa que entiendo porque es preciosa y muy emotiva, pero esperaba más variedad jeje... si nos hacen caso te vas a salir con la tuya montse
Yo creo que entre las 10 que más se hayan dicho por aquí y en el post "que no falten" se debería abrir una encuesta para votar, y así lo vería todo el mundo y no había equívocos, luego si eso me pongo a ello....
Hacer recuento, se abre un topic con las más votadas entre estos 2 topics, y 1 sola canción por persona (nos evitamos más líos, unos votarian 3, otros 6, otros 2 y mejor 1 por persona).

Digo esto, porque hoy he hablado con Charly y le he preguntado al respecto y nada, no la van a tocar en directo. Estaba la propuesta abierta, y contesto aquí para que sepais que ni yo, como propulsor de la idea, ni Charly, como ejecutor de nuestra proposicion ante el grupo nos habiamos olvidado del tema. Así que asunto cerrado.
 Digo esto, porque hoy he hablado con Charly y le he preguntado al respecto y nada, no la van a tocar en directo. Estaba la propuesta abierta, y contesto aquí para que sepais que ni yo, como propulsor de la idea, ni Charly, como ejecutor de nuestra proposicion ante el grupo nos habiamos olvidado del tema. Así que asunto cerrado.  QUE YA NO HAY VOTACIONES.
   QUE YA NO HAY VOTACIONES.  Porque en las giras de 1993, 1994, 1995 y la mayor parte de 1996 ("Malas noticias", "Santa compaña" y la primera parte de la gira de "Hay alguien ahí") el comienzo fue con 'No puedo dejar el rock'. En la segunda parte de la gira de "Hay alguien ahí" (en 1996) comenzaban con 'Esta vida me va a matar', pero en la gira de "San Francisco Express" cambiaron el comienzo a 'Preparados para el rock and roll'. En 1999 hubo algunos conciertos en los que recuperaron temas antiguos y creo recordar que comenzaron con 'Esta vida me va a matar'.
 Porque en las giras de 1993, 1994, 1995 y la mayor parte de 1996 ("Malas noticias", "Santa compaña" y la primera parte de la gira de "Hay alguien ahí") el comienzo fue con 'No puedo dejar el rock'. En la segunda parte de la gira de "Hay alguien ahí" (en 1996) comenzaban con 'Esta vida me va a matar', pero en la gira de "San Francisco Express" cambiaron el comienzo a 'Preparados para el rock and roll'. En 1999 hubo algunos conciertos en los que recuperaron temas antiguos y creo recordar que comenzaron con 'Esta vida me va a matar'.