PARA VKcomunera

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Nov 13, 2007 8:15 am

ATHLETICBILBAO escribió:Pongo el enlace para que veáis la veracidad
http://www.aralar.net/Aralar_alderdia/z ... atutos.pdf

Capítulo 1. Artículo 5.Punto 2.

Euskal Herria ha sido en tiempos pasados más extensa que los siete herrialdes. en terriotorios periféricos como Las Landas, Bearn, Alto Aragón, Rioja Meridional, Miranda, Castro, etc, perduran en la toponimia, léxico, folklore,etc. rasgos de su primitiva identidad. Amén de que existen pequeños colectivos humanos que siguen considerándose vascos,sin perjuicios de otras entidades. ARALAR,sin pretender la incorporación unilateral a Euskal Herria de esos territorios, fomentará lazos culturales y políticos con dichos colectivos,con sumo respeto a todos los actores en presencia.[/b]
:wink:
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Nov 26, 2007 9:54 pm

no lo sé, como comprenderas no sé lo que hace cada agrupacion local comunera de cada ciudad, yo te puedo hablar de la agrupacion de Vallekas que es la que más conozco o la de Segovia y Avila en un segundo término...

un saludo
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Nov 26, 2007 10:03 pm

yo te puedo decir que la agrupacion de Vallekas y la de Madrid en general estuvo este sabado por la tarde en la mani antifa de Atocha

Existir existen porque si no los 500 votos no estarían ahí, luego que vayan a las manifestaciones o que se muevan no lo sé como te he dicho poruqe no conozco concretamente a gente de Miranda del colectivo
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Mar Nov 27, 2007 12:20 pm

vaya rollos intelectuales y politicos que mete la peña solo para aparentar !!!
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Nov 27, 2007 12:24 pm

x quien lo dices casual??
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Jue Nov 29, 2007 1:33 pm

tranquila que por ti no, por los que escriben y escriben que cuando vas por la mitad tienes que dejarlo porque todavia te queda otra mitad de aupa y asi es imposible y todo para decir algo que con menos lineas se diria
GluGluMiTo
Ubicación: Sujeto peligroso... poseo armas de seducción masivas...

Mensajepor GluGluMiTo » Sab Dic 08, 2007 2:55 am

Me Against the World escribió:
VKcomunera escribió:no os riais del athleticbilbao que lo pone con su buena fe hombre que malos sois... y eso que no se rebaja a nuestro nivel porque con la educacion que demuestra constantemente unos "modales eSquisitos"..
Si tia si,pero sal a la calle y pregunta a los madrileños a ver si son castellanos o no.
Pues claro que somos castellanos y a mucha honra!!!
GluGluMiTo

Mensajepor GluGluMiTo » Sab Dic 08, 2007 3:02 am

VKcomunera escribió:
ATHLETICBILBAO escribió:garduño es que sino te das cuenta para VK comunera Castilla, es castilla la mancha ,castilla yleon, madrid, la rioja, alava y cantabria. Es una absurda jaja, se cree la más lista del mundo en too yluego todos los hechos van en su contra. De las últimas cosas es decir que HAlloween es una fiesta americana, cuando es de origen celta y fueron los irlandeses los que la llevaron alli.
VKcomunera lo mejor que puedes hacer es largarte
alava? jajaja me parto el coño de risa...

no tergiverses para desviar la atencion ante la apertura de este post-cagada dedicado a mi, por lo que tanta indiferencia no te debo causar y en el cual se han reido de ti la peña hasta hartarse por tu paranoia euskomirandesa...

Que Halloween sea en inicio una fiesta irlandesa no quiere decir que en la actualidad se haya convertido en lo que se ha convertido, que es lo que critico y no su verdadera existencia, por lo que primera hostia en la cara para ti... Es como si niegas que las navidades vienen fundadas por lo que vienen y en qué se han convertido, todo un ejemplo de capitalismo salvaje...

Otro tema, Alava... Puedes rescatarme algun pasaje en donde haya dicho que Alava es Castilla? Es más si lees bien abogo por la anexion de Trebiño a EH, por lo que te ha salido el tiro por la culata para desprestigiarme y te llevas el segundo hostion en toda la jeta...

Respecto a Miranda, aunque no lo hayas nombrado ahora, he continuado hablando con la gente que conozco de Barakaldo y Galdakao y me han comentado más o menos lo mismo, si que saben que hay gente abertzale que habla de Miranda pero que vamos tampoco es que sea algo muy a destacar, si se incorporan bien y sino pues nada, vamos más o menos que "les sudais la polla a dos manos...", tercer hostion...

Pero vamos la absurda sigo siendo yo, pero tu eres el que se lleva las hostias por todos los lados y no me callas ni debajo del agua por mucho que lleves intentandolo tiempo, a ver si te das cuenCa que conmigo no puedes
Pero a ver, tonta, te ries de los mirandeses que se sienten vascos pero tu misma eres una madrileña que se cree castellana, es que eres ridicula, estoy seguro de que en proporcion hay muchisimos mas mirandeses que se sienten vascos que madrileños que se sientewn castellanos, asi que tu eres la menos idonea para decir gilipolleces sobre esto.
Ya te digo yo que no... ser madrileño va unido de la mano a ser castellano. La gran mayoria de los madrileños, para empezar no han nacido en madrid. Los que hemos nacido en madrid nos sentimos madrileños y a la vez castellanos, pues madrid es parte de castilla y siempre lo fue.
GluGluMiTo

Mensajepor GluGluMiTo » Sab Dic 08, 2007 3:17 am

Picapiedra escribió:En tu caso Roja, pecas de lo que casi toda la izquierda española, mojas las bragas cuando hablas de Euskadi (Nafarroa que comentabas) y luego para los demás incluyndo lo tuyo, el puto mapa autonómico.

Si hablaras con gente de más edad, que han conocido "otros mapas" en su vida, y no solo preguntaras a tu circulo de colegas adolescentes, te responderian con toda naturalidad que Madrid, si, Madrid, de toda la puta vida ha sido castellana, que lo de Cantabria les suena a chino, y que León se pueden pirar cuando quieran.
Y eso preguntalo por Palencia, que ahí de abueletes andais sobrados (como por aquí también).
Me toca especialmente los cojones, que defendais unas autonomías diseñadas entre otros por el Fragasaurio, en una jodida constitución que, aparte de monárquica (no me digais que sois monárquicos que se me cae el alma a los pies...) traza mapas de autonomias totalmente absurdas, como la Rioja o la Manchega (donde Guadalajara en la puta vida ha sido manchega...).

En fin, aupa las autonomias, pero ojo, en cuanto aparezca algo vasco nos corremos del gusto.

Y a los Mirandeses les sigo diciendo lo mismo. Jamas habeis sacado nada, el Chomón es un tio que no le traga medio pueblo (a que sabes a quien me refiero eh?? jejej) y los 4 que les reis las gracias acabais en el PSOE en unos años. Al tiempo...
Tu, con ese discurso antiautonomista estas escondiendo un discurso imperialista castellano, hablas de la absurdez de comunidades autonomas como La Rioja y Castilla La mancha, claro, ya que son absurdas metamoslas en Castilla no?

En algo tienes razon, son las urnas las que tienen que hablar, pero tu por si acaso no defiendas mucho esta tesis, por que el dia que pregunten en cada zona si se sienten o quieren ser castellanos perdereis mucho mas terrenos de los que ganareis, vamos, que nunca conseguireis que territorios como Cantabria, Rioja, Miranda, Madrid, Leon o Castilla la mancha se sientan castellanos, para muchos es una vergüenza y dentro de vuestro propio territorio seguro que hay zonas que estan deseando salirse.
Y respecto a lo de Chomon, otra vez hablando desde la ignorancia, pero es un tema que es absurdo discutir, me llama la atencion como os creeis que sabeis de mi ciudad cuando no sabeis nada, por cierto, algun comunero que sea medio conocido en mi ciudad? que no sea de fuera, como el candidato que presentasteis, que es un burgales de mierda que va dando porros a los chavales para que se sumen a su proyecto politico.
No mezclemos churras con merinas... conozco muchisima gente de Gudalajara y para nada se sienten manchegos, ellos son castellanos y estan hartos de tener que seguir lo que mandan desde toledo y muchos de ellos desearian formar parte de algo asi como una comunidad conjunta de madrid y guadalajara (en la realidad es como si no exisitieran muchas diferencias por la proximidad y muchos servicios son compartidos como hospitales, transportes, universidades... etc).
Por otro lado, tambien te aseguro (porque vivo aqui) que la gran mayoria de los madrileños se sienten castellanos y no es que se sientan solo castellanos, es que se saben castellanos (aun habiendo nacido en cataluña, extremadura o andalucia,que esa es una de las grandezas de madrid y que en otros pocos sitios conoceis por desgracia y que si vives en madrid te conviertes en madrileño y eso es un autentico orgullo). Pero bien, el hecho de sentirse castellano no implica que se desee formar una comunidad castellana conjunta, porque no, porque simplemente no interesa. Porque madrid es la locomotora economica de españa y no van a desear echarse a la espalda un monton de provincias muchas de ellas rurales a las que tener que sacar del estancamiento economico (no digo que lo comparta, digo que esa es la realidad).
Y por ultimo, me encanta que te quejes de que se habla de tu ciudad desde la ignorancia... y tu bien que hablas de madrid y castilla sin tener ni pajolera idea de lo que aqui se siente....
GluGluMiTo

Mensajepor GluGluMiTo » Sab Dic 08, 2007 3:36 pm

claroooooooooooooooooooooooooooooo
Por cierto me has llamado castellano siendo madrileño luego reconoces nuestra doble identidad.
Gracias tio, no lo olvidare...
GluGluMiTo

Mensajepor GluGluMiTo » Dom Dic 09, 2007 12:45 pm

ATHLETICBILBAO escribió:Yo no digo que no te sientas castellano, siendo de madrid, pero muchos de allí No. A mi lo que me jode es que me toquen los cojones los castellanos diciendo que mi ciudad, Miranda de Ebro es castellana, cuando no teneis ni representación aquí ni nada similar y porque somos vascos, y a los de Treviño les pasa igual.

incluso llegáis a decir a los cántabros y riojanos que son castellanos, y utilizais el metodo de la imposicion
Yo no he dicho una mierda de miranda o de treviño y dudo mucho que en madrid sepan a duras penas situar en un mapa donde esta cada uno de esos lugares, luego no digas que decimos que decimos porque no decimos nada...
Y de imposicion poco me temo.... yo he hablado de un sentimiento, de que los madrileños son castellanos porque se sienten asi, pero para nada hay un sentimiento o necesidad de unirse a castilla.
La imposicion si suele venir mas del lado vasco, que siempre continua con sus reinvindicaciones para hacerse on el control de las 7 provincias vasca y tal y tal....
Renton

Mensajepor Renton » Dom Dic 09, 2007 2:00 pm

No ,si cada uno se puede sentir de donde sea , eso está claro, pero ser Vasco mola mucho más, donde va a parar.
GluGluMiTo

Mensajepor GluGluMiTo » Lun Dic 10, 2007 12:22 am

Ya me lo habia leido entero antes de responder tranquilo.
Y sigo sin entender porque criticas lo que dice si en mi opinion tiene mas sentido que lo que dices tu.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Dic 10, 2007 11:48 am

coincido con gluglumito, parece que ademas de picapiedra hay mas gente con coherencia
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Jue Dic 13, 2007 9:40 am

ATHLETICBILBAO escribió:Que raro VKcomunera que para tí la gente que tiene coherencia son los "castellanos"
hombre, pues no hablaba ni de ti ni de "Me against" cuando hablo de no coherencia, lo que me exponeis sobre Miranda es coherente y legitimo, otra cosa es que lo comparta
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Dic 22, 2007 2:16 am

Pietschmann ha apuntado como ejemplo curioso que un estudio ajeno a la ONUDD basado en los restos de benzoilecgonina encontrados en las aguas residuales de los ríos demostraba que entre 2005 y 2006 en Miranda de Ebro (Burgos) cada día se consumía una media de 97 rayas de cocaína por cada mil habitantes de entre 15 y 64 años. De las ciudades estudiadas, sólo la superó Nueva York, con 134, mientras que en Washington la media era de 56, en San Francisco 31, en Londres y Zúrich 20, en Madrid 19 y en París 11, al tiempo que en Aranda de Duero, la otra localidad española estudiada, era de 5 rayas (100 miligramos).
En miranda de ebro nieva cada dia
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Dic 28, 2007 6:22 pm

jajajajajjaja lo de la cocaina me lo dijo mi hermana el otro dia... yo ni me lo creí... xDD

yo lo de ke los Mirandeses kerias ser vaskos no lo sabia hasta este año ke fui al Petroleo alli a Miranda y repartian pegatas ke ponia "Miranda Araba da" o "Miranda ez da Burgos, Miranda no es Burgos", la verdad es ke me hizo bastante gracia...