Encuesta en 20 min del mejor grupo musika en español

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 28, 2007 9:53 pm

a cada grupo que quieras votar tienes que darle una puntuación del 1 al 5 (pon un 5 a los que quieras y ya está), en los botones que hay debajo de cada grupo. Abajo del todo, después de la lista de grupos, hay un botón que pone "Envía tus votos". Le das ahí y ya está.
Vamos que estamos a un paso de adelantar a MArea en el #8 jaja... :wink:
Última edición por javimb el Mié Nov 28, 2007 9:59 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 28, 2007 9:57 pm

por cierto, he mirado más listas, y flipo, en "Mejor duo cómico Español" los morancos están por delante de Faemino y Cansado ¿¿??
Todos a votar a Faemino y Cansado, los mejores cómicos de la historia!! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Nov 28, 2007 11:22 pm

Hola,

octavos y subiendo! A sólo once puntitos de Leño que es séptimo.

Probablemente si tienes IP dinámica (si no sabes como es seguramente lo sea) se podrá votar al reiniciar ordenador / conexión. Se puede probar, y como sea así los héroes se van a quedar en meros mitos con aspiraciones a leyenda.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 28, 2007 11:31 pm

normalmente para volver a votar basta con borrar las cookies del navegador, pero no seamos friquis quinceañeras jaja... mola ver como queda la encuesta "sin trampa ni cartón"
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 28, 2007 11:41 pm

javimb escribió:por cierto, he mirado más listas, y flipo, en "Mejor duo cómico Español" los morancos están por delante de Faemino y Cansado ¿¿??
Todos a votar a Faemino y Cansado, los mejores cómicos de la historia!! :wink:
.

Jajajaja lo que te digo tio mucha gente vota subjetivamente, los morancos al principio me gustaban pero ya son cansinos a más no parar madre mia.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Nov 28, 2007 11:43 pm

javimb escribió:normalmente para volver a votar basta con borrar las cookies del navegador, pero no seamos friquis quinceañeras jaja... mola ver como queda la encuesta "sin trampa ni cartón"
Hola,

vale javimb, no hagamos de frikis bisbaleras ...
javimb escribió: (...) Yo he votado dos veces, desde el curro y desde casa jeje....
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Todo de buen rollito eh!!! no quepa duda alguna.

Yo por Los Suaves, me hago hasta un carnet de fanático si hace falta. :wink: :wink:

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 28, 2007 11:46 pm

jaja tienes razón, pero una cosa es votar un par de veces, y otra es estar borrando cookies y votando como un descosido en plan friki jaja...
mueles, como que te molaban los morancos, vamos no me jodas! donde estén los Faemino que se quiten cualquier otros. Tip y Coll vale, pero gomaespuma ni salen! y en el #6 Pepa y Avelino, tócate los...
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 28, 2007 11:49 pm

javimb escribió:jaja tienes razón, pero una cosa es votar un par de veces, y otra es estar borrando cookies y votando como un descosido en plan friki jaja...
mueles, como que te molaban los morancos, vamos no me jodas! donde estén los Faemino que se quiten cualquier otros. Tip y Coll vale, pero gomaespuma ni salen! y en el #6 Pepa y Avelino, tócate los...
Los mejores ACADEMICA PALANCA
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Nov 29, 2007 12:13 am

son listillos eh intentado votar por segunda ves desde mi house y no me ha dejado porque ya habia votado intentare votar desde el kurro

por cierto corred la voz a vuestros amigo para que voten por los suaves que aunque hayamos adelantado a marea y aleno nos separan muy pocos puntos asi que......." esto es la guerra...traer mas made.....digo votos.....jejejeje.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Nov 29, 2007 12:28 am

Entrad cada día.Sólo s epuede votar una vez,pero al día.Así que yo entraré todos los días a darles 5 puntos a mis Suaves.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Nov 29, 2007 12:49 am

Hola a todos!!!!!

Ya vamos los 6!!!!!!
Ahi ahi veo k el mensajito en el foro ha tenido bastante relevancia..jejeje
Ahora los resultados son más comprensibles entre los 6 primeros :los suaves,platero,extremoduro,heores... todo grandes grupos pero k es ke al principo estaba por delante de los suaves du can du, ska-p,mago de oz.... sin faltar el respeto a nadie pero no se puede comparar...
Yo creo k en los primeros puestos faltan la polla records y soziedad alkoholika pero bueno no tardaran en llegar ya que llevan mucha gente detrás...!!!

Yo creo k lo de las encuentas va validado por ip y por dia y si tienes una ip fija no te dejará votar más de una vez al dia y aunke la tengas dinamica tampoko te dejará xke la mayoria de isps(telefonica,ono,...) que ofrecen ip dinamica suelen asignar siempre la misma( aunque reinicies el router) y la cambian muy de cuando en cuando
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Nov 29, 2007 2:56 am

Ya.Pero podemos votar cada día.Yo lo estoy haciendo.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Nov 29, 2007 11:16 am

Ya de 6º!!!jaja Tienen que ir de primeros k es lo k merecn....eso y mas!!
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Nov 29, 2007 11:28 am

Si despues de votar, borrais archivos, cookies y el historial, cerrais la pagina y la volveis a abrir os deja votar de nuevo.

Aupa Suavessssss
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Nov 29, 2007 12:09 pm

ES VERDAD!!!!!
HE ESTADO PROBANDO Y NO SE CONTROLA LA IP.BORRANDO LAS COOKIES TE DEJA VOLVER A VOTAR LAS VECES K SEAN!!!

Yo ya llevo 15 min ya votando seguidos.... SIEMPRE SUAVES
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 29, 2007 4:32 pm

Lo que es triste es que Barón rojo vaya tan atrás, como olvida la peña que vota lo que significó Barón para el rock español en los 80 cuando ni por asomo ningún grupo soñaba llegar tan lejos como ellos, que rozarón el olimpo del heavy mundial y si no llegaron por un milimetro fue por su puta compañia de discos sobre todo.

En esta lista están por delante de ellos grupos que han sido mucho menos, dicho con todos los respetos. Muy pocos grupos españoles y ya no solo del rock han llegado tan lejos como ellos.

Por eso para mi esta lista como ya dije no tiene valided alguna porque muchos y muchas votan porque un grupo le gusta y no por los méritos que ha tenido y quien se merece estar ahi arriba y eso le quita veracidad dicho de nuevo con respeto :).
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 29, 2007 4:37 pm

javimb escribió:jaja tienes razón, pero una cosa es votar un par de veces, y otra es estar borrando cookies y votando como un descosido en plan friki jaja...
.

Al principio de todo, al menos al principio de verlos yo, cuando imitaban a dos americanas me partia la polla con ellos pero ya cuando empezaron con lo de omaita y cosas de esas se me hicieron muy cansinos.

Faemino y cansado son la ostia, dice un amigo que fue a verlos en directo que a los tres minutos le dolia ya la boca de reirse jajajaj y que estuvo todo el show carcajeandose. Es que son muy buenos ahi improvisando sobre la marcha eso mola mucho jjajajaj.

Académica palanca son muy buenos, pero empezaron como trio aunque creo que se fue uno si no me equivoco y ahora si es que siguen que no lo se son un duo :).

A mi tip y col nunca me han terminado de entrar jajajaj, pajares y esteso unos cracks jajjjajaaja, y martes y 13 capazes de grandes gags y de hacer gags super tontos antaño me reia mazo con ellos, compré una colección que sacaron y con los años algunos gags te parecen una soberana gilipollez aunque con otros sigues partiendote la caja :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 29, 2007 4:39 pm

se me olvidaba con cruz y raya me pasa algo parecido que con los morancos aunque no tanto porque aun me rio pero bastante menos que cuando los empezé a ver por la tele jajaja
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Nov 29, 2007 6:37 pm

javimb escribió: (...) Yo he votado dos veces, desde el curro y desde casa jeje....

idem :roll:
bueno...yo tres veces, desde mi ordenador de la oficina central de BCN, desde el ordenador de la oficinilla del prat del Llobr, donde estoy ahora y desde casa...jejeje :oops:
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 29, 2007 6:49 pm

oliverrr escribió:

idem :roll:
bueno...yo tres veces, desde mi ordenador de la oficina central de BCN, desde el ordenador de la oficinilla del prat del Llobr, donde estoy ahora y desde casa...jejeje :oops:
Y se va uno de ciber café en ciber café a votar?- jeje.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Nov 29, 2007 11:29 pm

Pardao borra cookies y a votar todo el rato desde el mismo ordenador!!! Yo llevo todo el dia votandolos como un loko (un kolega ha flipao hoy konmigo en la universidad!!!) Habrá pensao el chalao este.... A este paso voy a tener k hablar kon Charlie para k me dé comisión...
Metal_Thunder

Mensajepor Metal_Thunder » Vie Nov 30, 2007 10:10 am

Es increible que en esa lista no aparezca el mejor grupo de la historia de este país ni siquiera en la lista ni nada. Está cientificamente demostrado que TRIANA es el mejor grupo de la historia de España. Sea cual sea tu estilo le gusta a todo el mundo y fueron increibles y se adelantaron a su época... Y pondria más grupos como Smash, Los Storm, que son increibles pero han quedado fuera de toda la lista. Pero lo Triana , aparte que me ha dolido, es un fallo increible.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Nov 30, 2007 10:40 am

A por Fito¡¡¡¡ La verdad es que me gustan todos los que están arriba en la lista pero solo voto a los Suaves.