¿Qué pasa con el disco de Soziedad Alkoholika?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Sab Nov 10, 2007 3:13 am

Ya lo he visto, gracias de nuevo man
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Vie Nov 16, 2007 10:50 am

Alguien ha ido al Inferno Rock?
Qué tal S.A.?
Siguen con el repertorio burro?
Tocaron alguna nueva?

El 1 de Diciembre tocan S.A. con Subterranean Kids en Alcañiz (Teruel). Vaya pedazo de concierto. Si alguno vais que diga qué tal. Me pilla muy lejos y además me he quedado sin coche.
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Vie Nov 16, 2007 4:52 pm

Bueno, estas vakaciones he estado en Vitoria, en las fiestas de la semana blanka, y me enkontre en las txoznas kon Juan, no me komento gran kosa, pero al dia despues me enkontre kon el bajista, Pirulo.

Venia precisamente de ensayar, y bueno, nos komentaba ke kada dia van a ensayar, porke estaban puliendo las kanciones del nuevo disko, y ke no hacian muchos konciertos por eso mismo, a ver ke tal...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Nov 18, 2007 1:01 pm

Menuda mierdas que he leído por aki, S.A. es el puto mejor grupo del estado (para mi gusto) y esa peña que habla que hace las cosas por dinero, pero que coño sabran?! Eske leen las revistas del corazon del mundo del rock o ke?! Ad+, no viven del aire joder! Aunke todo se a de decir... a mi el Corrosiva no me moló nada, el sonido y la voz de Juan fallan... Y para mi el Tiempos Oscuros es un peazo de disco, al principio no me molo nada de nada, pero le da mil vueltas al "Diversiones" y al "No intente hacer...", "Stop Criminalización" es un temazo muy kañero ke hacia tiempo ke no escuchaba en S.A.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Nov 18, 2007 1:05 pm

byjuan escribió:Anda pasaros por el foro de comparte música, que os he dejado un nuevo pirata de ellos,

un saludo. :wink:
Donde?! No lo veo :(
byjuan

Mensajepor byjuan » Dom Nov 18, 2007 11:03 pm

Te lo dejo aki, no problem, el link es a gigasize con un nuevo pirata de Soziedad Alkoholika en Zotes del Paramo 2004, concierto completo, temas separados a 320kbps y con portadilla pa quien la quiera:

Soziedad Alkoholika - Zotes del Paramo Leon 2004(byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg

link: http://www.gigasize.com/get.php?d=kpbd47mylwd

El set list es el siguiente:

1- Polvo en los ojos
2 - Bufón
3 - Violencia
4 - Casas Vacias
5 - Peces mutantes
6 - No kiero participar
7 - Inocentes
8 - En el tejao
9 - Ya güelen
10 - Buenos momentos
11 - Pauso Bat
12 - Cuando nada vale nada
13 - El beneficio de la duda
14 - Errare humanum est
15 - Cienzia asesina
16 - Civilizacion
17 - Motxlao
18 - Nos vimos ...

El sonido, pues no pude limpiarlo más se oye de fondo entre los temas a la peña hablando y tal, según avanza mejora la calidad.

A disfrutarlo peña,
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom Nov 18, 2007 11:24 pm

Este mismo concierto está en vídeo por el emule.
Cutrillo pero merece la pena para los muy fanáticos.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Nov 19, 2007 2:33 am

Pues yo los he empezado a escuchar más este año y cada vez me molan más.Lo de la censura y el acoso que han sufrido me parece increíble.No han ido de víctimas;lo han sido.Víctimas de la hipocresía de este país.Y creo que no han recibido el apoyo que se merecían.Me refiero a que he ido a conciertos donde no han dejado tocar a S.A. y el resto de grupos han tocado igual.Queda muy guapo decir luego:"aupa S.A." cuando tú has tocao y te lo has llevao calentito.Para que veáis que soy objetivo incluyo a LOS SUAVES.¿Se ha dado algún concierto de apoyo? ¿Se ha convocado alguna manifestación delante de algún ayuntamiento? Creo que se ha hecho poco ruido.Es muy guapo hablar y criticar pero cuando hay que moverse cuesta más,¿no? Y luego ese puto rollo de cuando un grupo ya lleva 7 u 8 años y ya vende más discos ya no son iguales que al principio y van a por la pasta.Conozco poco a S.A. pero decir que sacan el disco en Navidad a propósito o que van a por el dinero me parece una mierda.Preguntaos cuántos conciertos se hen quedao sin dar.Cuántos han dado al año y de qué coño pensáis que han vivido.
Arriba S.A. Y no son de mis 10 grupos favoritos.
tukatukabataka

Mensajepor tukatukabataka » Lun Nov 19, 2007 12:43 pm

Espero ke el nuevo disko sea cañero, del royo ke llevan del Ratas para atras !
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Nov 26, 2007 5:04 pm

Bueno, se sigue sin saber nada? Yo por mi que lo saquen cuanto antes que estoy ansioso, pero si lo sacan en visperas de Navidad la gente se va a mosquear y con razón, porque el DVD que sacaron el año pasao tambien salió en estas fechas, y eso como que "ya guele".
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Nov 26, 2007 5:24 pm

jimy escribió:Bueno, se sigue sin saber nada? Yo por mi que lo saquen cuanto antes que estoy ansioso, pero si lo sacan en visperas de Navidad la gente se va a mosquear y con razón, porque el DVD que sacaron el año pasao tambien salió en estas fechas, y eso como que "ya guele".
sisket

Mensajepor sisket » Lun Nov 26, 2007 10:47 pm

pues si. si lo sacan para navidades va a ser un poco sospechoso, dos años consecutivos, sacando un disco que en teoria tenia que estar antes acabado.... Aunque lo que mas me mosquea es que nos tienen a los fans sin noticias de como va el nuevo disco.
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Nov 27, 2007 8:48 pm

A ver, os cuento...

-El nuevo disco, para despues de navidades mas o menos...
-Bastante Cañero
-Se titulará "Sangre como fin" o "Direccion propia", andaban hace poco haciendo encuesta entre allegados y tal
iban
Contactar:

Mensajepor iban » Mar Nov 27, 2007 11:34 pm

Yo por lo que escuché, el disco va a ser muy cañero... este sábado seguramente esté con ellos. Si les saco algo ya os lo diré, jeej.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Nov 27, 2007 11:50 pm

"Sangre como fin" seria el colmo para la AVT ya no?xD
Se hacen de rogar estos chiiiicos!
sisket

Mensajepor sisket » Mié Nov 28, 2007 12:02 am

pues, desde aki un voto para, sangre como fin!, suena bien eso
iban
Contactar:

Mensajepor iban » Mié Nov 28, 2007 9:45 am

Los de dos títulos posibles cierto, a mí me preguntaron...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 28, 2007 3:20 pm

Serán unos gilipollas peseteros, pero nadie puede negar el poderío de sus cuatro primeros discos (sin contar la maqueta).
Un poco como los Metallica, supongo, que aunque me den asco ahora no me perdería ningún concierto suyo por mi zona porque siempre tocan dos o tres con las que la flipas.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 28, 2007 4:31 pm

sangre como fin es buen titulo pal disko, me gusta mas k el otro k habeis dicho!!

askapena, iban, y el estilo k es, a lo polvo y tiempos, o a lo viejo?
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Nov 28, 2007 6:27 pm

Roio ultimos conciertos segun me han dicho. (A partir del cambio de SetList, me refierou).
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 28, 2007 11:54 pm

jode, pinta mu bien la kosa entonces!!

eskerrik asko x la informacion!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Nov 29, 2007 4:25 pm

Askapena escribió:Roio ultimos conciertos segun me han dicho. (A partir del cambio de SetList, me refierou).
Tocan casi todo viejo, ¿no? Que guay, el 30 de diciembre lo veré en directo :D