streetpunk christmas party 7
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Contactar:
Cockney Rejects escribió:cock sparrer son nazis no? lo leí en un foro...
Todos Nazis, claro que si !!!
.....................
Como os gusta decir este tipo de tonterias para quedar como los mas chachi tolerantes comprensivos del mundo no? ¿q pasa que no es evidente el rollo que lleva este pagina? ¿q pasa q tampoco lo es el del concierto mencionado? q os den colega asi como lo unico q quedais es como los mas borregos...
Salud!!
Lo mio va en plan coña, parece que si no avisas de que es coña, te toman enserio.Artanga escribió:Cockney Rejects escribió:cock sparrer son nazis no? lo leí en un foro...
Todos Nazis, claro que si !!!
.....................
Como os gusta decir este tipo de tonterias para quedar como los mas chachi tolerantes comprensivos del mundo no? ¿q pasa que no es evidente el rollo que lleva este pagina? ¿q pasa q tampoco lo es el del concierto mencionado? q os den colega asi como lo unico q quedais es como los mas borregos...
Salud!!
Lo he puesto porque me hace gracia el rollo " este es nazi, este ambiguo, pues mas nazi aun, etc "
-
-
-
-
Artanga, te doy la razon en TODO. Aupa ahi,,,Artanga escribió:Callate puto ambiguo, a ti lo q tenian q hacerte es partirte bien la cara por ir por la vida sacandosela a los nazis, payaso!!blood&whiskey escribió:Cierto, no os metáis en esas páginas, podéis contraer nazismo. A mi sí que me da vergüenza que respiréis el mismo aire que yo, paletos.
Estos ambiguos... Por cierto, sangre y guiski, me kede esperandote en el Lumbreras? No decias k sabias kon kien venia? Posiblemente te enseñaron una foto mia y,no precisamente por lo feo, se te fueron las ganas de hacer el chulito...
-
Siendo de Valencia como dices que eres no creo que tengas que irte hasta el Lumbreras para pegar a un ambiguo ¿no?arrete escribió:Artanga, te doy la razon en TODO. Aupa ahi,,,Artanga escribió:Callate puto ambiguo, a ti lo q tenian q hacerte es partirte bien la cara por ir por la vida sacandosela a los nazis, payaso!!blood&whiskey escribió:Cierto, no os metáis en esas páginas, podéis contraer nazismo. A mi sí que me da vergüenza que respiréis el mismo aire que yo, paletos.
Estos ambiguos... Por cierto, sangre y guiski, me kede esperandote en el Lumbreras? No decias k sabias kon kien venia? Posiblemente te enseñaron una foto mia y,no precisamente por lo feo, se te fueron las ganas de hacer el chulito...
-
Argy Bargy escribió:Siendo de Valencia como dices que eres no creo que tengas que irte hasta el Lumbreras para pegar a un ambiguo ¿no?arrete escribió:Artanga, te doy la razon en TODO. Aupa ahi,,,Artanga escribió: Callate puto ambiguo, a ti lo q tenian q hacerte es partirte bien la cara por ir por la vida sacandosela a los nazis, payaso!!
con la cantidad de ciclados que hay en valencia para pegar..........