La verdad es que es un genio y sabe como tocarte la fibra y como hacerte comprender lo que bulle dentro de él o como enternecerte con las historias que cuenta de la gente que no sale en los telediarios, de la gente normal, de gente que nos cruzamos a diario y que tienen su historia que contar para quien quiera escucharla.
muchas gracias por compartirlas SEMPRESUAVES!!!! Un recuerdo entrañable de una noche no menos agradable.
Por cierto, nadie dijo nada. No se si alguien se ha percatado del parecido entre el logo del foro de manerasdevivir y el de Pasión por el ruido. Y tampoco se si se debe a mera coincidencia, afinidad o cualquier otra historia.
He aprendido a colgarlas gracias a...........: PARDAO !!!!!!!!!!! el buen PARDAO me explico todo para hacerlo.....muchas gracias de nuevo!!!! jejejeje
Eh tienes razón Tomás, el guitarra de maneras de vivir es el mismo que el de pasion por el ruido........ habra que averiguar si hay coincidencia y por qué ..........jejejeje
alja escribió:Se parece a alguien y no sé a quien.
Es verdad, se dá un aire contigo tío!
salud!
Hola,
hombre, pues yo sutilmente puse que se parece a algo, pero es de tod@s conocidos que ese algo a su vez se parece a alguien. Sobretodo desde que algún otro alguien dijo que ese algo se parecía a ese alguien. ¿Me puede pasar alguien la segunda parte de la primera parte de la parte contratante?
Por seguir con la "grouchada", si alguien averigua algo, algún otro se lo agradecerá.