Buenos días, por decir algo ya que después de lo vivido este sabado con vosotros y los suaves, volver a la monotonía es algo realmente duro.
Quiero darle la gracias publicamente a PEPE por lograr que el sueño de muchos de nosotros se hiciera realidad,porque fue exactamente eso; UN SUEÑO.
Gracias Javi, Samuel , Cabaleiro, El chaval que nos llevo en el coche hasta el Matilda (perdona que no me acuerde de tu nombre), Elena, Belen, Montse.........Se me olvidan tantos, que me da hasta verguenza, pero entre la emoción , la media tajá ( por no decir entera) no me acuerdo de los nombres, que SÍ DE LA CARAS.
Encantado de haberos conocido, tanto con los que mas traté como con los que menos( para la proxima vez intentaré arreglarlo).
Gracias Charly, Javier, Fernando y Tino , no me imagino a muchos otros grupos manteniendo la relación que teneis vosotros con todos nosotros.
GRACIAS .
Pd1:(En breve video de malas noticias en La Riviera)
LUIS Y MARIPAZ
GRACIAS
-
-
Gracias a ti, por pegarte la paliza y estar ahí, breve pero interesante la conversación mantenida, ya me contarás del Live and Dangerous en DVD. Saludos. ( NO SE COMO SE HACE ESTO DE CITAR)
Te contaré si me llega, porque ya va con retraso de 4 dias, y antes nunca me habia pasado,me temo lo peor y como los pido a una pagina de Inglaterra que lo manda sin gastos de envio, pero tambien sin certificar............................
joder con correos.Con las ganas que tengo de verlo.
Dios Santo tambien viene con retraso el Decade de Neil Young
ayaya
Saludos a todos
Te contaré si me llega, porque ya va con retraso de 4 dias, y antes nunca me habia pasado,me temo lo peor y como los pido a una pagina de Inglaterra que lo manda sin gastos de envio, pero tambien sin certificar............................

Dios Santo tambien viene con retraso el Decade de Neil Young

Saludos a todos
-
gracias a vosotros
Yo soy el chico que os guie en otro coche, aunque no me enfado por no conocer mi nombre, es normal, había mucha gente.
Yo si quiero pedir perdón por no hablar tanto con vosotros, lo siento de veras, espero que en otra ocasión tengamos mas contacto y podamos charlar mas.
Eso si lo poco que os conoci, fue estupendo.
Nos vemos.
Siempre Suaves.
Yo si quiero pedir perdón por no hablar tanto con vosotros, lo siento de veras, espero que en otra ocasión tengamos mas contacto y podamos charlar mas.
Eso si lo poco que os conoci, fue estupendo.
Nos vemos.
Siempre Suaves.
-
Pues para citar, arriba, a la derecha de donde vais a citar la respuesta esa, pone CITAR, pinchas ahí, y ya te sale un recuadro como si fuera un mp. pones debajo lo que quieras y vas hacia abajo de la página, pone ENVIAR, pinchas ahí, esperas un poco a que te salga como enviado y ya está. Saludos.billiondollarsbaby escribió:Gracias a ti, por pegarte la paliza y estar ahí, breve pero interesante la conversación mantenida, ya me contarás del Live and Dangerous en DVD. Saludos. ( NO SE COMO SE HACE ESTO DE CITAR)
Te contaré si me llega, porque ya va con retraso de 4 dias, y antes nunca me habia pasado,me temo lo peor y como los pido a una pagina de Inglaterra que lo manda sin gastos de envio, pero tambien sin certificar............................joder con correos.Con las ganas que tengo de verlo.
Dios Santo tambien viene con retraso el Decade de Neil Youngayaya
Saludos a todos
Lo siento billion lo he pillado antes jaja aqui el video por gentileza de billiondolarsbaby http://es.youtube.com/watch?v=hOZeV2bDzq0 , aunque después lo ponga él. Gracias y saludos.
Edito:
PD: algún video más tenemos en el yotube este, buscar los suaves la riviera y alguno sale como este, con un ambientazo que te cajas http://es.youtube.com/watch?v=jf2fslpFA0s
Edito:
PD: algún video más tenemos en el yotube este, buscar los suaves la riviera y alguno sale como este, con un ambientazo que te cajas http://es.youtube.com/watch?v=jf2fslpFA0s