ECO

LOS SUAVES

No es verdad, la lleve pero no la saqué, veía tanto fotógrafo, que ni la saquealja escribió:Gracias por estas fotos, que pudiste tomar desde un lugar privilegiado y sin empujones. ¡Parecías un periodista de la CNN!.Muy buenas, y como dice Javimb, fijaos en la camiseta de Alberto (para mí, toda una declaración de intenciones). Los Suaves y ECO, unidos en la misma camiseta.
Gracias Cabaleiro,y¿ lo de que no te llevaste cámara al Matilda es verdad?.
Joder Cabas, pues yo pensé que no la habías llevado, haberlo hecho que nos faltaban las profesionales para completar el reportaje.cabaleiro escribió:No es verdad, la lleve pero no la saqué, veía tanto fotógrafo, que ni la saquealja escribió:Gracias por estas fotos, que pudiste tomar desde un lugar privilegiado y sin empujones. ¡Parecías un periodista de la CNN!.Muy buenas, y como dice Javimb, fijaos en la camiseta de Alberto (para mí, toda una declaración de intenciones). Los Suaves y ECO, unidos en la misma camiseta.
Gracias Cabaleiro,y¿ lo de que no te llevaste cámara al Matilda es verdad?., sorry. Saludos.
Ya te las mando esta noche majo,cabaleiro escribió:De profesional nada de nada, a las pruebas me remito, bueno las fotos que he puesto, yo las veo un poco más nítidas, pero se hizo lo que se pudo. Saludos y gracias de nuevo. Saludos.
PD: tienes un privi con mi mail. Bicos.
Son de la fiesta también?. Yo no sé hacerlo, pero hay gente que puede ayudarte a ponerlas.billiondollarsbaby escribió:Tengo alguna foto , pero no se ponerlas.¿ a quien se las mando para que las ponga?
Gracias[/img]
Ya te las mando esta noche majo,y lo de las fotos están genial tío, de verdad! ya quisiera yo!!!! ya te digo, tenías que haber sacado la cámara en la fiesta
, yo me hubiese dejado fotografiar sin problemas, joder además con una refléx tío! seguro que hasta me sacas la parte guapa
que esas cámaras hacen milagros tío!
Pues hace bien en ser rencoroso, y si no ponte tú mirando la pantalla del ordenardor a 15 cm y dale click,PARDAO!! escribió:rencorosomueles escribió:y tu un mal profesor jajajajajajajajajajaja seguro que estas asi por el video!! jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados