Ministers del Ronsteady
-
Ministers del Ronsteady
Que os parece este grupo?
A mi me molan bastante, y encima comprometidos que tocaron en las últimas jornadas antifascistas de Madrid.
A mi me molan bastante, y encima comprometidos que tocaron en las últimas jornadas antifascistas de Madrid.
-
- Contactar:
-
-
Se encuentran actualmente paradillos tras una temporada de actuaciones, perfilando nuevos temas y probando a Raúl de San Blas Posse como nuevo batería. Por el momento, lo de la grabación no se vislumbra en el horizonte (falta de pelas para contratar un estudio).Garduño escribió:Les vi en la fiesta del PC, entretenido, pero al final se me hizo un poco largo eso de decir que es la ultima y volver a salir varias veces mas.
El disco lo he escuchado muy poco, me cuesta mas. Ya tiene unos cuantos años, asi que esperaremos a ver lo nuevo que saquen.
-
ostias no sabia yo sto!!!muy wapos los san blas posse...Bwoy escribió:Se encuentran actualmente paradillos tras una temporada de actuaciones, perfilando nuevos temas y probando a Raúl de San Blas Posse como nuevo batería. Por el momento, lo de la grabación no se vislumbra en el horizonte (falta de pelas para contratar un estudio).Garduño escribió:Les vi en la fiesta del PC, entretenido, pero al final se me hizo un poco largo eso de decir que es la ultima y volver a salir varias veces mas.
El disco lo he escuchado muy poco, me cuesta mas. Ya tiene unos cuantos años, asi que esperaremos a ver lo nuevo que saquen.
sl tienen un disco los Ministers no?
Hablais de San Blas Posse?
Pues si se trata de un nuevo disco pero de momento no lo han podido sacar aunque estan tocando las canciones nuevas desde hace bastante tiempo.
No lo han podido sacar todavia porqe todo el disco está siendo autogestionado y está siendo díficil arreglar los últimos detalles.
1saludo.
Pues si se trata de un nuevo disco pero de momento no lo han podido sacar aunque estan tocando las canciones nuevas desde hace bastante tiempo.
No lo han podido sacar todavia porqe todo el disco está siendo autogestionado y está siendo díficil arreglar los últimos detalles.
1saludo.
-
y sabes xa cuando stara?si k sigs tokando y eso no?Skapista escribió:Hablais de San Blas Posse?
1saludo.
En principio solo disponen de un disco. Anteriormente registraron un maquetilla, me refiero a finales de los noventa y un tema, Rolling Penguin en el recopilatorio "Rough & Tough" (Liquidator, ´01).Nexyneo escribió:explicitamente en el cartel ponia que presentaban nuevo disco, obviamente no era el anterior, que no recuerdo ahora mismo como se llamaba