Paul Dianno - Gira española + unas preguntas

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Paul Dianno - Gira española + unas preguntas

Mensajepor -- » Dom Nov 25, 2007 9:55 pm

24 de Enero: Sala Salamadra, Barcelona
25 de Enero: Sala Rock Star, Bilbao
26 de Enero: Sala Copérnico, Madrid
27 de Enero: Sala Nave 8, Alicante

Habeis oido algo de la carrera de Dianno en solitario? Hay algo que merece la pena o realmente es ''el primer cantante de'' ?
Hace un par de años unos colegas tocaron en un festi con Dianno y me dijeron que estaba bastante reventao, de hecho se bebieron sus bebidas y se ve que el menda daba un poco de pena. Pero a falta de pan buenas son tortas, y quizá (bastante probable) vaya a verlo. Alguien lo ha visto? Está en buena forma o es un tipo que se arrastra por los escenarios? Sigue haciendo dignas las canciones que él mismo cantaba hace más de 25 años o las destroza? Porque por lo que he podido leer basa el 60-80% de su repertorio en esos dos discos.
En fin, opiniones :wink:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Nov 25, 2007 10:05 pm

Una pena no poder ir a verle.

Respecto a lo de su 'estado' actual... no tengo ni idea, pero por las fotos que he podido ver parece bastante acabadillo. Espero que no sea así. :?
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Dom Nov 25, 2007 10:56 pm

A mí realmente me dio la impresión de seguir siendo, como dices, el primer cantante de Iron Maiden, ya que el concierto en que lo ví la mitad del set (más o menos) fue de los Maiden...

Los temas de su banda eran bastante cañeros, pero se le veía....como asfixiado, el tío no podía con su alma y no se, me dejó un sabor agridulce.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Nov 25, 2007 11:44 pm

El primer cantante de...
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Lun Nov 26, 2007 8:11 pm

Si creo que vive de su epoca en los maiden y el tiempo le a pasao bastante factura. Aun asi me parece interesante ir a verlo, siempre mola escuxar las canciones de Iron Maiden. En el leyendas del rock, este verano, acabo el concierto tocando blitzkrieg bop de los ramones
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Nov 27, 2007 12:53 pm

Según una crónica de un concierto suyo en Valencia hace un año o dos - ni me cuerdo :( - está cascadísimo: sin dientes por la farlopa, sin poder llegar a los agudos, se cansa y se queda sin aire enseguida...
Sin embargo, iré a San Vicente a verlo, aunque sea para poder decir que lo he visto :D