fiesta post concierto en madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

fiesta post concierto en madrid

Mensajepor alja » Sab Nov 24, 2007 4:45 am

Pues yo daré mi opinion: Ha sido un éxito. A mi modesto entender.
Mucha gente, muy tranquilos, muy a gusto.

Que opine la gente que estuvo alli.

Creo que ha sido la" mayor concentracion suave de la historia". Al menos de la gente de este foro. Todo ha salido bordado y la gente ha estado muy a gusto.

Encantado de haber estado con todos vosotros. Eguia suave, Cabaleiro, Belén suave, Montse, Juanin cantabro,gonma,Hipper, Javimb, Yooo, Juan, Estrella, Oscar,Luis Israel y mujer, Mueles, un suave,Los de talavera de la reina, Charly, Tino, Fernando, Javier, Ana, y seguro que me olvido de alguien. Bueno, mis hijos Javier y Alicia tambien estuvieron. Pues nada que ha estado muy bien.
Última edición por alja el Sab Nov 24, 2007 1:28 pm, editado 1 vez en total.
yoooo

Mensajepor yoooo » Sab Nov 24, 2007 12:22 pm

la verdad que fue genial,lo pasamos muy bien todos majisimos ,alja,montse,javimb,cabaleiro ,encantado de conoceros y tambien estaban por alli charly fernando y tino ,todo muy bien
merecio bastante la pena pegarse 4 horas en tren a madrid jeje
juanin_cantabro

GRACIAS

Mensajepor juanin_cantabro » Sab Nov 24, 2007 12:50 pm

Gracias, Gracias y Gracias, no quiero dar nombres por si me olvidan algunos, si añadir a todos a los que alja se refieres e incluido a alja (eres cojonudo).
La fiesta mejor imposible, buena gente, buen ambiente, vamos todo a las mil maravillas y encima en compañia con varios componente del mejor grupo de rock.
Gracias también a Los Suaves, y a Eco, por ese concierto, creo que espectacular, había canciones que no podía moverme, solo admirar. Creo que con eso se dice todo.
GRACIAS a todos de corazón, no se expresarme, ni que decir, pero se que es un día grabado en mi corazón.
Siempre Suaves.
tio ramon

Mensajepor tio ramon » Sab Nov 24, 2007 12:59 pm

estubo muy bien la lastima q no dejaron tirarse al yosi al publico y de la rabia tiro el mircro unico en su especie
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 24, 2007 2:14 pm

Bueno, fue una locura suave, por donde quiera que ibas te encontrabas suaveadictos. jeje. Toda la gente charlando animadamente, mucha interaccion de unos con otros, todos saludandose y contandose cosas y nadie se aburrió.
Mi hijo Javier, que tiene 5 años y medio, nos ofreció un improvisado solo de bateria (nos fuimos a uno de los locales de ensayo y tocó en una batería profesional de adulto), que duró 20 minutos y al que asistieron alucinados, Cabaleiro, Tino (sería para aprender.jeje), Fernando, Belen Suave,Montse y más gente. Sencillamente impresionante el rato que pasamos alli y la gente con la boca abierta con el niño.
Luna

Mensajepor Luna » Sab Nov 24, 2007 2:49 pm

Hola... por aqui vamos despertando!

Solo queria mandaros un saludo, y comentar, que sí, que el concierto estuvo genial y la fiesta de después todo un acierto. Gente muy muy maja

Alja,muchas gracias por todo... te lo curraste muy bien.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Nov 24, 2007 3:54 pm

fue una gran fiesta en la que todos estábamos como en casa. Un abrazo y besazo grande a toda la gente, los más bolingas acabamos en el gruta jeje, y montse camino del aeropuerto a las 6 de la mañna, que si no todavía estamos allí jaja... un beso!!
Mención especial a alja por organizarlo, ojalá podamos repetirlo, y gracias por supuesto a los suaves porque ellos son el motivo de todo
montse

Mensajepor montse » Sab Nov 24, 2007 5:22 pm

Pues nada, aquí os dejo las fotos de la fiesta post concierto, el se reconozca en alguna que la copie directamente o se la envío por m.p, pues al ser tantos no sé a quien le tengo que enviar cual.... :oops:
Comentar que aparacen "menores" pero con el previo consentimiento de sus papás. :wink:
A dirfrutarlas!

Javi no se cansa! Javi tiene ganas!!!
Imagen

Suave, me quieres, suave, me tienes! :lol:

Imagen

Trío de guapos.

Imagen

Más!

Imagen

Genética Dominguez y vaya genética!

Imagen

Los de Madrid!

Imagen

A los recién llegados

Imagen

Muertita de sueño....

Imagen

Érase una vez un hombre a un vaso pegado...

Imagen

Se os quiere. A los dos. :twisted:

Imagen

Foto grupo

Imagen

Papa llama!

Imagen

Foto grupo 2

Imagen

Foto grupo 3

Imagen

Foto grupo 4

Imagen

Sr. Dominguez sorprendido en muy buena compañía femenina

Imagen

Foto grupo 5

Imagen

Y esas caras de funeral??? :evil:

Imagen

se portaron como dos campeones!!!!

Imagen

... de charla

Imagen

hay que dolor de .... "mueles".......

Imagen

A este chico se le van a poner unos brazos que ya quisiera schwarzenegger.......

Imagen

Los suaves somos todos!

Imagen

Momento "desperdigados" :lol:

Imagen

Esto es to, esto es todo, amigos...
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Nov 24, 2007 5:31 pm

Buenoooooooooo, que gran noche, gracias Alja por la organización, por aguantarme, por guiarme y por todo, una gran reunión de amigos, aunque leyendo el mensaje de alja me queda un saborcillo amargo, ya que se me quedó gente en el tintero, donde estaba gonma, hipper, luna, yo quería haberos saludado, pero con tanta gente ni me enteré, mis disculpas, sobre la fiesta pues que muy bien el sitio, pusieron musiquita, Los Suaves, nos dieron de beber a un precio muy bueno, de comer y todo salió de vicio, muchas fotos, mucha charla y un buen rollo. Gracias a todos por hacer de esta noche una noche difícil de olvidar y empiezo a nombrar y si me olvido de alguno que me meta :lol: , Alja(hijos y mujer), Anika, montse, Eguia suave con hermano y primo, Belén Suave, Javimb, Mueles, Juanin Cantabro, Billiondolarsbaby y esposa, Juanjolss y amiga, Bea, Toño, yooo y acompañante, Juan y Estrella más el hermano de ella,Quecha, Alvaro, Cuchillada y novia, Miguel, Patas, Charly y su hermano Javier, Tino, Alberto, Fernando, Yosi(que me plantó dos besicos :evil: ), Nacho(gracias por todo) y algún forero más que no escriben pero lo leen el foro. Gracias a todos.

PD: un fiera Javi el hijo de Alja, dio una buena demostración de lo que es capaz de hacer en una batería grande, lo hizo muy bien, le pega con ganas, tiene ritmo, que siga que siga, y que deje sordo al padre aporreando la batería, un beso a los dos niños Javi y Alicia que se lo pasaron pipa con Mueles, que acabó con el pantalón roto de tanto corres detrás de ellos :lol: .

Los Suaves somos TODOS. :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Nov 24, 2007 5:39 pm

Como me alegro de que todo haya salido bien !!! ^^

Que buenas las fotos montse!! Que riquiña Alicia con el sueñito jajajaja ^^

Envidia sana que me dais :cry:

:wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 24, 2007 9:18 pm

Os quiero dar las gracias a todos los que fuisteis, por lo simpáticos y buena gente que sois. Gracias Luis Israel por tu mensaje a mi móvil, esos detalles se agradecen (me caisteis especialmente bien, un beso a vuestra niña).
El dueño del bar quedó muy contento con vosotros, hasta tal punto, ¡Que subió el volumen de la música!, y puso a Los Suaves, cuando lo que estaba previsto era musica de rock no muy dura y bajita. Y a todos vosotros de matrícula de honor vuestro comportamiento.
Hago mención, aunque no lea esto, a Tony, el profesor de bateria mi hijo, que estuvo con nosotros hasta cerrar, cuando tenía previsto irse a la 1. ¡Que buen tipo es!.
No sé si quedaron bocadillos. jeje. Pero la cerveza casi se la bebe toda Mueles. Es broma, Samuel.jeje. Y por los pantalones no te preocupes, ya te compras otros y en paz. :lol:
eLe

Mensajepor eLe » Sab Nov 24, 2007 9:50 pm

Uooo, que buenas las fotos, Montse!
Estuvo genial la fiesta post-concierto, gran noche para no olvidar! Muchas gracias, Alja, por organizarlo y currartelo todo tan bien; y a todos los foreros, sois majísimos, de verdad.

Samuel, ten más cuidado la próxima vez con los pantalones :lol: :lol:
juanin_cantabro

Noche especial.

Mensajepor juanin_cantabro » Sab Nov 24, 2007 10:55 pm

Queria de nuevo dar las Gracias en especial a Alja (no cambien nunca) y a Montse, por aguantarme toda la noche, por ser como es y por esas fotos colgadas.
alja

Re: Noche especial.

Mensajepor alja » Sab Nov 24, 2007 11:18 pm

juanin_cantabro escribió:Queria de nuevo dar las Gracias en especial a Alja (no cambien nunca) y a Montse, por aguantarme toda la noche, por ser como es y por esas fotos colgadas.
Y yo de lo que me alegro es de que vinieras.
far

Mensajepor far » Dom Nov 25, 2007 12:06 am

me alegro por todos vosotros.ahora apuntaros a barcelona
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 25, 2007 12:14 am

Que gran noche la vivida ayer :).

Poco me resta por añadir a lo que habeis dicho, joe como dice cabaleiro yo tampoco hablé con todos los que estaban pero bueno con los y con las que hablé todos a cual mejor :).

Eguia suave para la proxima vez me llevaré unos pantalones de repuesto jajajaaj ;). Encantado de conocerte pero que majetona eres cachissss jajajaja, me rei mucho contigo, es un placer conversar con alguien como tú.

Juanin me alegro de que vinieras, eres una gran persona tio, confio en que nos veamos más veces por los madriles un abrazo.

Alja que decirte ya sabes tú muchas gracias por todo y a elvira y a javi y alicia tambien que majetones los jodios y que ejercicio me hicieron hacer ayer jugando a perseguirles jaajajaj.

Cabaleiro que majetón eres jodio jajajaj. Al final hablamos de lo de los barones de la forma más surrealista jajajajaja. Saludoss tio y da recuerdos a ana que chica más maja, lo que nos reimos y a la que estaba con vosotros que no recuerdo su nombre pero muy maja tambien.

Montse seguiré leyendo los pilares de la tierra, gracias por recomendarlo ya te iré contando que me va pareciendo. Eres majisima, un placer enorme haberte conocido :).

Javimb más conocido como busta jajajajaja (es broma) un crack como no podia ser de otra forma, eres un fenómeno tio. Sigue asi tron.

Luna, eres muy majetona tú tambien, ya veo que no has tardado musho en escribir jajaja, espero verte por aki por el foro, que es bueno tener alguien tan majo como tú escribiendo y enriqueciendo esto :).

Luis y su mujer. Sois la caña los dos me alegro mucho de haberos conocido tios, espero que nos veamos a veces, no cambieis :).

Belénsuave eres muy maja tambien, encantado de haberte visto de nuevo, recuperate de esta juerga que te espera Barna.

Charlie y javier dominguez. Que majos sois carallo, sois la caña que personas más entrañables y auténticas, un verdadero placer y privilegio conversar con vosotros.

Tino. Lo mismo que ellos dos, eres la caña, me rei mogollón ayer contigo jajaajaj muy majo si señor. A seguiir asi :).

No se si me dejo a alguien, es que ando un poco reventado, si es asi en proximos post añadiré a los que me haya podido olvidar, Perdón si no me he acordado en un primer momento :).

Saludos a todos, ayer si que los suaves fuimos todos.

Suave fue la noche :)
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Nov 25, 2007 4:09 am

Oeeoeoeoe?oee..oee?
1ª concentración gatuna en Madrid.., miiaauuu ..!! da gusto ver a un montón de gente ahí reunida compartiendo la admiración por un grupo, q grandes sois.. felicidades ¡! A ver si puedo estar para la segunda :wink:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Nov 25, 2007 4:44 am

montse escribió: Genética Dominguez y vaya genética!

Imagen
Guapas las fotukis..
Ese Charly, ¡!como sabía q le esperaba una buena sesión de fotos¡!,..y tuvo q elegir al Llongueras .. :P algo popero, pero Charly, mola!! :D

Imagen
:shock: Ostia..lo q no dijisteis q andaba por allí el Rafi..Camino

La culpa la chevecha.. :shock: :shock: :x :shock: :shock:

.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Nov 25, 2007 8:13 am

mueles tio me alegro de que aparezcas, empezaba a preocuparme jaja...
la verdad es que las caras de felicidad que se ven en las fotos que ha puesto montse lo dicen todo, fue una gran noche de rock and roll....
any_suave

Mensajepor any_suave » Dom Nov 25, 2007 12:03 pm

Joder que fotos!!!!Que envidia!!!jeje Sana eh!!Pero envidia..... Y Amparo no fue??
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Nov 25, 2007 1:13 pm

any_suave escribió:Joder que fotos!!!!Que envidia!!!jeje Sana eh!!Pero envidia..... Y Amparo no fue??
Amparo?? te has fumao un porro??? :?: , creo que no apareció, quien es Amparo??? :lol: . Gracias montse por las fotos me las he guardado todas, sin prisa, cuando recuperes mándame las que tu y yo sabemos 8) . te mandaré un correo para que tengas el mio, que no sé si lo tienes. Espero veros a todos en la próxima. Saludos. :twisted:
montse

Mensajepor montse » Dom Nov 25, 2007 2:16 pm

Pues nada, ahora con tiempo y más descansada asomo al post.
Tengo un método infalible para medir los conciertos de Los Suaves y es mi voz, de verdad que ayer casi no podía hablar, afónica perdida y hoy ya mejor, pero me temo que me durará unos cuantos días. :oops:

En primer lugar quisiera dar las gracias a Alja porque sin él esta fiesta no hubiese sido posible, a Elvira estupenda y adorable (no me esperaba menos), a los niños Javi, será un gran batería el día de mañana y espero que gran persona por rodearse de quienes lo quieren, a Alicia que mira el mundo impasible y curiosa desde sus impactantes ojos azules-pardos-grisáceos , a mueles , por incitar a los pequeños a la risa fácil y sincera y que los mayores pudiésemos disfrutar de ella, a Cabaleiro con su inseparable botellín de agua y su cámara fotográfica y por compartir amor, respeto y admiración por un amigo común (Phil Lynott ??? noooo! Charly Dominguez) a BelénSuave que no la acobarda una vulgar agmidalitis, 1º de frío y 400 kms para estar ahí dándolo todo, a eguia suave por llevar su gato tatuado en el brazo y en el corazón, a Javimb por guiarme como nadie por los túneles del metro y por las frías noches de Madrid, a juanin_cántabro, por vencer la timidez, llevarnos y venir él, a juanjo por reconocerme en el concierto y unirse con su chica a la fiesta posterior sin nungún género de duda, a Anika a la que no ví en ningún momento de la noche seria y por iluminar con sus sonrisa el local,a la pareja que al final de la noche, no recuerdo nombres!!!! :oops: me aguanto una chapa tremenda sobre recursos naturales, energía eólica, política y presas en ríos... :roll: , a yoo, a Billiondolarsbaby y compañía, a Javier Dominguez, y a los que no nombro y me olvido seguro. Gracias por dejaros fotografíar y por compartir una noche suave.

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

que cabrón jajajajaja. Estuve un buen rato sin birrilla persiguiendo a alicia y a javi, lo que me pude reir con ellos jajajaja.

Si hubieses estado tio ya hubiese sido la guinda pero algún dia seremos todos los que estamos y estaremos todos los que somos.

Gracias montse por tus palabras y cuidate esa voz :)