Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 22, 2007 6:09 pm

como aperitivo al concierto de mañana, esta noche a las 22:00 entrevistan a Alberto Cereijo en radio Carcoma (107.9 FM para Madrid, aunque no se pilla en todos lados). Puede escucharse también por internet:

http://mundomolusco.blogspot.com/

saludos
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Jue Nov 22, 2007 6:42 pm

Según he leído en las crónicas de otros conciertos el repertorio es similar, pero con Peligrosa María en alguno y Siempre igual en otros. Buff que dilema.
Y no podían ser las dos mañana ? Anda estiraos, aunque haya que salir diez minutillos antes.
Si tuviera que elegir...
Coño que no, que las dos mañana
Ya estoy desatao de los nervios. Nos vemos
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 22, 2007 7:26 pm

Bueno ir diciendo sobre que hora estareis por alli más que nada para ir sabiendo y diciendo una hora al menos una hora orientativa :)
Nopuedodejarelrock

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Jue Nov 22, 2007 8:02 pm

Ey, hola, nosotros vamos a ir dos, pero no conocemos mucho la ciudad pq yo he venido este año a estudiar, a q hora y donde se va a estar?

En metro (que es lo que manejamos mejor :lol:) mejor bajar en puerta del angel o en principe pio?

Gracias gente
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 22, 2007 8:56 pm

el metro más cercano es Puerta del Ángel, pero desde P.Pio también se llega bien. mueles, yo creo que llegaremos al bareto sobre las 7, visto el anuncio de alja (ECO empiezan a las 20:00). Allí nos vemos, de todas formas tengo el móvil de cabaleiro...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 22, 2007 9:02 pm

javimb escribió:como aperitivo al concierto de mañana, esta noche a las 22:00 entrevistan a Alberto Cereijo en radio Carcoma (107.9 FM para Madrid, aunque no se pilla en todos lados). Puede escucharse también por internet:

http://mundomolusco.blogspot.com/

saludos
Hola,

el caso es que la entrevista citada no se dice a que hora es, tampoco en la web :roll: La tengo pinchada en el ordenador, a ver si hay suerte y la engancho.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 22, 2007 9:04 pm

coño Tomás, lee bien mi mensaje jeje, es a las 22:00. También está puesto como noticia en la página principal de maneras, aunque con tanta noticia pasa desapercibida...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 22, 2007 9:09 pm

Hola de nuevo,

¡¡¡¡¡dios!!!!!!! ¿Seguro que no has editado ahora? :wink: Que despiste el mío, cierto. Es en la noticia de mundomolusco ni en la web de la propia radio donde no lo vi, y ya ni me paré a releer tu mensaje, cite a ciegas, que no cita a ciegas.

Gracias por el re-aviso, estas en todo javimb.

Salud y birras,

Tomás.
juanin_cantabro

Al final estoy animado, pero no tengo entrada

Mensajepor juanin_cantabro » Jue Nov 22, 2007 9:13 pm

Pues todavia tengo dudas de que hacer, pero creo que tengo que ir por mi amor a los suaves. Eso si no tengo entrada para el concierto. ¿Que puedo hacer? mejor dicho ¿Que hago?
Ah, también quiero dar las gracias a todos por el apoyo.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 22, 2007 9:22 pm

javimb escribió:coño Tomás, lee bien mi mensaje jeje, es a las 22:00. También está puesto como noticia en la página principal de maneras, aunque con tanta noticia pasa desapercibida...
Más holas,

por cierto, ya que hablas de noticias en la página principal de maneras, el otro día vi que estaba como noticia el enlace a la crónica del concierto de Tudela que hizo Albundy en este mismo foro. Pensé en decirlo por aquí, pero se me paso de todas todas. Todavía se puede ver por la parte baja de la página principal de maneras.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 22, 2007 9:22 pm

juanín macho, un poco de iniciativa coño!! jeje es broma...
intenta pillar la entrada mañana por la mañana si puedes en la fnac o tipo de montera, y si no ya por la tarde en la misma sala. Seguro que habrá en taquillas, no te preocupes. Vete pronto por si acaso y cuando la tengas ya te pasas por el bareto que hay pegado al burgerking de enfrente de la sala, que allí estaremos. Si no nos identificas dale un toque a montse, de todas formas siempre puedes llevar un periódico en la mano o flor en la solapa para reconocernos jeje es coña, seguro que no hay pérdida....
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Nov 22, 2007 10:31 pm

Mañana a estas horas estaré viendo a los suaves :-)

Como me molan las semanas que tengo concierto de los suaves. Y la próximo viernes a barna :-)

Nos vemos en el concierto

Saludos Suaves
gonma

Mensajepor gonma » Jue Nov 22, 2007 10:33 pm

no se si este sera el lugar mas indicado para hacer esta pregunta.
Pero queria saber si alguien sabe si puede haber problemas en la Riviera para meter la camara de fotos,jeje y llevarnos uos buenos recuerdos del concierto.

Saludos Suaves
montse

Mensajepor montse » Jue Nov 22, 2007 11:17 pm

javimb escribió:juanín macho, un poco de iniciativa coño!! jeje es broma...
intenta pillar la entrada mañana por la mañana si puedes en la fnac o tipo de montera, y si no ya por la tarde en la misma sala. Seguro que habrá en taquillas, no te preocupes. Vete pronto por si acaso y cuando la tengas ya te pasas por el bareto que hay pegado al burgerking de enfrente de la sala, que allí estaremos. Si no nos identificas dale un toque a montse, de todas formas siempre puedes llevar un periódico en la mano o flor en la solapa para reconocernos jeje es coña, seguro que no hay pérdida....
que no viene al final, me ha enviado un m.p que tiene que irse al pueblo. :roll:

salud!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 22, 2007 11:18 pm

okissss pos a las 7 omo muy tarde estaré en el bar solo o con cabaleiro, seguramente será lo segundo dijo que me llamaria jaajjaaj pero nunca se sabe jajaja saludosssss :).

Juanin como te dice javimb por la entrada seguro que mañana podrás encontrar :) y animate tio a venir :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 22, 2007 11:42 pm

vaya no habia leido eso ya lo siento aysssss
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 23, 2007 11:12 am

mueles escribió:vaya no habia leido eso ya lo siento aysssss

yo creo que al final el chaval se ha cortado, no sé pero me da que sí. en fin.....

teneis un frío de cojones hoy aquí.... :evil:

salud! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 23, 2007 11:21 am

jeje ya lo avisé que hacía frío, y verás esta noche, la mínima anunciada es -2º y menos mal que no llueve.... habrá que buscar el calor SUAVE :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 23, 2007 11:47 am

joder que nervios, no veo el momento de que empiece la fiesta del rock jaja... no me concentro en el curro, así que ahí os pongo un par de reseñas del concierto de esta noche que aprecen hoy en diversos medios:

En El País:
Cuando la banda gallega, conocida como Los Suaves saltó por primera vez al escenario en el año 1981 para telonear a Ramones la historia del rock español engendró a uno de sus hijos predilectos. Desde entonces, Yosi y su chicos no han parado de girar por todo el territorio español, brindando a sus fans un inmemorable concierto en cada actuación suya. Con casi más de quince discos a sus espaldas puede decirse que han situado su nombre en un sitio privilegiado dentro de los grandes de nuestro país. 'El jardín de las delicias' es su último trabajo y demuestra que siguen teniendo mucho que decir.

En
El Mundo:
"El concierto durará unas dos horas y media, más o menos. Hay canciones que tenemos que tocar obligatoriamente como Dolores se llamaba Lola o Si Pudiera (si no, nos pegan), pero también otras que nos apetece recuperar como Malas Noticias o Mi casa es el rock ?n? roll.

Lo intentaremos hacer con toda la energía y ganas que nos quedan después de habernos convertido en unos viejos cascarrabias y, es que, al final, todo se reduce a apasionarse por lo que haces, porque Los Suaves somos fundamentalmente un grupo de directo.

Eso, y a no drogarse, claro. Para nosotros, tocar es como el que quiere echar un polvo y no le importa recorrerse 600 kilómetros en un tren a Cádiz para estar con una chica. Lo mejor de haber llegado hasta aquí es poder charlar con el público después del bolo (vienen a vernos personas de 40 ó 45 años y también chicos de 18 años que nos conocen por Internet) y ver lo que hemos significado para ellos."

:wink:

En LaNetro.com:
Los Suaves ven la luz como una formación de amiguetes apasionados por la música que versionan temas de Sex Pistols, Neil Young o Hendrix. Su fórmula cuaja con fuerza y tras más de una década de actividad constante vuelven a los escenarios para deleitarnos con sus temas de El jardín de las delicias (2005) en rotundo directo. Estarán en La Riviera junto al grupo ECO como teloneros.

Los Suaves comenzaron su carrera a finales de los 70. Al principio eran un grupo de aficionados que comenzaban a dar sus primeros pinitos en la música, influenciados por gente como Sex Pistols y Jimmy Hendrix. Sus gustos nos dan una idea del estilo de la banda, muy cercano al más puro rock. La gran oportunidad les llegó cuando fueron requeridos para actuar como teloneros de Los Ramones. Ésta fue su prueba de fuego, de la que salieron más que airosos. Incluso los propios Ramones les felicitaron personalmente por su entregada actuación. Después llegaron los primeros discos: Esta vida me va a matar (1982), Frankestein (1984), Ese día piensa en mí (1988) y Suave es la noche (1989) , un doble directo, editado en 1990, que supuso su consagración. Más tarde sería hora para Maldita sea mi suerte (1991), 10 años de rock (1992), Malas noticias (1993), Santa compaña (1994) y el mini CD acústico de 1995 Especial Acústico Cadena 100 (1995). La gira que realizaron entre 1994 y 1995 fue recogida en un nuevo disco en directo ¿Hay alguien ahí? (1995), entrega que fue completada en el 96 con Lo mejor de ¿Hay alguien ahí?. Después llegó Con el corazón suave (1996), San Francisco Express (1997), Tenerife (1998) o Víspera de Todos los Santos (2000). Con la incorporación de Tino Mojón a la batería, Los Suaves estrenaron sonido para Si yo fuera Dios (2003). Ahora, tocan en directo temas de su último álbum El jardín de las delicias (2005).

Nota: Citan el pirata Tenerife como parte de la discografía oficial :shock:
Última edición por javimb el Vie Nov 23, 2007 12:40 pm, editado 2 veces en total.
Hool

Mensajepor Hool » Vie Nov 23, 2007 11:53 am

javimb escribió:Eso, y a no drogarse, claro
Buajajaja!
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 23, 2007 4:36 pm

montse escribió:
mueles escribió:vaya no habia leido eso ya lo siento aysssss

yo creo que al final el chaval se ha cortado, no sé pero me da que sí. en fin.....

teneis un frío de cojones hoy aquí.... :evil:

salud! :wink:
.

Pienso como tú montse, bueno cada uno es como es, si es asi seguro que habrá otra ocasión que no se preocupe :).

En breve iré ya para el bar, bueno aun queda un poco que ganasss jajaaj :)
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Vie Nov 23, 2007 4:59 pm

Me quedan veinte minutitos pa salir de currar. Un duchao en casa por lo que pueda pasar y a divertirse. Ya estoy deseando.
Nos vemos en un ratito
mari suave

Mensajepor mari suave » Vie Nov 23, 2007 6:14 pm

diossss ke ganas de ke llegue la ora en ke emipecen a tocar!!eso si..yo ire sola...espero encontrarme con alguien por alli con kien poder acoplarme jejej bueno a la aventura y a conocer gente!!jeje
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Nov 23, 2007 9:19 pm

Hola,

¿Hay alguien ahí? eh eh .... ¿Hay alguien ahííííííí? ......

Pues vaya, no. Todos los de este hilo deben estar ahora mismo disfrutando del gran momento, que envidia sana. Pues nada, disfrutarlo cantidad. Andad con cuidado quienes utilicéis coche, que hay que disfrutar del siguiente. Y que mañana pasamos lista que no falte nadie eh!!!! Ya nos contaréis que tal fue todo, nos morimos de ganas de empezar a saberlo.

Salud y birras,

Tomás.