donde pillar una sudadera lonsdale barata,
-
- Contactar:
Wee, rescato este post porque no me apetece abrir otro y mas o menos se habla del tema:
De sobra es conocida la fama nazi de DSO, pero sabeis si la tienda RIVENDEL tiene una fama similar??? porque venden ropa rollo mod, y marcas como Merc, Lonsdale, Lambretta, Alpha,etc. pero no se si van d algun palo o que, y no me gustaria darles dinero a gente como los de DSO.
Gracias y salud!
De sobra es conocida la fama nazi de DSO, pero sabeis si la tienda RIVENDEL tiene una fama similar??? porque venden ropa rollo mod, y marcas como Merc, Lonsdale, Lambretta, Alpha,etc. pero no se si van d algun palo o que, y no me gustaria darles dinero a gente como los de DSO.
Gracias y salud!
-
Efectivamente dicen que es un poco rarita la tienda esta, Rivendel.
Por otro lado, no se si lo he comentado ya aqui, Three Stroke es una marca muy ligada al mundo escuterista-mod en todo el mundo, de hecho organizan uno de los scooter rallyes mas grandes de Italia, pero en esta mierda de pais, como somos asi de garrulos y empezaron a vendela en DSO, es "marca de nazis". Hay que ser lelo
Por otro lado, no se si lo he comentado ya aqui, Three Stroke es una marca muy ligada al mundo escuterista-mod en todo el mundo, de hecho organizan uno de los scooter rallyes mas grandes de Italia, pero en esta mierda de pais, como somos asi de garrulos y empezaron a vendela en DSO, es "marca de nazis". Hay que ser lelo
Yo mismo tuve una Tree Stroke hace la de dios de años...curiosamente la compré en una galería comercial que hay en la calle Arenal (uuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii) donde vendian mucha ropa de boxeo (Lonsdale, Everlast, pantalones de Thai Boxing...) pero no me daban ganas de levantar el brazo nada más que para no caerme en el metro...al final murió victima de un agarrón en un entrenamiento. Seguro que mi compañero era un redesquín!
Además en Monkey si tienes suerte te puedes encontrar con el Sr Fred Perry en persona, lo digo por experiencia.... jejejCHASS escribió:Si elegante quieres pasear, en Up Beat has de comprar...
Otra tienda interesante es Monkey, en Hernán Cortés 14, una calle pequeña que sale de en frente de la puerta del Mercado de Fuencarral. Ben Sherman, Fred Perry, Parkas, parches...todo para el jóven de hoy día!
Telf. 915 230 436
ey, yo tengo otra:
....Si en Monkey quieres comprar, un riñon tendras que empeñar....
-
la gente de rivendell es la gente de blood and honour madridBikToR escribió:Wee, rescato este post porque no me apetece abrir otro y mas o menos se habla del tema:
Gracias y salud!
-
- Contactar: