cuidao con Dulce castigo
-
cuidao con Dulce castigo
No os fieis mucho de este tio ke es un trolll a mi m ha kerio meter un troyano eh eh eh
-
Me parece k os han tomado un poko el pelo....
Ye Evaristo kmo eres tan kabrón? Con lo bueno k es dulce castigo...!!!!!
Haber puesto k era un troll suave x lo menos,aunque me parece k el uniko k tiene cara de troll aki eres tu.............. xcierto me han dicho k ultimamente se te ve mucho x el foro de bisbal, es verdad???? k pasa k te molan los cantantes con rizos????
Ye Evaristo kmo eres tan kabrón? Con lo bueno k es dulce castigo...!!!!!
Haber puesto k era un troll suave x lo menos,aunque me parece k el uniko k tiene cara de troll aki eres tu.............. xcierto me han dicho k ultimamente se te ve mucho x el foro de bisbal, es verdad???? k pasa k te molan los cantantes con rizos????

-
JA JA JA!!! Que capullo eres Evaristo_6, y tu Seluu no te quedas atrás! Vamos a ver, que quede bien claro: ESTOS DOS SEÑORES SON AMIGOS MIOS, QUE ME HAN HECHO UNA BROMA PARA DARME LA BIENVENIDA AL FORO!!!! Aki_suave, Evaristo_6 es Fernando, uno de los dos amigos con los que fui al Lumbreras. Ya os pillaré a los dos, que se dónde vivís cabrones, jaja!!
Dulce castigo escribió: Vamos a ver, que quede bien claro: ESTOS DOS SEÑORES SON AMIGOS MIOS, QUE ME HAN HECHO UNA BROMA PARA DARME LA BIENVENIDA AL FORO!!!! Aki_suave, Evaristo_6 es Fernando, uno de los dos amigos con los que fui al Lumbreras. Ya os pillaré a los dos, que se dónde vivís cabrones, jaja!!
Ya ya ya ..... Eso dicen todos los Spams