AsturianuSuave escribió:Pues voy a ser la nota discordante.Cereijo me cae como una patada en el culo por varios motivos que ya explicaré.Me parece que siempre le ha jodido que Yosi destaque y sea más querido que él.Que no se olvide que Los Suave sno los fundó él ni mucho menos.Antes de empezar con Los Suaves no era conocido.Se le olvida quien le dio la fama,la trayectoria e incluso el cariño que tiene ahora.Para mí es el mejor guitarrista de España y reconozco que le ha dado más nivel a Los Suaves del que ya tenían.Pero me toca los cojones cuando Yosi va a darle un beso o un abrazo en directo y le mira con esa cara de mierda.Que el Yosi lo hace de corazón.O va a gastarle una broma tocándole las cuerdas mientras toca y parece que lo va a matar.No hace falta ser tan estirao.Por mí se podía haber ido al puto carajo.No sería el primero que abandona el grupo y no creo que hubiera sido el fin.Ha aprovechado la fama con Los Suaves para después montarse su grupito y darle por el culo a Los Suaves.Una mierda quiere a Los Suaves.Ni la mitad que el Yosi o el Charli.Y luego telonear con su grupo a Los Suaves para darlo a conocer.Qué jeta tiene el tio.Sigo con los dos grupos y cuando ECO tiré para alante cago para Los Suaves.Y la peña en los conciertos vitoreando "Creijo quédate".Anda que no le molaba ni nada.Yo le gritaba "pírate ya hijo de puta".Y este año me ha visto más de una vez en primera fila sacándole mi dedo corazón.Me parece un envidioso,un desagradecido,un estirao y un jeta.
Respecto a lo que se ha dicho por ahí de que el Yosi se ha acojonao... jajajajajajajajajaja... A su edad va a venir el Cereijo a asustarle o a cambiarle.Y el Cereijo,que era el que iba a separar a Los Suaves,ahora es el Salvador y hay que darle las gracias.¿Estamos locos? Llevo más de 10 años viendo a Los Suaves y Yosi siempre se ha bajao los pantalones,se ha olvidao de las letras y nunca ha cantado como Pavarotti.Y me encanta que lo haga.Transmite más y tiene más carisma y divierte más que el otro rancio ahí puesto todo estirao.LOS SUAVES es YOSI.
Y de momento no digo más que fijo que ya tendré más ocasiones.Sólo decir que no pienso escuchar a Eco ni mucho menos apoyarles.
Muy buenas a tod@s, he leído este foro de vez en cuando, pero nunca me había decidido a registrarme hasta este momento.
La razón de mi intervención es que me ha parecido bastante fuera de lugar el post que cito aquí arriba.
Para empezar, señor AsturiauSuave, por todo lo que dices parece que eres un íntimo tanto de Cereijo como de Yosi, ya que de tus palabras se deduce que sabes exactamente lo que piensan ambos...
Dejando ironías de lado, es una pena que no hayas tenido la oportunidad de sentarte a hablar nunca con Alberto, para darte cuenta de que es una persona de lo más humilde que te puedes imaginar, profesional, y el miembro que más ha trabajado en los últimos años dentro del seno de Los Suaves. Estas son las razones por las que se han decidido modificar ciertas cosas en la banda para evitar el abandono de Cereijo.
Está claro que los suaves podrían funcionar sin Cereijo pero no sin Yosi. Pero, Cereijo es algo más que un guitarrista. De hecho en la banda también tenemos a Fernando Calvo, que como guitarrista no tiene absolutamente nada que envidiarle aunque su función esté destinada a hacer basicamente rítmicas. Por lo que, AsturianuSuave, espero que comprendas que Alberto es algo más que "El mejor guitarrista de Epaña y un flipao", ya que de no ser así dejarían que se marchara y punto. Que para tocar en los suaves no hay que ser ningún supervirtuoso.
Por otra parte, me parece una tremenda falta de respeto que alguien se ponga en primera fila para joder a un músico (sea quien sea el músico o grupo).
Y para terminar, dejo un link de youtube en el que se aprecian las "muestras de cariño de yosi a cereijo" en todo su esplendor. fijaros en el segundo 00:34