Comunicado de Alberto Cereijo (23/10/2007)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 12:31 am

Hevaxa escribió:
AsturianuSuave escribió:Me encanta como argumentas Hevaxa.

Gracias ^^

Pero no hace falta q me las des. El no argumetar respuestas a comentarios como el tuyo es normal. Las chorradas de ese tipo se cae por su propio peso. No hace falta q yo diga nada.
.

Es una opinión respetable la de asturianu y como tal la tomo y solo diré una cosa al respecto. Los Suaves somos todos pero sin Yosi y/o Charlie no habria Suaves, sin Alberto si los seguiria habiendo, las cosas como son, Alberto le debe más a los Suaves que viceversa aunque tambien Alberto ha aportado mucho a los Suaves, lo que está fuera de toda duda ,al menos para mi, es el amor y respeto de Cereijo por la banda que le ha dado todo musicalmente.

En fin que cada cual puede opinar, y como digo es normal que te caigan mejor unos que otros, no es malo siempre que sea desde el respeto y poniendo por encima, en este caso de los Suaves, el amor por el grupo :).
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 12:57 am

AsturianuSuave escribió:Pues voy a ser la nota discordante.Cereijo me cae como una patada en el culo por varios motivos que ya explicaré.Me parece que siempre le ha jodido que Yosi destaque y sea más querido que él.Que no se olvide que Los Suave sno los fundó él ni mucho menos.Antes de empezar con Los Suaves no era conocido.Se le olvida quien le dio la fama,la trayectoria e incluso el cariño que tiene ahora.Para mí es el mejor guitarrista de España y reconozco que le ha dado más nivel a Los Suaves del que ya tenían.Pero me toca los cojones cuando Yosi va a darle un beso o un abrazo en directo y le mira con esa cara de mierda.Que el Yosi lo hace de corazón.O va a gastarle una broma tocándole las cuerdas mientras toca y parece que lo va a matar.No hace falta ser tan estirao.Por mí se podía haber ido al puto carajo.No sería el primero que abandona el grupo y no creo que hubiera sido el fin.Ha aprovechado la fama con Los Suaves para después montarse su grupito y darle por el culo a Los Suaves.Una mierda quiere a Los Suaves.Ni la mitad que el Yosi o el Charli.Y luego telonear con su grupo a Los Suaves para darlo a conocer.Qué jeta tiene el tio.Sigo con los dos grupos y cuando ECO tiré para alante cago para Los Suaves.Y la peña en los conciertos vitoreando "Creijo quédate".Anda que no le molaba ni nada.Yo le gritaba "pírate ya hijo de puta".Y este año me ha visto más de una vez en primera fila sacándole mi dedo corazón.Me parece un envidioso,un desagradecido,un estirao y un jeta.
Respecto a lo que se ha dicho por ahí de que el Yosi se ha acojonao... jajajajajajajajajaja... A su edad va a venir el Cereijo a asustarle o a cambiarle.Y el Cereijo,que era el que iba a separar a Los Suaves,ahora es el Salvador y hay que darle las gracias.¿Estamos locos? Llevo más de 10 años viendo a Los Suaves y Yosi siempre se ha bajao los pantalones,se ha olvidao de las letras y nunca ha cantado como Pavarotti.Y me encanta que lo haga.Transmite más y tiene más carisma y divierte más que el otro rancio ahí puesto todo estirao.LOS SUAVES es YOSI.
Y de momento no digo más que fijo que ya tendré más ocasiones.Sólo decir que no pienso escuchar a Eco ni mucho menos apoyarles.
Pero hay que ver, que sarta de idioteces hay que leer a estas alturas y entro anteayer el tío en el foro!
Mira, la próxima vez que veas a Alberto en un concierto vas y se lo dices en la cara, le dices, Mira Alberto, eres un hijo de puta y tal y tal, y a ver si tenemos un poco de suerte y se le hinchan los huevos y te mete cuatro hostias por tonto, que eres un tonto. :evil:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Nov 21, 2007 1:34 am

Gracias por los insultos Montse.Ya veo la libertad de expresión de este foro.O se me insulta,o se me toma por un crío,o por un pirao.o se me contesta irónicamente... Yo sólo he dado mi opinión como todos los que estamos aquí.Ya llevemos tres días o tres años.
Gracias Mueles.Ya iba a abandonar el foro porque pensé que nadie aquí era capaza de dialogar opinando lo contrario.
He dicho que Cereijo es el mejor guitarrista que hay en España,que musical y técnicamente le ha dado todo lo que ha podido al grupo al grupo.Pero que estos últimos "movimientos" que ha hecho no me han molao nada.Y que sin Yosi no hay Suaves y que sin Cereijo los ha habido muchos años.¿Qué pasa que por eso soy menos fan o tengo menos derecho a expresarme coño? A mí tampoco me gusta lo que vosotros decís de él y no insulto ni os tomo a risa.Lo respeto e inetento dialogar para entendernos unos a otros.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 21, 2007 9:47 am

AsturianuSuave escribió:Gracias por los insultos Montse.Ya veo la libertad de expresión de este foro.O se me insulta,o se me toma por un crío,o por un pirao.o se me contesta irónicamente... Yo sólo he dado mi opinión como todos los que estamos aquí.Ya llevemos tres días o tres años.
A ver, no vengas ahora a hacerte la víctima y el ofendido cuando en tu primer mensaje pones lindezas como esta:
AsturianuSuave escribió:Yo le gritaba "pírate ya hijo de puta".Y este año me ha visto más de una vez en primera fila sacándole mi dedo corazón.Me parece un envidioso,un desagradecido,un estirao y un jeta.
Puedes defender libremente cualquier postura u opinión, pero si escribes con tal falta de respeto hacia algún miembro del grupo, no te extrañe que la gente salte. Y fíjate que muy en el fondo puede haber gente que esté de acuerdo con algo de lo que dices, pero si lo hubieras expresado con respeto y educación. En este foro en el pasado ha habido bastantes polémicas y rifi-rafes, más por el tema de Yosi, cuando la gente entraba a decir que era un borracho y un impresentbale y demás, yo las he tenido tiesas bastantes veces defendiendo a Yosi, pero igual que no me gusta que se falte al respeto a uno, pido lo mismo para todos.
Recapacita, expresa tu opinión de manera educada y verás como eres bienvenido en el foro. Piensa también que después de unos malos momentos de mucha incertidumbre y de no saber qué iba a pasar con el grupo, ahora estamos todos eufóricos viviendo este gran momento que atraviesan los suaves, nos apetece disfrutarlo al máximo y posts como el tuyo no ayudan, entiéndelo.

saludos
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 10:58 am

AsturianuSuave escribió:Gracias por los insultos Montse.Ya veo la libertad de expresión de este foro.O se me insulta,o se me toma por un crío,o por un pirao.o se me contesta irónicamente... Yo sólo he dado mi opinión como todos los que estamos aquí.Ya llevemos tres días o tres años.

De nada hombre, sigo pensando que eres un tonto, es lo que tiene la libertad de expresión.Tú puedes llamarle a Cereijo hijo de puta,estirado y desagradecido y yo puedo seguir pensando que eres un tonto a las 6. :evil:
Lo de llevar tres días en el foro me refiero a que si en ese tiempo has entrado como has entrado, lo que nos queda por aguantar...
.
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Mié Nov 21, 2007 11:11 am

nadie a pensado que solo era para promocionar la salida de eco!! aver que nadie me entienda mal...me gustan los suaves, me gusta eco y me encanta como toca alberto. me da igual si es un estirao un jeta o un tio de puta madre...que de todo se ha leido ya..eso no me importa no es amigo mio, ni siquiera lo conozco...solo me gusta su musica y es lo que me interesa.

pero vamos aver a anunciado que en septiembre se sabria, despues de eco, mientras tanto lo que se ha echo es hablar de la salida de alberto eco...sin eso de la salida algunos no se hubiesen interesado en el disco...quizas yo tampoco...vete tu a saber. bueno sin mas un saludo y me alegro de que siga por supuesto que si.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Nov 21, 2007 12:09 pm

Este foro parece de coña ya....
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 4:43 pm

Joe pues tú no has visto el foro de barón por el que me muevo tambien o el de sherpa. Si estas diferencias te parecen ya fuertes ( a mi me parecen solo opiniones más o menos duras pero todas respetables total o parcialmente) si vas por alli hace unos meses fliparias. Ahora está un poco calmada la cosa y menos mal pero hay un enfrentamiento de hace tiempo entre los que prefieren a sherpa y los que preferimos a los Barones de ahora que en algunos casos ha llegado a decir cosas muy fuertes por gente de ambos lados.

He contado esto para que veais que estas discusioncillas no son nada comparado con lo que he leido por alli sobre todo de la gente del foro del campuzano.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 4:48 pm

montse escribió:
AsturianuSuave escribió:Pues voy a ser la nota discordante.Cereijo me cae como una patada en el culo por varios motivos que ya explicaré.Me parece que siempre le ha jodido que Yosi destaque y sea más querido que él.Que no se olvide que Los Suave sno los fundó él ni mucho menos.Antes de empezar con Los Suaves no era conocido.Se le olvida quien le dio la fama,la trayectoria e incluso el cariño que tiene ahora.Para mí es el mejor guitarrista de España y reconozco que le ha dado más nivel a Los Suaves del que ya tenían.Pero me toca los cojones cuando Yosi va a darle un beso o un abrazo en directo y le mira con esa cara de mierda.Que el Yosi lo hace de corazón.O va a gastarle una broma tocándole las cuerdas mientras toca y parece que lo va a matar.No hace falta ser tan estirao.Por mí se podía haber ido al puto carajo.No sería el primero que abandona el grupo y no creo que hubiera sido el fin.Ha aprovechado la fama con Los Suaves para después montarse su grupito y darle por el culo a Los Suaves.Una mierda quiere a Los Suaves.Ni la mitad que el Yosi o el Charli.Y luego telonear con su grupo a Los Suaves para darlo a conocer.Qué jeta tiene el tio.Sigo con los dos grupos y cuando ECO tiré para alante cago para Los Suaves.Y la peña en los conciertos vitoreando "Creijo quédate".Anda que no le molaba ni nada.Yo le gritaba "pírate ya hijo de puta".Y este año me ha visto más de una vez en primera fila sacándole mi dedo corazón.Me parece un envidioso,un desagradecido,un estirao y un jeta.
Respecto a lo que se ha dicho por ahí de que el Yosi se ha acojonao... jajajajajajajajajaja... A su edad va a venir el Cereijo a asustarle o a cambiarle.Y el Cereijo,que era el que iba a separar a Los Suaves,ahora es el Salvador y hay que darle las gracias.¿Estamos locos? Llevo más de 10 años viendo a Los Suaves y Yosi siempre se ha bajao los pantalones,se ha olvidao de las letras y nunca ha cantado como Pavarotti.Y me encanta que lo haga.Transmite más y tiene más carisma y divierte más que el otro rancio ahí puesto todo estirao.LOS SUAVES es YOSI.
Y de momento no digo más que fijo que ya tendré más ocasiones.Sólo decir que no pienso escuchar a Eco ni mucho menos apoyarles.
Pero hay que ver, que sarta de idioteces hay que leer a estas alturas y entro anteayer el tío en el foro!
Mira, la próxima vez que veas a Alberto en un concierto vas y se lo dices en la cara, le dices, Mira Alberto, eres un hijo de puta y tal y tal, y a ver si tenemos un poco de suerte y se le hinchan los huevos y te mete cuatro hostias por tonto, que eres un tonto. :evil:
.

Montse yo no estoy de acuerdo con el calificativo que comenta asturiano que le dice a cereijo en sus conciertos pero tampoco lo estoy con que tú emplees la misma forma de contestarle. Es compresible pero no puedes decir que en este caso puntual hayas sido mejor que él por asi decirlo, ya que has caido en el error de insultar como él en esa frase que para mi es la única que pasa el limte de decir las cosas con respeto. Porque puedes hablar con respeto y ser duro a la vez, que es lo que me ha parecido salvo esta excepción la opinión de asturiano. Aunque las cosas se pueden decir de muchas formas menos duras.

Pd: Ya me estoy leyendo los pilares de la tierra y está bastante bien :)
Tarci

Mensajepor Tarci » Mié Nov 21, 2007 5:01 pm

Muy buenas a tod@s, he leído este foro de vez en cuando, pero nunca me había decidido a registrarme hasta este momento.

La razón de mi intervención es que me ha parecido bastante fuera de lugar el post que cito aquí arriba.

Para empezar, señor AsturiauSuave, por todo lo que dices parece que eres un íntimo tanto de Cereijo como de Yosi, ya que de tus palabras se deduce que sabes exactamente lo que piensan ambos...

Dejando ironías de lado, es una pena que no hayas tenido la oportunidad de sentarte a hablar nunca con Alberto, para darte cuenta de que es una persona de lo más humilde que te puedes imaginar, profesional, y el miembro que más ha trabajado en los últimos años dentro del seno de Los Suaves. Estas son las razones por las que se han decidido modificar ciertas cosas en la banda para evitar el abandono de Cereijo.

Está claro que los suaves podrían funcionar sin Cereijo pero no sin Yosi. Pero, Cereijo es algo más que un guitarrista. De hecho en la banda también tenemos a Fernando Calvo, que como guitarrista no tiene absolutamente nada que envidiarle aunque su función esté destinada a hacer basicamente rítmicas. Por lo que, AsturianuSuave, espero que comprendas que Alberto es algo más que "El mejor guitarrista de Epaña y un flipao", ya que de no ser así dejarían que se marchara y punto. Que para tocar en los suaves no hay que ser ningún supervirtuoso.

Por otra parte, me parece una tremenda falta de respeto que alguien se ponga en primera fila para joder a un músico (sea quien sea el músico o grupo).

Y para terminar, dejo un link de youtube en el que se aprecian las "muestras de cariño de yosi a cereijo" en todo su esplendor. fijaros en el segundo 00:34
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Nov 21, 2007 5:07 pm

Tarci escribió:
Muy buenas a tod@s, he leído este foro de vez en cuando, pero nunca me había decidido a registrarme hasta este momento.

La razón de mi intervención es que me ha parecido bastante fuera de lugar el post que cito aquí arriba.

Para empezar, señor AsturiauSuave, por todo lo que dices parece que eres un íntimo tanto de Cereijo como de Yosi, ya que de tus palabras se deduce que sabes exactamente lo que piensan ambos...

Dejando ironías de lado, es una pena que no hayas tenido la oportunidad de sentarte a hablar nunca con Alberto, para darte cuenta de que es una persona de lo más humilde que te puedes imaginar, profesional, y el miembro que más ha trabajado en los últimos años dentro del seno de Los Suaves. Estas son las razones por las que se han decidido modificar ciertas cosas en la banda para evitar el abandono de Cereijo.

Está claro que los suaves podrían funcionar sin Cereijo pero no sin Yosi. Pero, Cereijo es algo más que un guitarrista. De hecho en la banda también tenemos a Fernando Calvo, que como guitarrista no tiene absolutamente nada que envidiarle aunque su función esté destinada a hacer basicamente rítmicas. Por lo que, AsturianuSuave, espero que comprendas que Alberto es algo más que "El mejor guitarrista de Epaña y un flipao", ya que de no ser así dejarían que se marchara y punto. Que para tocar en los suaves no hay que ser ningún supervirtuoso.

Por otra parte, me parece una tremenda falta de respeto que alguien se ponga en primera fila para joder a un músico (sea quien sea el músico o grupo).

Y para terminar, dejo un link de youtube en el que se aprecian las "muestras de cariño de yosi a cereijo" en todo su esplendor. fijaros en el segundo 00:34

El link es este:

http://youtube.com/watch?v=qR5w2tkzta0

A el no se lo dejan poner para evitar spams.

Bienvenido Tarci :wink:
Tarci

Mensajepor Tarci » Mié Nov 21, 2007 5:07 pm

Bueno, perdonad q el link de youtube lo cuelgue Hevaxa, porque a los novatos no nos dejan :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 5:21 pm

no sabia yo eso de que nos dejaban poner links, por cierto que me alegro de que haya aparecido la pedalera que os robaron tio :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Nov 21, 2007 6:10 pm

Bueno,si tengo que pedir disculpas por lo de sacarle el dedo o llamarle hijo de puta pido perdón.Si a alguno os ha parecido mal.A mí también me han parecido mal comentarios pero no hace falta que me pidáis disculpas.Tampoco va más allá de una discusión.De todos modos como decís que estáis exaltados por el revuelo que ha habido con el grupo yo también lo estaba en aquel momento.Y como sigo pensando que no ha actuado bien pues le expresé lo que sentía.
También he dicho que Cereijo ha dado todo lo que ha podido al grupo.No sé si me lle o no me expreso con claridad.Y también digo ahora que a Yosi hay que aguantarle lo suyo.En el escenario hace mucha gracia pero luego estate tú con él ensayando,o grabando,o discutiendo temas relacionados con el grupo,etc... Lo sé por amigos que le conocen.Pero también es un tio que hace las cosas de corazón.y lo del video lo he visto miles d eveces en directo y no me parece que sea una falta de respeto.El Yosi se toma cada concierto como una fiesta.Y os aseguro que ese mismo cubo de confeti lo suele repartir por todos los músicos y luego se lo tira a él mismo encima.Y al público.Pero el otro,como me reitero,es un estirao... No me molestes que estoy tocando.
Lo dicho,pido disculpas al que se haya sentido ofendido,por las formas,pero sigo pensando lo mismo.Llevo 18 años siguiendo a Los Suaves y para mi son algo más que mi grupo favorito.Es un sentimiento que se lleva dentro y sólo el que sea fan como yo lo entenderá.Y voy a seguir dando el coñazo por aquí.Al que no le mole lo siento.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 21, 2007 6:22 pm

Pues yo entiendo perfectamente que a Cereijo le molesten ciertas cosas o que hayan tenido que cambiar ciertas cosas en cuanto al trabajo en el seno de la banda para que se quedase. Yosi es un genio a la hora de crear magníficas letras, pero puede sacar de sus casillas a todo un profesional como Alberto.

Aunque no quiero echar más leña al fuego tengo que decir que, después de Charly, Alberto ha sido el miembro de Los Suaves que mejor me ha tratado siempre.
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 21, 2007 6:30 pm

Eso está mejor, AsturianuSuave, no puedes empezar pidiendo respeto, cuando en tu primera intervención llamas hijo de puta a Alberto. Este foro está abierto a todo el mundo, a quien le guste Alberto y a quien no le guste, o incluso le tenga odio, porque por encima de todo está el grupo. Eso sí si le odias, expresate con respeto y con argumentos.

Por lo demás, la gran mayoría de este foro está igual que tú, Los Suaves son algo más que tu grupo favorito, lo entenderás si repasas posts anteriores o si observas la manera de expresarnos cuando hablamos de ellos. Por ejemplo yo, los vi por primera vez en 1987. Y en esa línea de AMOR al grupo estamos casi todos, por no decir todos, los que escribimos en este foro.

Este es tu lugar para expresarte y para pasarlo bien con todo los relacionado con el grupo, pero eso sí, por favor, discutamos si hay que discutir, pero desde el respeto a todos los componentes del grupo y a todos los foreros, luego que a cada uno le guste quien le guste. A mí, me gustan los 2, Alberto y Yosi.

Y no comparto nada, practicamente de lo que has dicho sobre Alberto, porque es una gran persona y un gran profesional. Ya habrá tiempo de rebatirte tu intervencion punto por punto.
Para empezar, si Alberto se hacía el "estirado" como dices tú, cuando Yosi se le acercaba, era, sencillamente porque estaba hasta los huevos de aguantarle su comportamiento y sus borracheras. Afortunadamente eso ya ha pasado.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 8:35 pm

que bien hablas alja pareces un marques :).

Na ya en serio, es lo que dices tio que con respeto todos los comentarios son validos, tanto con los que estemos a favor como con los que estemos en contra, eso es lo que enriquece un foro. No es bueno que si alguien piensa lo contrario que la mayoria se vaya a por él, sea quien sea y en el tema que sea. Hay que opinar y rebatir y siempre con respeto, porque pienso que este es un foro libre dedicado a este gran grupo para mi el grupo de rock que tiene las mejores letras de este pais eso como mínimo :).
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 11:01 pm

mueles escribió:
montse escribió:
.

Montse yo no estoy de acuerdo con el calificativo que comenta asturiano que le dice a cereijo en sus conciertos pero tampoco lo estoy con que tú emplees la misma forma de contestarle. Es compresible pero no puedes decir que en este caso puntual hayas sido mejor que él por asi decirlo, ya que has caido en el error de insultar como él en esa frase que para mi es la única que pasa el limte de decir las cosas con respeto. Porque puedes hablar con respeto y ser duro a la vez, que es lo que me ha parecido salvo esta excepción la opinión de asturiano. Aunque las cosas se pueden decir de muchas formas menos duras.

Pd: Ya me estoy leyendo los pilares de la tierra y está bastante bien :)

Me alegro que te guste y espero que no lo dejes. :lol:
En relación al otro tema, pues no me tengo que justificar, respeto tu opinión, faltaría más.Ya sabes que cada uno és como és :lol:

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 11:29 pm

eso es muy cierto montse :) cada uno es como es.

Acabo de leerme ahora un trocillo más del libro antes de entrar por aki :)
Tarci

Mensajepor Tarci » Jue Nov 22, 2007 12:32 am

mueles escribió: me alegro de que haya aparecido la pedalera que os robaron tio :)

Muchas gracias por el interés :wink: . Fue flipante la respuesta de la gente, ya que el anuncio se movio por mogollón de foros. En gran parte por la ayuda de Hevaxa PDT_Love_18
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 22, 2007 1:05 am

es que es una putada que os hagan eso hombre, pero bueno ya pasó :).
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Nov 23, 2007 1:46 am

Joder,pues creí que nunca llegaría la paz,jajaja... Mejor así más relajados.Y de paso me libro de que me deis de ostias en el próximo concierto,jaja... Es coña.No podriais,jaja...
Por cierto,yo nunca he dudado de que Cereijo sea un profesional como la copa de un pino.O de una secuoya gigante,jaja... Yo en Valladolid hace tres años viéndole tocar un solo me hizo flipar y le estuve gritando "¡¡¡QUÉMALA!!! ¡¡¡QUÉMALAAAAAA!!!" como un loco.(Me refería a la guuitarra,por si acaso) Pero sigo pensando lo mismo de él.Una pregunta,¿que son esas cosas que han cambiado para que se quede? ¿Alguien lo sabe? Porque lo de que Yosi se reforme no me lo creo.¿Alguien ha escuchado la entrevista que le han hecho hoy en no sé qué radio? Es que yo estaba currando.A ver si mañana puedo escucharla que creo que la van a poner en la web de esa emisora.No sé si emiten por internet.
Un saludo.
Tarci

Mensajepor Tarci » Vie Nov 23, 2007 2:50 am

Los motivos del abandono estaban claros: Los Suaves tienen ahora mismo su mejor formación y es una pena que hubiera alguien en el seno de la banda que no se tomara el trabajo en serio. Esto ya lo leí en varias entrevistas. Asi que supongo que el hecho de que se quede será simplemente darle la vuelta a la tortilla. De ahi la expresión en el cominicado de Alberto: "confío en la buena fe..." :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Nov 23, 2007 9:42 pm

Hola AsturianuSuave,

así sí. mucho mejor de tono y tal pascual. Bienvenido a este mundo de ilusiones y disfruta de la estancia, siempre bajo la bandera del respeto y del diálogo, como requisito indispensable.

Bueno, corrido un tupido velo sobre lo que entiendo fueron unos comentarios un poco fuera de lugar y tiempo, comentarte respecto a la entrevista a Alberto ayer que algo dijo acerca de las cosas que han cambiado para que tomara la decisión conocida. Aunque como buen galego dejó (obvio, respetable y muy sensato por su parte, opino) abierta a la interpretación los detalles concretos de los motivos. Eso sí, fue muy claro al decir que algunas de las cosas que motivaron la primera y la segunda decisión pueden ser más visibles pero hay otras de funcionamiento interno del entorno "suave" que no le gustaban. Solucionadas tales diferencias, por lo que él hasta el momento sabe ver, no hay motivo para dejar la banda, listo. Yo opino que eso dice mucho en pro de lo que aprecia Alberto a Suaves, y que para nada es una decisión motivada por el interés exclusivamente particular, sino por y para el bien de todo el grupo.

Ah, también dijo que si todo lo ocurrido este año ha servido al menos para que ciertas actitudes alrededor del mundo "suave" cambien, como está ocurriendo este mes de Noviembre, bien empleadas han sido.

Habló también de su nuevo proyecto con ECO, con el que se muestra muy ilusionado y de momento satisfecho de como han empezado a funcionar las cosas, después de un trabajo quizás menos visible, de más de tres años.

Lo que dejó para la incognita es el futuro, pero .... ¿quien conoce ese invento del diablo?

Lo que tenemos que hacer ahora es disfrutar de Suaves, de ECO, y dejarnos de disquisiciones sobre lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir. Y claro, agradecerles a todos ellos el granito que están poniendo para hacer todavía más grande este maravilloso mundo del rock.

Salud y birras,

Tomás.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Vie Nov 23, 2007 10:30 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola AsturianuSuave,

así sí. mucho mejor de tono y tal pascual. Bienvenido a este mundo de ilusiones y disfruta de la estancia, siempre bajo la bandera del respeto y del diálogo, como requisito indispensable.

Bueno, corrido un tupido velo sobre lo que entiendo fueron unos comentarios un poco fuera de lugar y tiempo, comentarte respecto a la entrevista a Alberto ayer que algo dijo acerca de las cosas que han cambiado para que tomara la decisión conocida. Aunque como buen galego dejó (obvio, respetable y muy sensato por su parte, opino) abierta a la interpretación los detalles concretos de los motivos. Eso sí, fue muy claro al decir que algunas de las cosas que motivaron la primera y la segunda decisión pueden ser más visibles pero hay otras de funcionamiento interno del entorno "suave" que no le gustaban. Solucionadas tales diferencias, por lo que él hasta el momento sabe ver, no hay motivo para dejar la banda, listo. Yo opino que eso dice mucho en pro de lo que aprecia Alberto a Suaves, y que para nada es una decisión motivada por el interés exclusivamente particular, sino por y para el bien de todo el grupo.

Ah, también dijo que si todo lo ocurrido este año ha servido al menos para que ciertas actitudes alrededor del mundo "suave" cambien, como está ocurriendo este mes de Noviembre, bien empleadas han sido.

Habló también de su nuevo proyecto con ECO, con el que se muestra muy ilusionado y de momento satisfecho de como han empezado a funcionar las cosas, después de un trabajo quizás menos visible, de más de tres años.

Lo que dejó para la incognita es el futuro, pero .... ¿quien conoce ese invento del diablo?

Lo que tenemos que hacer ahora es disfrutar de Suaves, de ECO, y dejarnos de disquisiciones sobre lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir. Y claro, agradecerles a todos ellos el granito que están poniendo para hacer todavía más grande este maravilloso mundo del rock.

Salud y birras,

Tomás.

AMÉN. :banano13: :banano13:

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL.