¿Cereijo o Yosi?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Nov 20, 2007 10:17 pm

Hola,

ya apareció mi patito!!!!! Gracias PARDAO!!! Gracias montse por el ofrecimiento. Gracias a tod@s por vuestra comprensión. Ole, ya puedo meterme en la bañera felizmente!!!!

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 20, 2007 11:49 pm

No veo porque se puede opinar sobre si es desde el respeto y desde el amor por el grupo, osea que te puede caer mejor uno u otro del grupo y no pasa nada, no veo problema.

Yo voté por Yosi porque significa más para mi, ya que escribo letrillas y ya he dicho alguna vez que ha sido mi maestro sin saberlo.

Saludossss :)
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mar Nov 20, 2007 11:52 pm

CUA..CUA..CUA..CUA..CUA..CUA..CUUUAAA..CUUUAAA..CUUUAAA..CUUUAAA..CUUUAAA..

No quería intervenir, pero leí esto por encima y.. :?

any_suave escribió:!Yo el que creo que va algo de estrella es Fernando y esa es mi opinion....
:cry: :cry: FERNANDO MAJETE, SE T QUIERE Y MUXO. :cry: :cry:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Nov 21, 2007 1:40 am

Hevaxa aprende a leer que yo no he dicho que Cereijo no firme ni hable coño.Tengo discos y entradas firmadas por él.
Gracies de nuevo Mueles.Pero ya ves el respeto y el derecho a opinar que hay aquí.Aquí si no hablas de que todo es maravilloso y de que los queremos mucho a todos ya no entras.Ya no me ajunto contigo.Luego al que le dan pataletas es a mí.
Y Yosi se cuelga de Fernando porque de Cereijo no puede que le pone cara de asco.
Quitemos este post que no me gusta.Luego hablamos de la censura y la manipulación de los medios.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Nov 21, 2007 9:09 am

No confundas censura o manipulación con que esta encuesta nos desagrade a la mayoría. He dicho LA MAYORÍA. Y con esa libertad te lo hemos expresado. Problema tuyo es si no lo aceptas.

A ver, te lo explico: no me gustan las exclusiones, no me gusta comparar lo incomparable, no me gustan afirmaciones fundadas en rumores... Tu encuesta ha estado mal planteada.

Y vamos, decir que Fernando va de estrella ha sido el colmo de esta charla (y se cuelga de él porque Yosi me ha dicho más de una vez que adora a Fernando)... LOS SUAVES SOMOS TODOS
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Nov 21, 2007 9:47 am

Joder aqui no se puede opinar.....A mi Fernando tb me gusta pero es el que menos me gusta.Me parece que va de estrella y ya ta
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 21, 2007 9:53 am

joder, me sorprende que pienses eso de Fernando, para mí es el más discreto con diferencia. ¿A qué te refieres con lo de que va de estrella? ¿Es por algo que ves encima del escenario o fuera de él? Concrétalo más, porque choca un poco tu opinión....
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Nov 21, 2007 9:58 am

No en el escenario no,si a mi me encanta y le tengo una envidia cuando Yosi se cuelga del....jeje Me refiero a fuera del escenario (y tambien opino que te trata bien,y fotos y firmas y habla sin problema) esque aver = que va de estrella tampoco es la palabra,pero tampoco le encuentro la palabra....Todo fue por el reportaje de la tvg (que el esta dentro con Charly y con un tio sacando fotos y cuando salen de esa habitacion saluda a la camara poniendo 2 dedos y cuando salen para fuera para subir del escenario pues = ) Esque para mi los mejores son Tino y Charly :D Aunque yo enamorada de Yosi jeje
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 21, 2007 10:07 am

No creo que Los Suaves sea un grupo en el que alguien vaya de estrella. No estamos hablando de triunfitos, estamos hablando de músicos de verdad.

Aquí no se censura a nadie. Tienes tanta libertad para hablar como nosotros para responder y si no vemos lógica alguna a tu encuesta, pues lo decimos. Que te guste o no, es otra cosa. Ahí el problema lo tienes tú, no intentes dar la vuelta a la tortilla.

Me parece absurdo que estemos dando explicaciones de porqué Yosi "se cuelga de Fernando" y tonterías del estilo, pero veo que las necesitas.

a) Fernando y Charly son dos personas que dán juego sobre el escenario. Cereijo vive para su guitarra y no mira mas allá.
b)Existen las afinidades. Puedes tenerlas mas con unos y menos con otros. Este es el caso: Yosi-Cereijo, no dan juego. Fernando-Charly-Yosi, lo dán y mucho.

El que tu encuesta nos parezca una moñiga que te lo explique otro.
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Nov 21, 2007 10:11 am

Absurdo eque manda carallo........se Yosi se leva tan ben con Charly como con Fernando porque non o agarra tanto a el??Esa era a miña cousa!!Que non se agarre a Alberto vexoo normal!! Mira e o grupo que nos gusta,o que nos queremos,pero as cousas hai que decilas.....
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 21, 2007 10:21 am

Y porque no en lugar de buscar tonterías como esta, te fijas más en cómo tocan, en sus letras o en la emotividad de sus melodías?. Es que me parece igual de absurdo que si te enojaras porque Yosi lleva el pelo largo en lugar de corto :shock:
Y encima dices "es que las cosas hay que decirlas" :lol: Pues dilas hija, dilas. Pero dime que un concierto ha sido malo porque X la ha cagado. O que tal tema te parece soso por X razón!! Pero una frivolidad como esa, que tiene mas pinta de fan de triunfito que de otra cosa, no esperes que te responda.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Nov 21, 2007 12:07 pm

Si es que yo ya no sé para que me meto....

Me sorprende la capacidad de la gente para juzgar a las personas.... Aqui sin fallo...

Dije mil veces lo q opino de Yosi, de Cereijo y de todos.... pero la verdad es que ya cansá tanta tonnteria de a quién quieres más. Se ve que Los Suaves son únicos para todo, para la música, para las letras, hasta para los seguidores.

Anda que no se tienen que descojonar cuando leen tanta tonteria sobre ellos. Fijo que Cereijo no duerme, y Fernando lo pasa fatal y se mentaliza de q la proxima vez que vea una camara de televisión ira a darle un besito al objetivo para q a nadie le parezca mal.

En fin, mataros ahi.....
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Mié Nov 21, 2007 12:26 pm

No entiendo ciertas cosas que se dicen por aqui, que si tal va de estrella o que si este otro no habla con la gente.
Por primera vez pude hablar en Tudela con Alberto (antes y despeus del concierto) y con Charli y Tino despues. A Yosi y Fernando no los vi. Pero estos 3 me parecieron personas bastantes agradables y cercanas, hablaban y no te ''despachaban'' con sus palabras como pueden hacer otros. Por eso no entiendo ciertas cosas.
Esta claro que lo que mas se puede reconocer del grupo para los que no son tan seguidores son los punteos de Cereijo y la voz y letra de Yosi, pero a nivel de actuaciones y demas no creo que ninguna destaque entre el resto a nivel de persona o creerse un divo. Tino me dijo en Tudela que era bueno para las caras, y que si me veia en Zaragoza se acercaria a saludarme. Y asi fue, y como le dije que mi sueño era conocer a Yosi vino a saludarme con. Ya veis que cosa mas simple, pero ahi me acabaron de demostrar su grandeza.
Asi que ni Cereijo, Charli o Yosi. Los Suaves somos Todos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 21, 2007 3:27 pm

No conozco un grupo tan cercano con la gente como son Los Suaves. Ninguno!.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 4:59 pm

Yo si Barón rojo, o al menos carlos de castro que es un tio muy cercano tambien. Armando es algo más seco pero tambien me pareció muy majo y lo dicho son muy cercanos sobre todo Carlos ya te digo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 21, 2007 7:58 pm

Pues ayer mismo estuve con ellos. Me firmaron el Dvd para Ian (que es mi futuro hijo) y se hicieron foto. Muy majos, si señor.

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 8:43 pm

Yo antes de ayer lunes, estuve en la firma de madrid y luego tomando una birra con ellos y más gente del foro barón :)
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 21, 2007 9:04 pm

a mí con los hermanos de Castro me pasó una anécdota curiosa hace años: íbamos a un concierto de Barón en la sala Caracol, y 2 ó 3 horas antes de empezar cruzábamos por un paso de cebra hacia la sala para ir a pillar las entradas, y en esto que se nos echa encima a toda hostia un Citroen BX, casi nos atropellan, pues resulta que iban ellos en el coche al volante! jaja.. venían ellos dos solos, uno conduciendo y el otro de copiloto, frenaron en seco y cuando ya les íbamos a echar la bronca por saltarse el paso de cebra vimos que eran ellos y nos pusiomos a saludarles jeje, se descojonaban :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 9:10 pm

jajajajajajaj algo andaban hablando de ese concierto el otro dia.

Alja ya me callo que me sale mi vena baroniana y no paro jajaja. Un abrazo tio :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Nov 21, 2007 9:52 pm

Manda carallo no se puede decir nada!!! Que dos besitos a la camara.....Aqui cada uno da su opinion y pista. Que quieres que diga quien la cago?? la cago yosi por tallarse en Murcia muy cagada y esa es mi opinion
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 21, 2007 10:35 pm

Gran parte de los músicos son gente muy maja. Armando y Carlos fueron muy correctos cuando mi banda abrió para ellos en el año 2000, aunque el más agradable aquel día fue Ángel Arias. Guardo muy buenos recuerdos también de la gente de Leize, de los Tahúres zurdos - con los que estuve un buen rato charlando en el camerino tras una actuación - y, por el carácter surrealista de la situación, de Bruce Dickinson, al que me encontré por la calle en Londres con su mujer y se comportó como un auténtico gentleman.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Nov 21, 2007 10:39 pm

Sois todos unos talibanes.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 11:52 pm

jajajaja que jodio.

angel es un tio cojonudo, por lo menos cuando hablé con él en la caracol conmigo como diox y martos igual, lástima que ya no estén en la Banda, y de los suaves charlie la ostia, con tino apenas hablé pero se le veia muy buena gente tambien
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 21, 2007 11:54 pm

any_suave escribió:Manda carallo no se puede decir nada!!! Que dos besitos a la camara.....Aqui cada uno da su opinion y pista. Que quieres que diga quien la cago?? la cago yosi por tallarse en Murcia muy cagada y esa es mi opinion
Tú que eres, ¿la más macarra de la escalera?.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 11:56 pm

Bueno any pero ahora gracias a diox lo normal es justo lo contrario, osea que le salgan muy buenos conciertos :)