BARÓN ROJO + ECO??
-
- Contactar:
Tu crees? ¿Sabes cuanto se lleva un musico por disco vendido? Hablo muy de oidas pero en una entrevista a Alejandro Sanz comentó que él solo se llevaba 4 pesetas. O sea, por un millon de disco 4 millones de pesetas. Con el nivel de vida que llevan eso es poco dinero.Esta gente vive mas de bolos,merchadasing y derechos de imagen que de las ventas. Por eso yo creo que el intercambio de archivos por la red y los discos copyleft son actualmente la mejor arma que tienen los músicos para dar a conocer su obra. Yo veo mas bien repartiendo en Telepizza -que, ojo, es un trabajo digno como el que mas- a los chupopteros varios de las casas discográficas.garmarluna escribió:Y los pocos que vamos, encima intentamos que alguien nos pase...![]()
Entre esto y el e-mule dentro de poco... ni discos, ni conciertos, ni na de na...
Ya veo a todos los músicos de carniceros o repartidores del telepizza para poder comer.
-
-
-
Si, en navarra el año pasado hicieron un conciero vocalisticamente hablando putapénico. Este suena del copón. Imagino que haría gargaras con huevo 2 semanas antes
Por cierto que mi novio y yo hemos visto la primera hora del concierto y salimos muchisimo!!!. Hicimos una bandera gigante roja y no paran de enfocarnos
Hemos ido parando fotogramas y copiandolos.

Por cierto que mi novio y yo hemos visto la primera hora del concierto y salimos muchisimo!!!. Hicimos una bandera gigante roja y no paran de enfocarnos

-
Pues vaya mierda, porque yo pensaba ir por ellos al concierto puesto que los Barones me dan un poco igual (te veo venir mueles......far escribió:Roberto nos confirmo el sabado que la fecha de Santiago habia caido.

En fín, parece que se cae todo.... Ourense en el aire con los Suaves, eco cancelado en Santiago.....

salud!

lo sé, y yo entre semana voy con pinta de "ejecutiva trasnochada"pero voy por la autopista como el Highway to Hell a toda caña.brida escribió:yo nunca llevo pantalones (eso no quiere decir que no vaya vestida) y eso no quiere decir que no sea rockera

salud

-