Concierto de Zaragoza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
far

Concierto de Zaragoza

Mensajepor far » Dom Nov 18, 2007 4:22 pm

Despues de un viaje que fue una odisea al entrar en Zaragoza , para encontrar la sala Oasis , un sitio donde aparcar etc...(Vaya tela con las obras de la Expo 2008!!) encontramos al fin un hotel donde quedarnos para pasar la noche , tras algunos problemas en el hotel para dejar el coche etc... , tuvimos la gran suerte de que fuera el mismo hotel donde dormian Los Suaves, encontramos al manager y charlamos un poco con el ,nos pusimos al dia de las fechas de proximos conciertos, como los dos dias en Barcelona y el aun por confirmar de Ourense el 22 de Diciembre en el pavellon de deportes.
Llegada la hora del concierto : ECO salen a escena dando un gran concierto levantando los animos de los presentes , con canciones como
Tatuaje, cristal azul , fugaz y terminando con la coreada Al alba.
Los Suaves dieron como ultimamente hacen, un excelente concierto repasando gran parte de su discografia en el repertorio y con algun pequeño canvio en el set list , incluyendo temas como a Madrid ,massacre y alguna mas ,con un Yosi en plena forma como el resto de la banda y con un Cereijo grandioso pese a hacer doblete .
P.d : Por cierto, el que dormia en la habitacion de enfrente a la nuestra era Yosi :?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Nov 18, 2007 4:39 pm

Hola,

fantásticas noticias. Gracias far, por tu apunte. Ya no se trata de la confirmación de que vuelven a estar a tope, sino de algo a lo que la banda nos tiene acostumbrados últimamente. Enhorabuena suaves, enhorabuena a quienes lo pudisteis disfrutar en directo.

Por cierto, un apunte, Tino y Alberto este fin de semana se han pegado la friolera de 5 conciertos, tres en Valencia, y dos en Zaragoza. Ahí es nada.

Salud y birras,

Tomás.
far

FOTOS DE ANOCHE EN ZARAGOZA

Mensajepor far » Dom Nov 18, 2007 6:34 pm

ECO

ImagenImagenImagenImagen

LOS SUAVES

ImagenImagenImagenImagen
SEMPRE-YOSI

Que tal !!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Nov 19, 2007 11:44 am

Cuenta un poco mas amigo Far........cuanta gente habia en la sala ? estaba llena? la gente estaba volcada?

Tocaron canciones distintas a las de Valencia? se tiro Yosi ?

Hubo pirotecnia y confeti?

Estaba el gato detras de la bateria?

jejejejeje

cuenta cuenta........jejejejejeje
montse

Mensajepor montse » Lun Nov 19, 2007 11:59 am

PARDAO!! escribió:....o puede que sea un gato tuneado con forma de murcielago...jejeje
:mrgreen: :esonobua:
montse

Mensajepor montse » Lun Nov 19, 2007 12:02 pm

PARDAO!! escribió: ....o puede que sea un gato tuneado con forma de murcielago...jejeje

saludos :wink:

:fu: :fu: :fu:
montse

Mensajepor montse » Lun Nov 19, 2007 12:10 pm

aprenderé a citar bien,aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien.el perro de san roque, aprenderé a citar bien, no tiene rabo, a prenderé a citar bien, porqué Ramón Rodriguez, aprenderé a citar bien, se lo ha robado, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bie, es que aprieta el calzoncillo, aprenderé a citar bien, aprenderé a citar bien, tiran más dos tetas, aprenderé a citar bien, que dos carretas, aprenderé a citar bien, no por mucho madrugar, aprenderé a citar bien, amanece más temprano, aprenderé a citar bien, ata o 20 de maio, aprenderé a citar bien, non quites o saio, aprenderé a citar bien, leña verde, aprenderé a citar bien, todo fume, aprenderé a citar bien. [smilie=pdt_piratz_30.gif]
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Lun Nov 19, 2007 3:13 pm

He encontrado esta crónica navegando por ahí, cuanto menos es curiosa, a mi me ha gustado.

http://www.redaragon.com/noticias/notic ... kid=365750
palafox

Mensajepor palafox » Lun Nov 19, 2007 5:51 pm

Sigo en un sueño.

He visto a los suaves una docena larga de veces. La 1º en el 97. Y nunca había visto al Yosi asi. Nunca.

Fui con miedo al concierto. Habían sido muchas veces las que había ido con ganas de rock y había salido triste.

Cuando veia un concierto como el del xacobeo de la 2, salia contento.
El ultimo que había visto fue el del verano del 2006 en Teruel.

Estaba resignado. Creía saber lo que iba a ver. Aceptaba esos conciertos.

Por eso lo de este sabado , me tiene todavia en un sueño.

un yosi increible, espectacular, canta todo. es el amo.

están en un momento que hay que verlos si o si. No se lo que podra durar. por eso hay que aprovecharlo.

ademas de este milagro propio de meigas, se junta la nostalgia de la que podia ser su ultimo concierto en mi ciudad, de que la sala pequña y las ganas de arropar al grupo de los que estabamos alli. de que los suaves han cambiado el repertorio. me lleve sorpresas . antes ibas y gira tras gira el mismo set. ahora no

sonaron ese dia piensa en mi, martires del rock and roll y masacre.

clasicos que en algunos conciertos no tocabn ya como peligrosa maria y no puedo dejar el rock o chaquetas de cuero.

en fin que este viernes me voy a madrid a verlos otra vez y luego repetire uno de barcelona
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Nov 19, 2007 6:19 pm

Jo, yo me kedo un poco flipao por lo que decis. La banda estaba en buena forma pero yosi esta un poco cascao, estaba borracho perdido...o al menos eso me parecio a mi. Quiza me sorprendió tanto porque era la primera vez que veía a los suaves, pero me parecio que yosi iba totalmente pasao, ademas no se le entendia nada. Aún asi, me encantó el concierto , las canciones, incluso me divertió el yosi, aunque me dio un poco de pena, un tio como mi padre to tirado...
La verdad que me he kedao con ganas de más suaves, a ver si yosi aguanta unos cuantos años más.
far

Mensajepor far » Lun Nov 19, 2007 9:55 pm

la sala estaba a reventar, no hubo pirotecnia ni confeti. ni yosi estaba tan borracho. cuando acabo el concierto me fui al hotel a dormir y me encuentro a yosi y nacho en el pasillo,estuve hablando con ellos,y no estaba tan pasado.quiero dar las gracias a nacho por el detalle que tubo en el hotel. nos vemos en barna y ourense
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Nov 20, 2007 10:49 am

pirotecnia no, pero confeti si que hubo.
far

Mensajepor far » Mar Nov 20, 2007 9:13 pm

perdon por el error del confeti
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mar Nov 20, 2007 10:21 pm

Y no será (me pregunto yo) que se haga a veces el mamao más de lo que está, por eso de darle morbo al asunto. Que es zorro viejo, y más listo que muchos... :twisted: :twisted:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mar Nov 20, 2007 11:38 pm

Cuando la música termina....y finaliza el show 8)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Dic 09, 2007 8:05 pm

Hola,

releyendo temas viejiiiiiiiiiiisimos del foro he encontrado casi de casualidad un buen puñado de fotos de este concierto. Son de un antiguo forero (al menos no le recuerdo yo postear últimamente) que todavía mantiene su afición suave. Para verlas hay que ir al apartado de "fotos de conciertos" y bajar hasta la última (de momento) entrada.

http://pablo666cascante.zapto.org/

Salud y birras,

Tomás.
far

Mensajepor far » Dom Dic 09, 2007 8:44 pm

Gracias Tomas, estas en todo
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 09, 2007 8:50 pm

AGRADECIDO: ¿Porqué no dejas como ANUNCIO, el trabajo de ¿Hay alguien ahí?, sobre la gira por salas de los Suaves?. Creo que es importante como referente para quien lo lea. Tiene un arduo trabajo detrás y está muy bien organizado como informacion y como resumen de esta época de Los Suaves.