Colaboraciones
a mi me parecen de puta madre las colaboraciones..entre colegas. Marea no creo ke hayan pagado un kilo al rosendo, por como lo cuentan en el diario de grabacion, parace ke el rosendo no lo hacia por mero "curro" y por cobrar...
afoniko, a ver cuando sale ese disco de una vez...ke se va a convertir en el chinesse democracy español!
afoniko, a ver cuando sale ese disco de una vez...ke se va a convertir en el chinesse democracy español!
-
No me habia fijado nunca en este post, pero estoy flipando un poquin.
¿Pagar a alguien por colaborar? Nunca me enterado de un caso así.No digo que no lo haya ,pero me resulta muy raro.
Recuerdo hace unos añitos que los mejicanos Vantroi estaban como locos con poder contar con el Rosen para que interpretar el tema de Flojas de Pantalón.Al final se consiguió fuimos a Vox y allí metió la voz del tirón.Todos flipando, y Gerardo de Vantroi no paraba de decir emocionado esto en Mexico va a flipar más de uno.Y resulta que el TRI el grupo más importante de la historia de Mexico, creo que tienen como 30 discos o así, propuso a Rosendo grabar en un tema y este les dijo que no, que no les conocia y que las grabaciones las hacia más de corazón que por importancia al grupo.
Curiosamente se esta hablando para que el Tri este en el viña de este año.Es un tio que lleva toda la vida en el rock, la musica me recordaba a Burning o algo así, le vimos en una fiesta-concierto en Mexico DF, solo para prensa e invitados y tuvimos que salir corriendo de la batalla que se origino en el interior,peña encorbatada solantando unas hostias del copon....pero bueno eso es otra historia.
Para manerasdevivir la Karmele marchante del Rock
¿Pagar a alguien por colaborar? Nunca me enterado de un caso así.No digo que no lo haya ,pero me resulta muy raro.
Recuerdo hace unos añitos que los mejicanos Vantroi estaban como locos con poder contar con el Rosen para que interpretar el tema de Flojas de Pantalón.Al final se consiguió fuimos a Vox y allí metió la voz del tirón.Todos flipando, y Gerardo de Vantroi no paraba de decir emocionado esto en Mexico va a flipar más de uno.Y resulta que el TRI el grupo más importante de la historia de Mexico, creo que tienen como 30 discos o así, propuso a Rosendo grabar en un tema y este les dijo que no, que no les conocia y que las grabaciones las hacia más de corazón que por importancia al grupo.
Curiosamente se esta hablando para que el Tri este en el viña de este año.Es un tio que lleva toda la vida en el rock, la musica me recordaba a Burning o algo así, le vimos en una fiesta-concierto en Mexico DF, solo para prensa e invitados y tuvimos que salir corriendo de la batalla que se origino en el interior,peña encorbatada solantando unas hostias del copon....pero bueno eso es otra historia.
Para manerasdevivir la Karmele marchante del Rock
-
-
El Tri
Ya se que no viene mucho a cuento... el disco sinfonico del tri mola bastante, aunqe tampoco es un grupo que me apasione. Aqui son conocidos? Yo me pille unos cds piratas cuando estuve en mexico.
-
Que mania os ha entrado con Marea la ostia, al Robe le he oido decir que el queria colaborar porque le molaba el grupo (antes de que marea estubiese en DRO), el Drogas ensaya al lado de Kutxi y compañia, es colega. El cabrero colabora porque no pudo hacerlo en el anterior disco y por mediacion de Fer (Reincidentes), Fito no se, igual por Robe.
A mi me huele mas el caso de La fuga por ejemplo, pero bueno vosotros con vuestra obsesión...
PD: A mi las colaboraciones me gustan, le dan un toque a un disco, y yo escuche por primera vez a Germenes porque cantaba Fer en una cancion (tenia curiosidad por ver como era la cancion), y digo escuché no compré, y ahora tengo todos los discos de Germenes, osea que un empujon si que dan.
A mi me huele mas el caso de La fuga por ejemplo, pero bueno vosotros con vuestra obsesión...
PD: A mi las colaboraciones me gustan, le dan un toque a un disco, y yo escuche por primera vez a Germenes porque cantaba Fer en una cancion (tenia curiosidad por ver como era la cancion), y digo escuché no compré, y ahora tengo todos los discos de Germenes, osea que un empujon si que dan.
-
Me viene a la mente imagenes borrosas de un festi que fuimos desde Madrid a Pamplona al Pabellón Anaitasuna, año..1994, joder hace 10 años.Cheko escribió:Platero teloneo a la Polla???? odio haber nacido tan tarde... joooooder. Vaya mierda y ahora ni Platero ni la Polla... vaya mierda
AAgur
David macho, cuentate como era eso, si es que tuviste la suerte de ver alguno de esos magnificos conciertos.
Agur
Def Con Dos
Platero y tu
La Polla Records
Llegamos del tiron al concierto, fue la hostia, fui con 2 colegas mas y nos perdimos cada uno a su bola.Y cuando acabó en vez de volver a casa nos quedamos por allí3 dias más.Era el 8 de Julio en plenos san Fermines!!!! Imaginate que finde.....Pero bueno eran otros tiempos, ni malos ni buenos, otros tiempos.Yo me lo pasaba de putamadre....pero ahora tambien,que coño!!!
-
Ostia, yo también estaba ahÃ! Fue muy guapo. Esa noche recuerdo como anécdotas que vi el concierto de Def con Dos desde la grada y que Platero y Tú estrenaba una canción : era "Somos los Platero" de su futuro LP "Hay poco r´n´r". La Polla lo bordó y esbozo una sonrisa melancólica cuando me vienen a la cabeza mis brincos cuando sonaban Ivan y La Mula.Saltimpanki escribió:Me viene a la mente imagenes borrosas de un festi que fuimos desde Madrid a Pamplona al Pabellón Anaitasuna, año..1994, joder hace 10 años.Cheko escribió:Platero teloneo a la Polla???? odio haber nacido tan tarde... joooooder. Vaya mierda y ahora ni Platero ni la Polla... vaya mierda
AAgur
David macho, cuentate como era eso, si es que tuviste la suerte de ver alguno de esos magnificos conciertos.
Agur
Def Con Dos
Platero y tu
La Polla Records
Llegamos del tiron al concierto, fue la hostia, fui con 2 colegas mas y nos perdimos cada uno a su bola.Y cuando acabó en vez de volver a casa nos quedamos por allÃ3 dias más.Era el 8 de Julio en plenos san Fermines!!!! Imaginate que finde.....Pero bueno eran otros tiempos, ni malos ni buenos, otros tiempos.Yo me lo pasaba de putamadre....pero ahora tambien,que coño!!!
-
A parte de este concierto en Pamplona, los conjuntamente 2 veces en Barcelona (sala Zeleste), años 1992 y 1993 si mal no recuerdo (con el Muy Deficiente y con el Vamos tirando). A partir de ahà y durante 2 giras, La Polla vino a Barna con Reincidentes de teloneros. Siempre he creÃdo que telonear a La Polla, si el grupo era bueno y se lo sabÃa montar, era garantÃa de futuro éxito.Cheko escribió:Platero teloneo a la Polla???? odio haber nacido tan tarde... joooooder. Vaya mierda y ahora ni Platero ni la Polla... vaya mierda
AAgur
Agur
A partir de 1993 Platero se decide a venir durante unos 3 años como "cabeza de cartel" en salas de aforo menor (Garatge y Arzobispo, cerradas ya. En Arzobispo era la gira de grabación del A Pelo). Fueron 2 actuaciones y de teloneros iban unos tal Vizio, muy activos en aquella época en el circuito barcelonés teloneando a todo quisqui que venÃa. Platero ya era una gran banda que se hacÃa respetar.
A partir de ahÃ, las visitas ya fueron en solitario por todo lo grande en Zeleste, presentando el A Pelo y, posteriormente, el 7.
El Correos lo presentaron en Badalona, en una sala llamada Célebre llena hasta la bandera. Dejaron de lado Zeleste porque en esa época estaba clausurada, pero más tarde cuando la abrieron se dejaron caer por allà y agotaron todas las entradas. Fue apoteósico.
Pues por ahí me temo que vas mal encaminado. Platero había tocado con la Fuga y ya se conocían. Es más, Fito siempre ha hablado maravillas de la Fuga. En la gira de "A las doce" ya se cantó algunas veces "P'aquí p'allá con ellos cuando coincidieron con los Fitipaldis en dos o tres bolos por ahí.A mi me huele mas el caso de La fuga por ejemplo, pero bueno vosotros con vuestra obsesión...
Los Marea también habían tocado con La Fuga y Rulo por ejemplo se cantó un tema con ellos cuando tocaron en Reinosa en Septiembre de 2002. En ese verano también recuerdo al Piñas y a algún Marea tocando en una canción con la Fuga en el Bike Rock Festival...
Y lo de Alfredo parecido, aparte de que no le veo colaborando con ningún grupo por pasta...