¿KDD pre-conce barcelona 30-nov?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
El_Prot
Contactar:

¿KDD pre-conce barcelona 30-nov?

Mensajepor El_Prot » Lun Nov 19, 2007 9:51 am

pues eso, que con el permiso de la autoridad (mi señora) y si el tiempo no lo impide (el tiempo que perdamos haciendo transbordos por las obras del AVE) en teoria aterrizare(mos) en barna sobre las 17 horas del viernes ¿Aguien se apunta a tener un charla antes del conce :banano13: ?¿conoceis algun bar que esté bien por la zona :banano7: ?Nosotros trataremos de entrar pronto, mas que nada pq ya tenemos no una, sino dos edades y quisieramos pillar algun palco de esos que hay en apolo :banano10: (¿aun existen verdad?) Ains (suspiro), cuanto añoro Zeleste y sus pasillos laterales...

EDIT:
NO se olviden que esta noche hay chat en el canal lossuaves del IRC. YO no podré asistir, pero no por ello dejen de hacerlo
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Nov 20, 2007 11:00 pm

Hola Prot,

que te han dejado abandonado con este tema. Es que ya salió en algún otro hilo, mira por estos y verás como es así.

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=107339
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=104219

Yo particularmente para el viernes lo tengo un poco justo. Y el Pepe como se ha sugerido queda algo apartado de Apolo. Además, visto lo que está ocurriendo con las salas de esta gira, igual lo más sensato es estar cerca lo más pronto posible y no despistarse, no vayan a jugarnos una como la de Valencia. Eso sí, durante el fin de semana, en algún momento habrá que dejarse caer por el Pepes, eso seguro.

La zona de Apolo no la conozco como para decirte sitios, pero es muy céntrico y seguro que está lleno de locales donde abrevarse.

Vamos concertando conforme se acerquen las fechas, pero si no te importa, por no liarnos, seguimos en alguno de los temas ya abiertos.

Salud y birras,

Tomás.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Nov 21, 2007 6:59 am

Si, tienes razon Tomás. La verdad que ya puse un post sobre el mismo tema , pero la edad no perdona y me olvidé de el. Yo siempre suleo ser puntual en los conciertos, por lo q dije que la edad ya no acompaña para hacer el cabra en medio de la olla, tambien me gusta ver como se caldea el ambiente poco mientras apuro la bebida trankilamente...bueno, si alguien le apetece tomar una birra trankila antes de entrar yo creo que estaré por la zona sobre la 6 mas o menos. Si le apetce que me pida movil por privado y hablamos.

P.D.: Gracias por apoyarme en el post compañero. Birras virtuales para ti y reales si coincidimos.