En diciembre Santander y Murcia
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
El de Santander le organiza Accas (w w w . accas . es), deduzco que en relación a que el 1 de diciembre es el Día Mundial contra el Sida.
Según tengo entendido hay más grupos implicados en el asunto y no va ser un concierto "al uso" sino más bien con colaboraciones entre ellos o así, pero tampoco es algo confirmado como se hará.
Según tengo entendido hay más grupos implicados en el asunto y no va ser un concierto "al uso" sino más bien con colaboraciones entre ellos o así, pero tampoco es algo confirmado como se hará.

-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Joder!!espero que Rosendo toque su concierto....que no es que abunde por estos lares!!!y si luego quiere colaborar con quien sea pues de puta madre.....mas y mejor!!!Chema FAK escribió:El de Santander le organiza Accas (w w w . accas . es), deduzco que en relación a que el 1 de diciembre es el Día Mundial contra el Sida.
Encima veo que vienen a Iruña el 1,y yo ya tengo el plan montaooo para el 30......
según la guía campsa de mi casa a totana:
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta
46 min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO IR SERÍA UN INSULTO!!!
SE VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta
46 min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO IR SERÍA UN INSULTO!!!
SE VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Para Susi666 y demas interasdos/as:
La venta de entradas se realizara en TIENDAS TIPO, Peñas Redondas 14, y ACCAS , Cuesta del Hospital nº 5. Precio venta anticipada: 12?; en sala: 14?.
Rosendo + Celtas Cortos
Sala D'Manu - Santander
30 noviembre - 21:30 h
12 ? anticipada 14 ? taquilla
Festival benefico auspiciado por la Asociacion Cantabra Ciudadana Anti Sida (ACCAS)
Salud y buenos alimentos!!!
La venta de entradas se realizara en TIENDAS TIPO, Peñas Redondas 14, y ACCAS , Cuesta del Hospital nº 5. Precio venta anticipada: 12?; en sala: 14?.
Rosendo + Celtas Cortos
Sala D'Manu - Santander
30 noviembre - 21:30 h
12 ? anticipada 14 ? taquilla
Festival benefico auspiciado por la Asociacion Cantabra Ciudadana Anti Sida (ACCAS)
Salud y buenos alimentos!!!