Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 8:28 pm

javimb escribió:jaja que bueno, a mí me lo enseñó hace poco un colega que su hermano vive por allí, y la verdad es que flipé. Aun así que conste que el bar de tapas más mítico de todo Madrid está en mi barrio (que coño, en mi misma calle jeje) y no es otro que el archiconocido bar "Los Amigos", ahí sí que lo flipas con lo que te ponen con una caña jeje.... pero bueno, dejemos de hablar de papeo que me está entrando hambre jaja... nos vemos!
.

A mi me lo enseñó mi prima hace tiempo ya cuando valian las birras a un euro jajajaj y está muy guapo la verdad y bueno espero que no pase por aki nadie que conozca a la dueña, como habia tanta peña pues siempre nos quitábamos una o dos rondas cuando al ir a pagar nos preguntaban cuantas rondas habiamos bebido :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 8:31 pm

alja escribió:
mueles escribió:de la hora no te ha dicho nada? es curiosidad :) y tranquilo que nos comportaremos :)
SI, HASTA LAS 4.
.

Ah guaysss tio no está nada mal :)
montse

Mensajepor montse » Jue Nov 08, 2007 8:32 pm

alja escribió:YA HE HABLADO CON EL JEFE: HA PUESTO LOS SIGUIENTES REQUISITOS PARA CEDERNOS EL LOCAL:

"REQUISITOS PARA IR": (por llamarlo de alguna manera).

POR FAVOR NO HACER RUIDO EXCESIVO. (Esto se toma como una reunión de gente, no como una fiesta descontrolada). Habrá música pero estará baja, la historia no es para bailar si no para charlar entre nosotros con música de fondo). INDICACIONES ESPECIFICAS DEL JEFE SON ESTAS, no las pongo yo. Lo digo por si hay alguien a quien esto no le convenza, pues para que esté advertido y no vaya si no quiere.
LO UNICO QUE ME HA DICHO EL JEFE ES que las consumiciones se abonan al momento. O sea, se pide y se paga. Supongo que lo hace para evitar luego movidas. O sea, que nadie se mosquee por eso.

Y nada más.

YA ESTA CONFIRMADO POR EL PROPIO JEFE, y si no hay ningún cambio, pues ya está reservado.

de puta madre madre Alja, pero por favor, la música que sean los suaves 8) por lo demás sin problema, yo no grito,yo no bailo , yo no bebo, yo no ........:roll:

salud! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 08, 2007 8:35 pm

lo de las bebidas es lo normal, joer. Nadie se va a mosquear por eso jeje. Gracias alja por organizarlo, trataremos de comportarnos, si veis que elevo el tono de voz me poneis un esparadrapo, no me mosqueo jaja.,.. es coña, nos comportaremos :wink:
Me parece que el Gruta cierra todavía más tarde, osea que si a alguien le quedan ganas se puede tomar la penúltima allí después jeje....
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 8:45 pm

jajajajaja ese javimb jajjajajaj tengo ganas de volver a verte tio :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 8:46 pm

Tengo que llamar a una amiga que me dijo que hay un bar por esa zona que se hace de dia y está abierto, eso pa los más fiesteros jjaja :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 8:50 pm

montse escribió:
alja escribió:YA HE HABLADO CON EL JEFE: HA PUESTO LOS SIGUIENTES REQUISITOS PARA CEDERNOS EL LOCAL:

"REQUISITOS PARA IR": (por llamarlo de alguna manera).

POR FAVOR NO HACER RUIDO EXCESIVO. (Esto se toma como una reunión de gente, no como una fiesta descontrolada). Habrá música pero estará baja, la historia no es para bailar si no para charlar entre nosotros con música de fondo). INDICACIONES ESPECIFICAS DEL JEFE SON ESTAS, no las pongo yo. Lo digo por si hay alguien a quien esto no le convenza, pues para que esté advertido y no vaya si no quiere.
LO UNICO QUE ME HA DICHO EL JEFE ES que las consumiciones se abonan al momento. O sea, se pide y se paga. Supongo que lo hace para evitar luego movidas. O sea, que nadie se mosquee por eso.

Y nada más.

YA ESTA CONFIRMADO POR EL PROPIO JEFE, y si no hay ningún cambio, pues ya está reservado.

de puta madre madre Alja, pero por favor, la música que sean los suaves 8) por lo demás sin problema, yo no grito,yo no bailo , yo no bebo, yo no ........:roll:

.

Hombre yo espero que haya variedad (dentro de lo que es el heavy rock) aunque los suaves tengan un lugar privilegiado en el repertorio :)
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 08, 2007 8:54 pm

Montse, eso no te lo puedo garantizar. :lol: Me han dicho que tienen discos de rock pero vete a saber de qué grupos. El local no es un local de rock propiamente dicho. Es un bar que funciona para la gente que va allí a ensayar porque es un edificio con salas para ensayar los grupos. De todas maneras intentaré enterarme que es lo que tienen. Aunque para mí, particularmente no es tan importante como estar todos juntos e intercambiar impresiones. Por primera vez nos podemos juntar un montón de gente que tenemos en común nuestro amor por el grupo.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 11:16 pm

jajajajaj pos si no entro me voy aa donde la esquina de eusebio a jamar hasta que acabe el concierto jjajaajajjaajjajaajjajaaj.

Cachis que putada qu eno bajes pero bueno´tú tienes alli tambien lo tuyo jijijiji :)
yoooo

Mensajepor yoooo » Dom Nov 11, 2007 8:58 pm

gracias por organizarlo todo alja ,me parece una idea cojonuda el que estemos un monton de gente que amamos a los suaves
un abrazo ya nos vemos
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 13, 2007 12:51 am

Bueno. Otro detallito. Para la gente que quiera aprovechar el tiempo al máximo, el jefe del bar va a comprar barras de pan y tiene embutido, por lo que la gente que no quiera perder el tiempo en ir a cenar por ahi despues del concierto pues se va directamente al matilda y alli puede comer algo, hasta que se acabe el pan. jeje.
Nopuedodejarelrock

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Vie Nov 16, 2007 8:26 am

Hola a todos.

Va a ser mi primer concierto de Los Suaves, pero ya por ser de ellos, y por el buen rollo que hay entre todos vosotros, sé que va a ser uno de los mejores conciertos (si no el mejor) de mi vida antes de ir siquiera :lol:

Iremos un amigo mio y yo solitos, en Madrid, que no controlamos muy allá todavía, porque yo es el primer año que estoy.

Muchas gracias adelantadas a todos y en especial a alja por organizar este tinglado.

Siempre Suaves!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Nov 16, 2007 11:00 am

Esto de que los Abuelos organicen fiestas es la pera limonera :lol: :lol: , que tenga la nevera bien llenita la matilda, de material que le hará falta, esperemos no acabar con las existencias, Javi cortate un poco que todo quieren beber :silly: , aguas para montse y para mi [smilie=pdt_piratz_06.gif] , al otro un jonywalker :P. Espero que esté todo en orden. Gracias alja por tu labor de zapador, preparando el camino :tad: . Saludos. :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 16, 2007 11:56 am

cabaleiro escribió:Javi cortate un poco que todo quieren beber :silly: , aguas para montse y para mi
joder que fama me vas a poner cabaleiro :oops: ... montse que no disimule que en Lugo "a altas horas" se acabó tomando una cerveza jeje, es que claro, tanta coca-cola no puede ser buena jaja (a no ser claro que se le eche un "chorrito" de JB o similares) :wink:
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 16, 2007 5:37 pm

javimb escribió:
cabaleiro escribió:Javi cortate un poco que todo quieren beber :silly: , aguas para montse y para mi
joder que fama me vas a poner cabaleiro :oops: ... montse que no disimule que en Lugo "a altas horas" se acabó tomando una cerveza jeje, es que claro, tanta coca-cola no puede ser buena jaja (a no ser claro que se le eche un "chorrito" de JB o similares) :wink:
Sí, lo confieso, en Lugo me bebí una cerveza. :esonobua:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Nov 16, 2007 6:39 pm

javimb escribió:
Ya sabrás Javi que la fama se la busca uno, no suele venir a buscarte, aunque en honor a la verdad, sólo te vi un poco perjicidado al final del de San Blas, pero al final, jajaja, Don Mueles también le daremos de beber aparte. :mrgreen:

PD: chota que te chivas de montse, será será me callo y tiene que confesar jujuju, pq un día es un día, decía el otro. Salud. :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 16, 2007 7:22 pm

y lo que no viste cabaleiro jjjajajajajajajajajajajaj pero bueno eso nos pasa a tods alguna vez jijiji, un abrazo Javimb :)
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 16, 2007 7:23 pm

montse escribió:
javimb escribió:
Sí, lo confieso, en Lugo me bebí una cerveza. :esonobua:
.

Vamos a llamar a la polisia jajajajaj :wink:
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 16, 2007 9:05 pm

PARDAO!! escribió:me da a mi que alguno se va a beber hasta el agua de los floreros....

ya te digo si la noche promete, yo estuve ayer con Charly en Ourense hablando de esto y el tío todo emocionado, "después nos vamos de fiesta"!! y yo le dije, bueno, yo voy a tomar una aguita y después ya me voy que me sale el vuelo a las 7 de la mañana y el tio, "que vaaaa, te quedas de empalme" Así que bueno, tal y como están los ánimos como para rajarse :roll: , eso sí, yo paso de beber, no por nada personal, sino porque no me gusta y tampoco me importa que la gente beba y se pille sus tajadas siempre y cuando se respete.

El viernes tiene que ser la fiesta de todos ehh??? :lol:

javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 16, 2007 9:22 pm

jaja montse, te digo lo mismo que Charli: tráete la maleta y ya vas directa del garito al aeropuerto jeje...
por cierto alja, cuando puedas vete poniendo las instrucciones concretas para llegar al Matilda, no? entiendo que lo mejor es ir en metro, de Puerta del Angel a Oporto es directo y son sólo 4 ó 5 paradas creo. El que vaya en coche pues que suba por General Ricardos desde Marqués de Vadillo, no? bueno, ya nos dirás...
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 16, 2007 9:27 pm

ah y por cierto no vayas a liar luego una como la del melendi ese en el avión... :esono: :esono:
Última edición por javimb el Vie Nov 16, 2007 9:27 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Vie Nov 16, 2007 10:37 pm

javimb escribió:ah y por cierto no vayas a liar luego una como la del melendi ese en el avión... :esono: :esono:

Montse, comportate en el avión. Si no te sirven mas agua, no vayas a liarla por eso, mira que te devuelven a Santiago y te quedas sin concierto. :lol: