En www.ticktackticket.com tienen todavía entradas para el día 30.brida escribió:hola de nuevo, sabeis si aun quedan entradas para el 30?
SE HACE EL CONCIERTO DEL 1 DE DICIEMBRE EN BARCEL0NA
-
Y en la mía. Detalle de alguien del foro que me la dio. No digo el nombre. Pero fue un detallazo.javimb escribió:por cierto que el otro día un buen amigo me trajo de Barcelona una lata de esas de red bull con el logo de Los Suaves del Pepe Bar. Me hizo una ilusión de la hostia jeje, ya luce en mis vitrinas!
bueeenooo vale,Hevaxa escribió:YO QUIERO UNA !!!!!![]()
![]()
3 segundos para rabieta, 2 segundos para rabieta..... 1..... xDD

la niña quiere la lata del gato y vaya, que a mí me da pena que no la tenga. En fin...

salud!

pues a mí me pasó una anécdota curiosa con la lata: me la dieron los colegas en plan sorpresa, sabedores de mi pasión por los suaves jeje, estando en un bareto tomando unas cañas. Dejé la lata en la barra mientras charlábamos, y al rato aparecieron dos chavales desde el otro extremo del bar flipando con la lata, me pedían que si les dejaba verla, y se pusieron a hacerle fotos con el móvil jeje. Les conté la historia de que las habían hecho en un bar de Barcelona y los chavales flipaban jeje. Le mandaron la foto a una amiga suya que me contaron que es fanática de los suaves, y les dije: "ya sabeis que tocan en Madrid el día 23, no?", ellos: "sí sí, ya tenemos la entrada" y yo: "así me gusta" jeje-.-.. 

montse escribió:bueeenooo vale,Hevaxa escribió:YO QUIERO UNA !!!!!![]()
![]()
3 segundos para rabieta, 2 segundos para rabieta..... 1..... xDDa ver si te la consigo yo no te preocupes, ves lo que pasa con lo de la edad! cuando tu te sentabas torcida en el sofá para ver el xabarín club yo ya iba a los conciertos de los suaves, y claro, después pasa lo que pasa, se me despierta la vena maternal.
![]()
la niña quiere la lata del gato y vaya, que a mí me da pena que no la tenga. En fin...a ver si se puede hacer algo.
salud!
Ahora entiendo porq los crios recurren tan facilmente a las rabietas

jajajajajaja!!
Montse si es cierto, gracias

-