¿QUE FUE DE "OSTIA PUTA"?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafuck

¿QUE FUE DE "OSTIA PUTA"?

Mensajepor rafuck » Mar Nov 13, 2007 1:02 pm

El otro dia rebuscando en mis discos viejos encontre su directo (por cierto una joyita) y me entraron ganas de escucharlos otra vez, realmente eran buenos, que canciones mas tremendas...termine de escucharlo y m puse a buscar el ultimo que sacaron despues de un paron bastante largo (operacion truño) otro puto discazo ya con mejor sonido y mejor produccion y sin enmbargo paso desapercibido....no volvi a saber nada de ellos....

¿Que ha sido de estos tios? ¿Siguen en otros proyectos?
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mar Nov 13, 2007 2:42 pm

De discos no se pero yo les vi en Madrid con Inem Kilers allá por marzo creo recordar... y también me suena que vinieron a tocar en verano pero ya no lo se seguro
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Mar Nov 13, 2007 3:58 pm

si señor!wen post para un grupazo como ostiaputa!pues yo tp se nada,lo ultimo ace 1 par de años creo recordar que tocaron en Ávila en la Sala Renacimiento pero me molaria saber que es de ellos,creo que si que siguen y tal pero no se si staran un poco parados o q..
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mar Nov 13, 2007 4:30 pm

Pues en su pagina web colgaron, creo que no hace mucho, unos cuantos temillas que grabaron para celebrar su vigesimo aniversario.

Aki podeis descargaros los temas:

http://www.ostiaputa.net/20a%f1os.html
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Nov 13, 2007 5:22 pm

Osea que siguen.

Me alegro.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Nov 13, 2007 5:23 pm

Osea que siguen.

Me alegro, verles nunca he podido, pero seguirles desde que se llamaban los nacionales, y sacaron la cinta esa con Porqueria t, y Ultimatum.

Gente asi se merece un monumento.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Nov 15, 2007 2:14 pm

siempre estan follando...nada mejor ke hacer...
kovenant

Mensajepor kovenant » Jue Nov 15, 2007 9:31 pm

yo los vi no hace muxo...y por ser suave decir k el kantante no estaba en muy buena forma jejeje..de todos modos es un grupo k marcó mi adolescencia :)
marta_si

Mensajepor marta_si » Vie Nov 16, 2007 12:20 pm

Yioryio escribió:yo los vi no hace muxo...y por ser suave decir k el kantante no estaba en muy buena forma jejeje..de todos modos es un grupo k marcó mi adolescencia :)
jejeje. El cantante lo que tiene es que ya es puretilla (bueno y se le ve estropeadillo, jeje). Pero aun aguanta los conciertos. Al menos el que yo vi, hace un par de años en las 8 horas de rock de montcada. La voz que tiene me encanta.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Vie Nov 16, 2007 12:52 pm

ya me tiran los Ostiaputa, tengo todos sus discos en original... pero nunca les he podido ver en directo... una pena
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Dom Nov 18, 2007 3:48 pm

pues en directo se salen,a mi me molan cuando les e visto...
el cantante en muy wena forma por cierto.. :wink: jeje.