No me mires
No me mires
http://www.youtube.com/watch?v=xNEj2vrN7Is
He encontrado esta peculiarísima versión de No me mires...
Me ha hecho bastante gracia, parece una espécie de concierto online de un cantautor desde su casa....
Jejejeje, que lo disfrutéis!
He encontrado esta peculiarísima versión de No me mires...
Me ha hecho bastante gracia, parece una espécie de concierto online de un cantautor desde su casa....
Jejejeje, que lo disfrutéis!
Bueno.... no es el único tema q se ha cargado
http://es.youtube.com/watch?v=YOgCZPVEERk
x_______________D

x_______________D
-
Si hiciera los gritos de la canción original serÃa el puntazo yaHevaxa escribió:Bueno.... no es el único tema q se ha cargado![]()
![]()
x_______________D

carrabouxo escribió:Si hiciera los gritos de la canción original sería el puntazo yaHevaxa escribió:Bueno.... no es el único tema q se ha cargado![]()
![]()
x_______________D
No le des ideas ....

Jajajajajaj !!
joder, el chaval no tiene abuela, al loro los comentarios que hace de su propia "interpretación":
Gran versión que me salió de los suaves en directo. .... Hice sólo una toma pero me quedó muy bien porque me dejé llevar por los sentimientos..
que crack!
por cierto Hevaxa, vaya comentario le has dejao jaja, le has hundido!
Gran versión que me salió de los suaves en directo. .... Hice sólo una toma pero me quedó muy bien porque me dejé llevar por los sentimientos..
que crack!

Joder que malos sois...
pobre el chaval que pasa el trabajo de acondicionar la habitación, que si el micro, la acústica, el teclado detrás y la video cámara....
todo muy profesional y vais vosotros y lo poneis a parir ...
A ver quien el el valiente de este foro que niegue la actitud delante del espejo de casa cantanto a grito pelado y emocionado "no puedo dejar el rock".
salud!

pobre el chaval que pasa el trabajo de acondicionar la habitación, que si el micro, la acústica, el teclado detrás y la video cámara....
todo muy profesional y vais vosotros y lo poneis a parir ...

A ver quien el el valiente de este foro que niegue la actitud delante del espejo de casa cantanto a grito pelado y emocionado "no puedo dejar el rock".

salud!

-
Hola,
el tipo es la leche! ¿habéis visto las palabras que utiliza como tags (las que se utilizan para encontrarlo al poner en el buscador) del video?
Genial también al final del video, cuando le sale el aviso de que se está quedando sin bateria

Todo un personaje. Eso sí, con mucho sentimiento.
Salud y birras,
Tomás.
el tipo es la leche! ¿habéis visto las palabras que utiliza como tags (las que se utilizan para encontrarlo al poner en el buscador) del video?
¡¡¡¡¡tengo una pregunta para usted llamazares iu izquierda unida!!!!!!engo una pregunta para usted llamazares iu izquierda unida rtve tve duran i lleida durán pena sentimiento feeling feelings dolor dulzura cariño amor desamor poema poemas poeta poetas yosi alberto cereijo romance cover directo live diego rodriguez tristeza pablo garcia warcry darksun
Genial también al final del video, cuando le sale el aviso de que se está quedando sin bateria

Todo un personaje. Eso sí, con mucho sentimiento.
Salud y birras,
Tomás.
javimb escribió:joder, el chaval no tiene abuela, al loro los comentarios que hace de su propia "interpretación":
que crack!![]()
![]()
Pues fijate en el comentario que hay debajo del mio, q lo escribio mi mejor colega , con ese si que se va a deprimir xDD
A mi me parten estos comentarios :
Individuo :....joder que ostias le metes a la guitarra campeón.
está guapa la versión
El cantautor frustrado : el problema fue que tenía el volumen de grabación un pelín alto tío, no me ando con muchos miramientos para estos vídeos de directo, no hace falta. gracias por vuestro comentario Dr. Skroto.
No se anda con miramientos...... el va sobrao

Uuu !! y esta otra joya xDD
Individuo : Es la primera vez que veo una guitarra española que se enchufa. Tio, tu tienes de todo!!
El cantautor frustrado : Esta guitarra me salió carísima. Tengo otra clásica de enchufar ADMIRA que está bastante bien, si quieres te la dejo barata. es que tengo 6 guitarras y un bajo tío!
dime en un privado a qué blog te refieres. y agrégame a dieguku_player plis que tengo proyectos en mente y nos interesa a los dos. un saludo carajillo.
6 guitarras..... (ojo, dos "de enchufar", nivelón xDDD) un bajo..... y se alimenta de nocilla

Vale, vale, ya paro

Telonero de Los Suaves
Estaria muy bién que, almenos en Barcelona, abriera los dos conciertos de los suaves! Un cantante así no tiene precio. jejejejejeje....
Por cierto, no me extrañaria que con lo friki suelto que hay por ahí, dentro de nada veamos a este chaval en los Zappings y se nos haga famoso.
Buenísima la versión que hace del tema She, de Green Day.
Cuando le mete la distorsión es para cagarse!
P.d: Al final me acercaré a la sala Apolo los dos días, ya queda poco!!!!
Por cierto, no me extrañaria que con lo friki suelto que hay por ahí, dentro de nada veamos a este chaval en los Zappings y se nos haga famoso.
Buenísima la versión que hace del tema She, de Green Day.
Cuando le mete la distorsión es para cagarse!
P.d: Al final me acercaré a la sala Apolo los dos días, ya queda poco!!!!