Delighters
Delighters
Acabo de descubrir una banda de Girona de la que creo que no se habla por aquí, a mi lo que he escuchado de ellos el su space me suena de puta madre, ¿Delighters que os parecen?
http://www.myspace.com/delighters
http://www.boss-sounds.org/modules.php? ... e&sid=2895
http://www.myspace.com/delighters
http://www.boss-sounds.org/modules.php? ... e&sid=2895
Pues vas a tener suerte, dado que tendrás oportunidad de contemplarlos en directo el próximo Jueves 8 de Noviembre en Siroco (C/San Dimás 3, Metro: Noviciado L2 o San Bernardo L4, Madrid) junto a Los Brassas.
Una velada de ska jazz gratuita enmarcada en el ciclo de jazz que convoca el Ayuntamiento de Madrid.
www.siroco.es
Una velada de ska jazz gratuita enmarcada en el ciclo de jazz que convoca el Ayuntamiento de Madrid.
www.siroco.es
-
- Contactar:
Gran concierto ayer de los Delighters. Lástima que aún haya quien se cree que marcarse un pogo es lo normal en esta serie de conciertos. Por suerte fueron los menos.
La sala a rebosar y muchos temas buenos en poco tiempo. En fin, ójala se hagan más conciertos de este tipo.
Todo un acierto Bwoy.
Jordi
La sala a rebosar y muchos temas buenos en poco tiempo. En fin, ójala se hagan más conciertos de este tipo.
Todo un acierto Bwoy.
Jordi
Desde mi perspectiva como organizador de este "tinglao" diré que es sencillo que funcione una actividad como esta en la que el acceso es libre y las bandas saben de antemano que van a cobrar un caché (bastante menos de lo que sería deseable, pero nada despreciable). En este caso, entre Ayuntamiento de Madrid y Siroco se encargaron de garantizar el pago.
Permitidme que os traslade una dudilla que me surgió el otro día: ¿cuántos de vosotros estaríais dispuestos a pagar por un concierto de Delighters y Los Brassas y qué cantidad estimaríais justa? Agradeceré cuantas más respuestas se detallen.
Por cierto, agradezco a todos y todas los que optásteis por este evento, cuando se daban otros d similar calado en otros puntos de la ciudad.
Permitidme que os traslade una dudilla que me surgió el otro día: ¿cuántos de vosotros estaríais dispuestos a pagar por un concierto de Delighters y Los Brassas y qué cantidad estimaríais justa? Agradeceré cuantas más respuestas se detallen.
Por cierto, agradezco a todos y todas los que optásteis por este evento, cuando se daban otros d similar calado en otros puntos de la ciudad.
...Pues bienvenida y felicidades a tu mecenas por meter sangre nueva al foro y un punto de vista femenino, k tambien hacia faltaDelirio_Agridulce escribió:Grata sorpresa con Delighters, no tenía constancia de su existencia y me encantaron.
[Soy nueva por aquí, me he animado a registrarme tras conocer a DrJordi, aunque como ya le dije, poco tengo que aportar... Un saludo]
Respondiendo a Bwoy decirte k dificilmente pagaria mucho mas de 5 o 6? por un grupo k nisikiera me hayan recomendado, pero si k creo k no deberian ser tan complicados estos conciertos gratuitos coofinanciados por el ayuntamiento, o acaso la partida para cultura solo se tiene que ir a la ampliacion de megamuseos y reformas de palacios seudoayuntamientos??
Pues eso, k para todos los k hay k repartir en esta gran ciudad HAY MUY POCA CULTURA!!!
-
- Contactar:
Bienvenida, encantado de haberte conocido y haber logrado animarte a participar.
Bwoy, creo que con internet, que es un medio magnífico para poder tener acceso a una muestra de la música de muchos grupos, es más sencillo que conciertos de este tipo funcionen. Quizás porque me fio de ti, si hubiera pagado por este concierto, en torno a 10 ? aproximadamente. Otra iniciativa que me parece muy buena para conciertos de grupos poco conocidos, es la inclusión de una consumición en la entrada. A mi no me importa en absoluto pagar una entrada a un precio módico, para un concierto de un grupo que no conozco pero que me llama la atención si lleva incluida una consumición.
Alguno pensará que la cultura no se vende, pero la cultura requiere tiempo, esfuerzo y trabajo, y por eso cre que merece la pena pagar por una actuación en directo. El precio a pagar... que cada uno considere lo que está dispuesto a pagar, y que decida en función de eso si entra o no a ver el espectáculo.
Jordi
Bwoy, creo que con internet, que es un medio magnífico para poder tener acceso a una muestra de la música de muchos grupos, es más sencillo que conciertos de este tipo funcionen. Quizás porque me fio de ti, si hubiera pagado por este concierto, en torno a 10 ? aproximadamente. Otra iniciativa que me parece muy buena para conciertos de grupos poco conocidos, es la inclusión de una consumición en la entrada. A mi no me importa en absoluto pagar una entrada a un precio módico, para un concierto de un grupo que no conozco pero que me llama la atención si lleva incluida una consumición.
Alguno pensará que la cultura no se vende, pero la cultura requiere tiempo, esfuerzo y trabajo, y por eso cre que merece la pena pagar por una actuación en directo. El precio a pagar... que cada uno considere lo que está dispuesto a pagar, y que decida en función de eso si entra o no a ver el espectáculo.
Jordi
Por dos grupos como Brassas y Delighters no creo que hubiera pagado más de 7 euros sin conocerles. Aunque ya había visto a los Brassas, después de ver a los dos en una misma noche, habría pagado más. Y si de primeras no pagaría más es porque en mi entorno no hay mucha gente dispuesta a pagar por un concierto de ska. Yo intento animarles, y de hecho a este concierto llevé a algunos amigos. Pero claro, era gratis.
Pagar una entrada (y comprar un disco, aunque en menor medida) cierra el círculo de la actividad musical de una banda. Los músicos emplean tiempo y dinero en tener un local y ensayar, en mantener y arreglar sus instrumentos, en desplazarse para tocar, y el público paga para que parte de ese dinero se reinvierta en seguir pagando local, eensayando y haciendo, en el mejor de los casos, mejor música. Así que si una banda te gusta o la ves con futuro, si inviertes en ellos, el fruto de ese dinero será un mejor sonido, que te hará más feliz. ¿No es esta la mejor manera de gastar tu dinero? Id a los conciertos, redios!
-
SrFdez escribió:Si estamos de acuerdo, pero a caso, k financie los conciertos el ayuntamiento indirectamente con mi dinero k se escapa en los impuestos no es lo mismo???!!!
Los conciertos de los Veranos de la Villa rondan los veinte pavos. La teoria esta muy bien, pero pretender que el Ayuntamiento ponga un solo duro en música es perder el tiempo
-
ni un duro
Buah, en mi pueblo le pagaron 42000 euros pa que tocaran el sueño de morfeo (yo tb ¿?¿?) y cuando vas a pedir que den algo pa conciertos más humildes no te dan un puto duro ¿pq no da votos una foto con el hermano ele o con little pepe y sí con la alonsa??
En fin, yo seguiré creando presión aunque sé que no voy a conseguir nada... quiero a Karty er nene, a rapsus, a morodo, a swam boy, Utam Bassum, Ras Sanchez o alguno, el que sea, tocando en mi pueblo (no tan pequeño, 25000 habitantes + inmigrantes y gentes de paso) pero claro, la pela es la pela...
En fin, yo seguiré creando presión aunque sé que no voy a conseguir nada... quiero a Karty er nene, a rapsus, a morodo, a swam boy, Utam Bassum, Ras Sanchez o alguno, el que sea, tocando en mi pueblo (no tan pequeño, 25000 habitantes + inmigrantes y gentes de paso) pero claro, la pela es la pela...
Pues en el mio se le pago 90.000? a la pantoja por dos conciertos...... justo lo k le impusieron para no ir a la carcel...... es mi mayor ilusion, haber conseguido k cn mi dinero esa señora no pisara la carcel..... por poner un ejemplo.
Mientras nos sigamos resignando y viendo como normal que nos vacilen nos va a ir muuuuy bien!!!
Mientras nos sigamos resignando y viendo como normal que nos vacilen nos va a ir muuuuy bien!!!
Pues creeme que la promoción de la cultura no es el aspecto del que más adolece el Ayuntamiento de Madrid. Oajalá depositaran en otras áreas la misma atención y dedicación que procuran hacia la cultura.El Cartero escribió:SrFdez escribió:Si estamos de acuerdo, pero a caso, k financie los conciertos el ayuntamiento indirectamente con mi dinero k se escapa en los impuestos no es lo mismo???!!!
Los conciertos de los Veranos de la Villa rondan los veinte pavos. La teoria esta muy bien, pero pretender que el Ayuntamiento ponga un solo duro en música es perder el tiempo
En cualquier caso, que no se entienda como una apología de su gestión, ya que ahí tenemos la vigente "Operación Guateque" con varios funcionarios imputados por prevaricación y tráfico de influencias debido a la concesión de licencias a diversos locales de la ciudad.
En cualquier caso, quería que quedara patente que si este concierto fue gratuito, se lo debemos a ellos y de bien nacido es ser agradecido.