pero que "jartá" de rock&roll anoche en Villaba - Atarrabia!!!!! Yo es que soy negado para esas cosas del set list y demás, por lo que mi crónica quedaría llena de imprecisiones. Y si me pongo a contar lo que se sentía ayer en aquella Sala de nombre Totem va a parecer que lo que guía mis dedos es fanatismo y falta de objetividad. ¡Pero es que lo de ayer raya la excelencia, madre mia! Por la banda, por un Yosi entregadísimo y que se le ve disfrutando del momento, y por la reacción del público que fue sensacional.
Me quedo con ciertos detalles que aprecio son significativos ... Yosi volvió a utilizar la armónica ... el concierto no terminó con un "Ya nos vamos" ... se empieza a sentir que el boca a boca sobre el estado actual de la banda va calando, aunque todavía me encontré con alguno que vino a verles con información no del todo precisa ...
Volvimos a repetir compañía forera que nos encontramos en Tudela, y se unió al grupo dascantabria y homer-suave, un placer de los grandes conoceros.
Hombre ^SUSI666^, estuvimos un par de ratillos charlando, muy agradablemente por cierto. Tomás y ¿Hayalguienahi? son la misma persona, al igual que son la misma persona "el chico simpático de la boina" y el "sudoroso ya sin boina".^SUSI666^ escribió:¿Hayalguienahi? escribió:
De lo mejor de la noche, encontrarnos varios forer@s (Sussi....¿Te encontraste conmigo???

Salud y birras,
Tomás.