Mago de Oz - La ciudad de los arboles (2007)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kutxileno

Mago de Oz - La ciudad de los arboles (2007)

Mensajepor Kutxileno » Vie Nov 09, 2007 2:31 pm

Mago De Oz - La Ciudad De Los Arboles (2007)

Imagen

Genero: Celtic / Folklore / Metal
Discografia: Warner Music
Fecha Lanzamiento: 6 de noviembre

Tracklist:
01. Intro: El Espпїsritu Del Bosque
02. La Ciudad De Los Пїsrboles
03. Mi Nombre Es Rock & Roll
04. El Rincпїsn De Los Sentidos
05. Deja De Llorar (Y Vuпїslvete A Levantar)
06. La Canciпїsn De Los Deseos
07. Y Ahora Voy A Salir (Ranxeira)
08. Runa Llena (Instrumental)
09. Resacosix En La Barra
10. No Queda Sino Batirnos
11. Sin Ti Serпїsa Silencio (Parte II)
12. Si Molesto Me Quedo
13. Outro: El Espпїsritu Del Bosque

Imagen

Txus di Fellatio - Drums
Carlitos - Lead Guitar
Frank - Acoustic and Electric Guitars
Jorge Salan - Guitars (Hubi Meisel, Jose Andrлa)
Jose Andrлa - Vocals
Sergio Cisneros "Quisquilla" - Keyboards (Jose Andrлa, Cobra (Esp))
Fernando Ponce de Leуn - Flutes
Pedro Dнaz "Peri" - Bass (Ars Amandi)
Patricia Tapia - Chorus (Nexx, Jose Andrлa (Guest), Gauntlet (Esp) (Guest))
Carlos Prieto "Mohamed" - Violin (Jose Andrлa)

http://rapidshare.com/files/68043241/La ... iseman.rar

Contraseña:
www.mediaportal.ru
Última edición por Kutxileno el Dom Nov 11, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total.
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Vie Nov 09, 2007 9:39 pm

Quien es ese que esta jiñando en primer plano vestido de enterrador?!!!

Ja, ja, ja.
JiN

Mensajepor JiN » Sab Nov 10, 2007 9:38 pm

Pues es Txus.

La verdad es que el disco no está mal, a ver si se lanzan y vuelven al estilo de Jesús de Chamberí que ya hay ganitas.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom Nov 11, 2007 3:54 pm

y cual es la contraseña para el archivo rar ke se descarga??...
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Dom Nov 11, 2007 4:29 pm

Perdon, aqui esta la contraseña

www.mediaportal.ru
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Nov 13, 2007 12:56 am

gracias... a ver ke han hecho esta vez... miedo ne da!! jejeje
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mar Nov 13, 2007 2:06 pm

Miedo no!

Risa xd
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Nov 13, 2007 2:50 pm

gracias por colgar el disco...¿es un disco flojísimo o es que ya no me gustan mago de oz y todavia no me he enterado?

Le voy a dar otra escucha y me parece que a la papelera de reciclaje, no me gasto ni un cd virgen en esto
jdjare

Mensajepor jdjare » Mar Nov 13, 2007 6:22 pm

Pues a mi no me disgusta, al menos no se me hace pesado comos los 2 Gaia, cuando escuche el single creo que fui al unico que le gusto :D

Ah, y el Belfast tambien tiene canciones que me molan, quizas es que soy raro de cojones :oops:

Un saludo.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Nov 13, 2007 6:52 pm

a mi esto me parece una cagada... otra mas.
Los gaia suenan mas duros ke esto...

No se... podriamos aplicar lo de "cuando un tonto coge un camino..." y cambiar tonto por Mago de Oz...

Y no es ke los llame tontos, cada cual puede hacer lo ke kiera con sus canciones... Pero, yo, creo ke mago de oz se hicieron grandes por otro tipo de canciones... Grandes de verdad, no populares... La popularidad es algo ke se va cuando menos lo esperas. Cuando eres grande, a ver kien te hace pekeño...

Han elegido hacer musica para chavales, muy bien, alla ellos. Pero esa musica es la ke molaba a chavales ka ahora tienen ya 20 años... Lo ke ahora tienen 15 no se por donde andaran, musicalmente hablando...

PD: se nota mucho ke estoy jodio?? Siempre lo dire, Mago es una banda ke ha dao canciones como nadie... buenisimos temas (mierdas de directos durante un tiempo... pero weno), duros, macarrosos... Llevaban camino de ser la banda mas grande de heavy rock de este pais, mas ke Baron si me apuras...
Pero la han cagao. Ahora sera una banda muy popular (espero ke les dure mucho por su bien). Y ya esta... Ellos son rockeros ke hacen musica asekible pa un publico no-rockero a priori... Se sentiran satisfechos con eso?

El dia ke kiten "las gaitas" puede ke empiecen a sonar como a mi me gusta. Mientras, pos escuchare a los Avalach, ke han sacao un discazo ke por nadie pase!!!! Muerte y Vida... Señor Rionda, la ha clavao!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Nov 13, 2007 6:58 pm

a mi esto me parece una cagada... otra mas.
Los gaia suenan mas duros ke esto...

No se... podriamos aplicar lo de "cuando un tonto coge un camino..." y cambiar tonto por Mago de Oz...

Y no es ke los llame tontos, cada cual puede hacer lo ke kiera con sus canciones... Pero, yo, creo ke mago de oz se hicieron grandes por otro tipo de canciones... Grandes de verdad, no populares... La popularidad es algo ke se va cuando menos lo esperas. Cuando eres grande, a ver kien te hace pekeño...

Han elegido hacer musica para chavales, muy bien, alla ellos. Pero esa musica es la ke molaba a chavales ka ahora tienen ya 20 años... Lo ke ahora tienen 15 no se por donde andaran, musicalmente hablando...

PD: se nota mucho ke estoy jodio?? Siempre lo dire, Mago es una banda ke ha dao canciones como nadie... buenisimos temas (mierdas de directos durante un tiempo... pero weno), duros, macarrosos... Llevaban camino de ser la banda mas grande de heavy rock de este pais, mas ke Baron si me apuras...
Pero la han cagao. Ahora sera una banda muy popular (espero ke les dure mucho por su bien). Y ya esta... Ellos son rockeros ke hacen musica asekible pa un publico no-rockero a priori... Se sentiran satisfechos con eso?

El dia ke kiten "las gaitas" puede ke empiecen a sonar como a mi me gusta. Mientras, pos escuchare a los Avalach, ke han sacao un discazo ke por nadie pase!!!! Muerte y Vida... Señor Rionda, la ha clavao!