Grupos de Sudamerica...

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
alfonso103

Mensajepor alfonso103 » Vie Nov 17, 2006 4:35 pm

Poss asi ke me suenen..flema,violadores, dos minutos,expulsados, sin ley, eterna inocencia,Bulldog...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Nov 17, 2006 4:50 pm

pues yo no conozco muchos grupos de por allá, pero hay tres que me gustan mucho:

Puya (Puerto Rico), que ya los han menciondo por ahi atras (dar la vuelta a la hoja). hacen algo así como latin metal :P con un toque funk muy molón.

Resorte (Mexico). Rap metal tremendo. machacones y muy originales tanto instrumentlmente como en la forma de cantar, melodías, ritmos.. no se limitan a hablar.. podía asemejarse a NdNo, pero mejores :P

Agente Naranja (Argentina). Crossover. los más grandes. [quiero escuchar]
ZaJ
Contactar:

Mensajepor ZaJ » Lun Nov 20, 2006 7:16 pm

Y mira lo que hay en PERÚ

- Diazepunk (punk)
- G-3 (punk)
- Leusemia (rock progresivo)
- Inyectores (punk)
- 6 Voltios ( punk, mis enemigos pero me gusta la música jeje )
- Valerie Series (Emocore)
- Antiestátika (Punk-ska-regaee)
- Rezaka (punk)
- Area 7 (metal, banda de chicas, muy buena...)
- Valium (más chicas)
- Rezet (metal)
- D'Mente Común (metal)
- La Forma (punk)
- Kaos & Desorden (punk)
- Atómica (rock o punk?)
- Ni Voz ni Voto (metal con Claudia)
- La Sarita (rock con fusiones foclóricas)
- Futuro Vega*Pop ( punk y algo de onda Vegana)
- Revuelta ( HxC Old School )
- Kendall (Emocore)

JUAJUAJUA 8)
brianflaco

Mensajepor brianflaco » Sab Nov 10, 2007 11:39 pm

soda stereo,los fabulosos cadillacs, los prisioneros, cafe tacuba, fito paez, rata blanca, kraken, kronos, miguel mateos, aterciopelados,la ley, molotov, caifanes,jaguares,enanitos verdes, ekimosis,mana,panda,bersuit vergarabat,aleks sintek?,attake77,vilma palma,gustavo cerati,babasonicos,plastilina mosh, el gran silencio,sepultura,julio nava,robi draco rosa,genitalica,poligamia,toreros muertos etc

P.D: hola, soy nuevo en el foro,vivo en madrid y quisiera saber si hay un lugar donde se pueda escuchar este tipo de musica o q sea parecida, a mi me gusta mucho el rock y no importa si colocan algo mas fuerte, lo q me importa es q pongan rock latino de vez en cuando.y q se la pueda pasar bien.

salu2 a todos y agradeceria sus ayudas
prapbgrllc

Mensajepor prapbgrllc » Mar Nov 20, 2007 11:57 pm

Hace unos dias estuve en argentina y encontre una gente que me dio mucha musica:
- sumo
- los redondos
- Pappo
Y luego los que ya conocia tipicos:
-bulldog
-attaque77
-soda estereo
-fito paez
-rata blanca
no me acuerdo de mas
prapbgrllc

Mensajepor prapbgrllc » Mié Nov 21, 2007 12:01 am

la verda es que no me dieron tanta no...jeje
capitain poon

Re: Grupos de Sudamerica...

Mensajepor capitain poon » Lun Nov 26, 2007 4:04 pm

Dekadente escribió:Hola, que tal?? yo vivo en Argentina, y me gustaria saber que grupos de sudamerica conocen ustedes, que viven en España, y que les parecen. Bueno, saludos!!
Yo estoy enamorado de dos de ellos: Los Lotus y los Satan Dealers. De los 2º lo tengo todo, pero de Los Lotus solo el 50/50 y quisiera saber si tienen algo mas editado, y como no, si me lo puedes conseguir. A parte saber si hay mas grupos en la onda de los anteriores. Salu2.