Cuanta tonteria, mira los que dicen que yosi es asi y tal y cual, no tienen ni puta de idea de que va esto.
Esto va de musica, de pagar una entrada para ver y escuchar un concierto.
Yo sigo a los suaves desde hace catorce años, que se dice pronto, y he visto conciertos en los que yosi se salia del planeta, inmenso, como nadie, hemos tomado copas juntos despues del concierto gracias a mi carné del club de fans conseguido hace catorce años, repito.
Y todo esto me habilita a decir que salir borracho a un concierto, como le he visto en dos ocasiones, la ultima escandalosa, es una falta de respeto a la gente que hace un monton de kilometros para verlo y paga una entrada. Y eso no hay que justificarlo, hay que exigirle a Yosi que se cuide, por el y por nosotros.
Yosi, un abrazo y cuidate. Larga vida al Rock and Roll.
yosi esta acabado...
Es un crack
He visto a Los Suaves 6 veces y tengo que decir que el "numerito" de los seguratas y del baffle se lo he visto hacer en todos los conciertos...Ourense-Bosnia escribió: que se intenta subir a un baffle y todos los de seguridad corriendo porque estuvo a punto de irse directamenta al suelo
Seguro que no lo hacen a propósito?

Espero poderles ver pronto por mi tierra con el nuevo disco de Si Yo Fuera Dios (que es la ostia!) y pagaré lo qye haga falta por verle intentar subir al Baffle i por verle ahí, delante de mi, dándolo todo en una fiesta...porque señores, los conciertos de Los Suaves no son conciertos normales, son una fiesta del R&R en estado puro, la gente no va a verlos, la gente (por lo menos yo) va a fundirse con ellos!!
LOS SUAVES SOMOS TODOS
No lo olvideis.
PD: Acabaos? jejeje Todavía recuerdo al Charly cuando le pregunté (con dos cohone) si tenían pensado retirarse...se rió y me dijo "seguiremos mientras vosotros nos sigais"