Contárnoslo todo por favor!!!

salud!
En cuanto a la entrada, no sabría calcular, cerca de 700 más o menos, con un gran ambiente en la pista.montse escribió: Pudo alguien preguntar a Tino o Cereijo que tal llevaron el doblete???
Llenaron??
Después de esta arenga, y en lo que se refiere al concierto, pues me alegro que todo saliera tan bién. La novedades en el repertorio, se agradecen,y si es el jardín, como mártires, bien, pero como si meten cualquier otra, también estaria bien.alja escribió:Ahora habría que hacer lo que ha hecho Mueles, mandar correos a rockservatorio y hacerles saber que nadie como nosotros conoce el estado actual del grupo y que hagan caso de lo que aquí se escribe y se den cuenta del momento dulce en el que está el grupo y así se lo hagan saber a sus oyentes, porque para mí, que se han quedado con la imagen del Leyendas y de otros conciertos malos, cuando esto no es así.
Os conmino a que lo hagais,que yo particularmente asi lo haré. Ya está bien de cargarse la imagen del grupo, e igual que cuando ha estado mal, todo el mundo se ha enterado, ahora que están bien, también tiene que enterarse todo elmundo. La página: www.rockservatorio.com
GhostofCain escribió:Creo que pone "¡Ay! Que noche, (algo que no entiendo)^SUSI666^ escribió:Bueno, la camiseta. Quien sea capaz de descifrar lo que puso Yosi que se apunte un sugus enorme![]()
esperamos"
montse escribió:GhostofCain escribió:Creo que pone "¡Ay! Que noche, (algo que no entiendo)^SUSI666^ escribió:Bueno, la camiseta. Quien sea capaz de descifrar lo que puso Yosi que se apunte un sugus enorme![]()
esperamos"
No. pone "quéroche" ( te quiero en galego)
![]()
![]()
y creo que dice después "espérame" si son palabras que le dedica a un futuro fan de los suaves, se da por hecho que hasta que el bebé pueda ir a verlos a los conciertos lo de "espérame" resulta esperanzador.
me he ganado el sugus????![]()
![]()
![]()
![]()
Bonitas las palabras de yosi
salud!
^SUSI666^ escribió:Buenassssssssssss.
Yo no pienso contar nada del concierto porque ví a ECO de pié en primer fila pero a Los Suaves los tuve que ver sentada y totalmente esquinada al lado de la barra para evitar golpes. Así que la acústica que tuve fué perruna y no saboreé el concierto en absoluto, aunque miraba la cara de gozo del Gemelo y de Tomás (todo sudoroso y ya sin boina) y me imaginaba lo bueno que estaba siendo. Tampoco mis acompañantes pudieron saborear el concierto porque estaban formando un muro a mi alrededor tipo "segurata de la preñada"![]()
quote]
Pero hombre mi niña, no visitaste la planta de arriba??
especial para premamas y no fumadores. Barra totalmente despejada, sofas de piel y mesa de cafe, con vistas al escenario..ahora vas y se lo cuentas a los "segurata de la preñada"
Jo, pues no pero porque antes de empezar ECO, Tino y yo miramos hacia arriba y pensamos que estaba cerrado, así que me dijo que en la mesa de sonido. Al final no le hice mucho caso y acabé en un lateral lidiando una batalla con un borracho cenutrio.Pardao. escribió:
Pero hombre mi niña, no visitaste la planta de arriba??
especial para premamas y no fumadores. Barra totalmente despejada, sofas de piel y mesa de cafe, con vistas al escenario..ahora vas y se lo cuentas a los "segurata de la preñada"
sí, es posible que ponga "te esperamos" a parte de que es lo que más cuadra. Me debes tres cuartas partes de un sugus.^SUSI666^ escribió:
Cojonudo Montse. Pero tienes ventaja por saber gallegoEn realidad Yosi me dijo lo que había puesto pero como no se le entendía un cagarro, pues me quedé igual.
De todos modos te daré 3 cuartas partes del sugus porque me parece que pone "TE esperamos"
Albundy escribió:¡Qué manera de callar bocas! ¡Y qué mejor forma que haciéndolas cantar a todas!
Cartel de entradas agotadas en la Tótem de Villava, un ambiente totalmente preparado para Los Suaves, cánticos de oéoéoé antes de sonar ?Les Preludes?... Buff, hemos vivido otra grandísima noche Suave... Vamos, que me dan ganas de tripitir en Zaragoza.
Sé que las malas lenguas son muy malas, que un comentario suyo envenena todo un río, pero aquí tenemos un foro libre en el que informar, comentar y compartir la grandeza que están demostrando Los Suaves. Quien lo quiera entender lo disfrutará en directo; quien siga empeñado en jactarse de los problemas anteriores de Yosi se perderá la segunda gran etapa de la mejor banda de este país (junto a mis LEIZE).
Si el viernes en Tudela me dediqué a sudar y desgañitarme en primera fila, ayer en Villava abrazado a mi parienta retrocedí unos metros y disfruté cantando y apreciando musicalmente el concierto ?a pesar de que estábamos como sardinas en lata-. ¡¡Y qué maravilla!! No es por forofo, es pura realidad: no he visto a unos Suaves tan compenetrados y felices sobre el escenario desde las giras 93-97, y eso se traslada al público, que ya no está pendiente de cuándo va a ser la próxima cagada, la próxima mala mirada, sino que el público vive la canción. Están inmensos y Yosi lúcido, excepcional, genio!!
Nos volvimos a juntar la tropilla forera, y se unió Dascantabria. Un abrazo, amigos. Y ECO empezó a las 23.07, bastante antes de lo previsto, y acabaron con la sala llena y una ovación de un público más receptivo que en Tudela. Yo ya he dicho que me gustan mucho, pero creo que tienen desnivelado el repertorio, pues sus grandes temas ??En pie?, ?Tatuaje? y ?Santa Cruz?- están al principio y el final queda descompensado. Eso sí, es un placer ver la entrega de Espinosa, la cara de ilusión de Cereijo y un lujo observar cómo toca el maestro Tino, con unos ritmos casi imposibles.
Y con mucha peña en la calle desesperada por encontrar entrada (¿cuántos se quedarían fuera?), arranca ?Les preludes? y Yosi se desgañita: ?¿Hay alguien ahí??. La respuesta de la peña da a intuir una gran noche de rock n?roll. El repertorio, el mismo que en Tudela salvo la caída de ?Siempre igual?, que creo que tras la dedicatoria a su madre en Tudela es irrepetible.
Hubo momentos y detalles inmensos, como Yosi, con camiseta de Megadeth, y su momento ?Dejadme hablar, joder? para decir que ?las ciudades se aman si alguna vez amaste en ella?. Lo cantó todo (casi casi clava ?Mi casa?), bailó, disfrutó, contagió su carisma... Y ayer pude fijarme que en los solos se echa a un lado del escenario para darle el protagonismo a Cereijo. Eso sí, intentó subirse por los altavoces, se tiró al público, jugó con cada compañero y se llevó el cariño de toda la sala. ¡¡Nuestro Yosi!! Ah, y en cuanto a tirarse al público, Yosi no fue el único, pues Charly acabó también abajo.
Para la retina los momentos ?Jardín de las delicias?, ?No puedo dejar el rock? con toda la sala atronando, ?Mártires del rock n?roll? coreadísima con la piel de gallina, el gran ?Pardao? o ?Afilador? con toda la sala patas arriba. ¡Qué grandes! Siempre Suaves!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados